Iniciar sesión

Ver la versión completa : señores mirad esto vaya kadett jojoj

Flama
07-02-07, 11:48
no digo mas pongo el link, no se si os gustara pero se lo han currao tela, eso es tiempo libre y lo demas es coña

http://www.buzztuning.net/Autot/Opel_Kadett/Buzz_Tuning_Opel_Kadett.htm

Anda ahora vas y lo cascas, jejeje ya se como voya ensanchar mis aletas. XDDDDDDDD

zolteks
07-02-07, 12:04
Eso no es tiempo libre... es DINERO xD.

Lleva los angel de Astra. Mola :D

UZIELGAL
07-02-07, 12:21
Buenas

Pedazo de curro que tiene el coche, sobre todo en la parte estética, discutible el gusto, pero incuestionable el trabajo y el buen acabado.

Un saludo

CORSA_20SEH
07-02-07, 13:30
un trabajo muy bueno y cuidando detalles, ahora si, la verdad, no me gusta....

Saludos!!!

MrZoGs
07-02-07, 13:31
Estética aparte, vaya currelo eh? Está fabricado desde 0 prácticamente. Como dicen por ahí arriba, money money!!

Por cierto, para los que teníais la idea de meter el salpicadero del Astra G: ahí se ve en la fotos del proceso del coche que de encajar nada de nada, por no encajar no encaja ni la consola central. Lleva mucho curro el tema. No se yo si el de Astra F es más fácil.

frc
07-02-07, 13:38
De estetica general no me gusta nada, pero si tiene cosas muy interesantes.

El motor turbo es un 20XE ,envede un LET,no?

xujuanmi
07-02-07, 13:40
pues la verdad es que tiene un curro cojonudo, mucho tiempo liibre o muchos dineros ante todo, pero el resultado es bastante bueno

cicli
07-02-07, 13:46
Este tío es dios... jojojo... para los que queríais regular caídas.

http://www.a1netti.com/ksiili/buzz/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=671&g2_serialNumber=1

No sé si os habreis fijado porque sólo sale en un par de fotos. Pero ese motor no va con una centralita normal y corriente. En cada uno de los colectores de escape, justo a la salida de la culata, lleva una sonda.

Saludetes.

Juanitoelbala
07-02-07, 13:52
Pues a mi si que me gusta, y de masilla tiene "poca", lo unico que no me gusta es el color ese.
Yo se lo cambio por el mio xDDD

cristianrt
07-02-07, 13:54
esta currado pero ese kadett... para gusos.......

green
07-02-07, 16:55
Fijaos que colectores, son de esos que meten miedo, y el cristal de atras???? alargadito, lleva un curro... yo le pongo un 10!!!

moisesbernuydelgado
07-02-07, 17:25
y que me decis del intercooler!!! no entiendo lo de los colectores. perdera potencia con tanto churro... esos colectores son un error!!

oscarserpent
07-02-07, 17:45
q pasada d motor yo tambien quiero

roncete
08-02-07, 00:49
En-te-ri-to.
Lo han dejao en pelotas al Kadett. Joder se aprenden cosas viendo el desmontaje y lo de la fibra... me ha gustao el metodo de ensanche de aletas, muy clarito ha quedao.

Como ya han dicho, pa gustos colores, pero hay que reconocer que han rehecho todo el kadett a su gusto.