PDA

Ver la versión completa : Plafones ZX en Kadett (fotos)

co_alto
07-02-07, 00:04
Bueno, ya que me lo han pedido y estoy que no puedo dormir, ahi van unas fotos.

Vease que tiene bastante polvo, pero os aseguro que ahora tiene... más jeje.

kike_gsi8v
07-02-07, 00:07
es plug and play?? encaja o va pegado?? buen detalle el de pintar las agarraderas tambien de negro.....

juanda_53
07-02-07, 00:55
mu wapo co_alto,l problema es k mi kadett es l culón,y no tiene espacio pa poner ls plafones,pero ya lo miraré en l desguace cuando vaya.al igual encuentro alguno orientable k pueda ir bien en plan peugeot 309(no se si ls dl zx son ls mismos k en l 309).gracias x ls fotos

P.D.:ya contarás como y cn k has tapizado l techo,se podran tapizar también ls parasoles???yo kiero poner ls parasoles k vienen cn tapa,espejo y luz

Flama
07-02-07, 08:15
Muy bueno el briko, jejej por cierto las fotos cojonudas, eeeeh, jejejej, porque asi parece el kadett grande y to jajajaj.

co_alto
07-02-07, 11:22
es plug and play?? encaja o va pegado?? buen detalle el de pintar las agarraderas tambien de negro.....

No, no es plug and play. Tuve que pasar los cables del plafon delantero hasta atrás, y cortar el plástico para que encajaran.

Lo más difícil fué cortar el plástico. Sólo hay una zona lo suficientemente separada de la chapa para que entre la luz, y cuesta bastante cortar le plástico.

Pero mereció la pena con creces. Iluminana todo el interiror y parece que venían con el coche, vamos que son muy muy prácticos ¿quién no ha estado rebuscando en el asiento de atrás de noche?

co_alto
07-02-07, 11:28
mu wapo co_alto,l problema es k mi kadett es l culón,y no tiene espacio pa poner ls plafones,pero ya lo miraré en l desguace cuando vaya.al igual encuentro alguno orientable k pueda ir bien en plan peugeot 309(no se si ls dl zx son ls mismos k en l 309).gracias x ls fotos

P.D.:ya contarás como y cn k has tapizado l techo,se podran tapizar también ls parasoles???yo kiero poner ls parasoles k vienen cn tapa,espejo y luz

El tapizado es un polipiel con acolchado, es un poco más caro que el normal, pero mereció la pena.

Los parasoles pienso pintarlos en negro como los agarraderos, ya hice una prueba y quedó bastante bien.

Me alegro de que os haya gustado.

Un saludo

kike_gsi8v
07-02-07, 11:44
No, no es plug and play. Tuve que pasar los cables del plafon delantero hasta atrás, y cortar el plástico para que encajaran.

Lo más difícil fué cortar el plástico. Sólo hay una zona lo suficientemente separada de la chapa para que entre la luz, y cuesta bastante cortar le plástico.

Pero mereció la pena con creces. Iluminana todo el interiror y parece que venían con el coche, vamos que son muy muy prácticos ¿quién no ha estado rebuscando en el asiento de atrás de noche?

me parece que lo entiendi mal, a mi lo que me llamo la atencion es el techo negro y pense que le habias puesto el techo del zx y es por eso por lo que preguntaba...las luces ya me imagino como lo hiciste...ya me parecia que era muy parecido el techo...xDDD

si anda que ya se yo lo que rebuscaras tu en los asientos de atras.......:D :D

chuflas
07-02-07, 12:19
me parece que lo entiendi mal, a mi lo que me llamo la atencion es el techo negro y pense que le habias puesto el techo del zx y es por eso por lo que preguntaba...las luces ya me imagino como lo hiciste...ya me parecia que era muy parecido el techo...xDDD

si anda que ya se yo lo que rebuscaras tu en los asientos de atras.......:D :D

despiertame la karaja e kike, k luego ponemos los purgadores pa abajo.

aupaelmenda
07-02-07, 12:39

Yo muchas veces... hasta que me cansé y planté una halógena atrás gobernada con un interruptor de antinieblas. A ver cuándo cojo la cámara y os enseño unas fotos a ver qué opináis.

cristianrt
07-02-07, 13:59
jo tio mu guapo yo kiero acer algo asi, lo as pegado o como las puesto ai?

Dragon
07-02-07, 18:43
pues yo puse cuatro neones d esos tipo catodo q es mas rapido y no dan tanta guerra y tapice l techo n negro

juanda_53
07-02-07, 23:52
pues yo puse cuatro neones d esos tipo catodo q es mas rapido y no dan tanta guerra y tapice l techo n negro

a ver esas fotos!!!

Dragon
08-02-07, 00:49
las fotos chungo no tengo cam como no t valgan con l movil, jajajaja,

juanda_53
08-02-07, 00:54
d alguna forma tendrás k documentar brikos,no???si es cn movil pues cn movil,k le vamos a hacer.a ver si el día d san valentin t echan 1cam...XDDD
saludos

Dragon
10-02-07, 19:24
como se ponen las fotos? jejejeje

CorsaGSI"A"
10-02-07, 19:34
hola la verdad que queda muy bien,que pena que no haya parasoles en negro,oye una cosilla que me he fijado....en la segunda foto aparece un bmw e36 negro me suena ese coche de haber visto fotos suyas en el bmwFaqclub es posible??no sera tuyo!!porque ha estado de fondo de escritorio dos meses en mi ordenador.

Dragon
10-02-07, 19:42
aber k os parece