PDA

Ver la versión completa : atraco a ascona



gsi racing
06-02-07, 22:16
pos na como sabeis tengo un astra.pero escribo este post para dar costancia de k uns ijs d ++++ robaron el ascona 5p d uno d mi cuadrilla.sinmas este fin de semana algun ijo de la gran le d ejo el coxe sobre 4 ladrillos le rompio la luna le robo el baket vaya gracia. x lomenos no se llevo el peazo de caseto kestaba en la guantera..la cosa esk el coxe callo de los ladrillos y mi amigo se lo encontro jodido de discos etc...vaya pua...el coxe 110.000km un clasico...mejor verlo aver k opinais.tamos buscando en segundamano y comprabenta aver si el ijo ++++ pone en venta el baket (sparco negro) y las llantas(de garganta alemanas )....un poco de ayuda o animo nos vendria bien pobre ascona...nose si lo podreis ver x la zona cero xk al caer d los ladrillos kedo muy jodido

gsi racing
06-02-07, 22:18
fotos si veis esas llanta en venta...le damos de ostias!!!pobre ascona

UZIELGAL
06-02-07, 22:23
Buenas

¿Este Ascona no era de un forero del club que lo vendió?

Un saludo

gsi racing
06-02-07, 22:26
ni idea mi colega lo compro en getxo nose si es forero xk macabo d registrar pero la cosa esk lan apaleao...

adry_astra
06-02-07, 23:22
Joder maxo cada dia la gente jode mas !! a ver si los cojeis !! que lo tenia en un descampado? pq ma desmontar todo eso joer !! lleva un rato !!

soulfucker
06-02-07, 23:48
es clavado al ex de nova_gte pero con otras llantas. Espero que aparezcan las piezas que te han robado. Que ++++da tio :(

frc
06-02-07, 23:58
es clavado al ex de nova_gte pero con otras llantas. Espero que aparezcan las piezas que te han robado. Que ++++da tio :(

si yo creo q tambien es ese coche.

Hombre igual los discos no se han jodido por el golpe, todo seria probar a ver si vibran.

Pues buscar unas llantas guapas(200-300€) + asiento(60€) + posibles discos(30-60€) + luna(me imagino q pague el seguro, o si no de desguace).

Habra q estar antentos al segundamano o mercado racing, a ver si se ven esas llantas

oscarserpent
07-02-07, 00:21
ese coche no estaba aparcado en cabieces? por q loe visto un monton d veces

gsi racing
07-02-07, 08:12
el coxe lo compro en getxo a un tio k lo tenia mimadisimo y si k tenia otras llantas.seguramente sera el k vosotros decis. lo compro ara 3 mss.no creo k aparedca nada x la forma d robar eran unos inespertos...dentro d poco enpezara la recostruccion espero jaja-nuevas llantas otro baket etc.l..pondre fotos gracias a tds.

Zasher
07-02-07, 15:22
Si, estoy seguro de que es el ascona que vendio nova_gte.

Seguramente se pase por el post en cualquier momento, pobre asconita, a ver si pillais a los ++++++es qlo hicieron.

Un saludo

GSI4ever
07-02-07, 15:34
Pues nada chicos, sólo deciros que ánimo, que al fin y al cabo lo robado han sido "complementos", y que lo importante es que no lo han arrancado y hecho burradas con él. Todo eso se pude arreglar, aunque jode, vaya si jode...

albondi
07-02-07, 15:57
illo po es una pena por que estava tela de guapo ke ++++++es, weno suerte para tu colega

rbn
07-02-07, 16:26
Creo que nova_gte era de Getxo asi que posiblemente sea el mismo una pena, estarems atentos a paginas de ventas

moisesbernuydelgado
07-02-07, 18:04
te acompaño en el sentimiento!!! si alguien tocará mi ascona juro que lo mataria!!!

K_V6
07-02-07, 23:21
Menuda gente mas desgraciada q hay por el mundo.

Si, afirmo q ese ascona era el de Nova GTE y si es asi, lo tenia mimadisimo y lo cuido y le hizo bastantes cosillas.

Una lastima tio, pero bueno aparecio el coche acuidarlo y a ponerlo a puinto de nuevo

Nova_GTE
21-02-07, 22:43
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAggggggggggggggggggggggghhhh hhhhhhhhhhhh, que hijos de ++++!!!!!!!!! Mi EX coche.... qué pena, snif
A ver si lo arregláis y lo dejáis como antes.
No creo que los discos se hayan jodido por caer 25cm, todo es probar.
Dile que le meta 2 interruptores antirrobos, si no sabe cómo ni dónde que me llame.
¿Se sacó ya el carnet?
Llantas desplazadas se consiguen estando atento y no muy caras. En último caso yo tengo otro juego a la venta pero grises. Pero mejor que pruebe en el ebay.de, si necesita que me pegue un toque y le explico como las compro yo.
La luna, si está asegurado posiblemente tenga seguro de lunas.
El baquet, pues supongo que ebay, pero nunca he buscado uno.
En fín, con ilusión lo podéis dejar como antes, o mejor que siempre se puede aprovechar para evolucionar ;)

salu2

Nova_GTE
21-02-07, 22:45
ah, informanos de las evoluciones

salu2