PDA

Ver la versión completa : (Vectra A) iluminacion de agarramanos o como se llame



rbn
06-02-07, 20:45
Buenas lei hace tiempo en un post que no encuentro una cosa y me quede con las ganas de saber de ella y me acabo de acordar ahora fue referido a donde se agarra uno con la mano que esta encima de las puertas y era que los habia con iluminacion alguien sabe de que modelos se puede coger gracias.Nose si me explicado muy bien soy un poco torpe escribiendo

b.a.d
06-02-07, 20:47
cre (no estoy seguro)k las del vectra b valen,yo tambien estoy buscando unas jejeje.

eusko_astra
06-02-07, 21:10
astra F GLS los lleva, mas coches no t puedo decir. Se que llevan 3 posiciones, apagado del todo, encendido y encendido cuando abres puerta. Me imagino que algun vectra lo llevara, todo seria cuestion de mirar (quiza algun vectra acabado CD, turbos o V6).

Si no como te dice bad igual coches mas nuevos lo llevan. Eso si, el cableado no se como estara el tema.

Un saludo

UZIELGAL
06-02-07, 21:14
Buenas

Yo me he traído de desguace procedentes de Astra y Vectra con luz y efectivamente con las tres posiciones mencionadas.

No todos los astras ni vecrtas lo traen obviamente, eran de determinados acabados que ahora no recuerdo, pero es cuestión de asomar la cabeza quitar los 2 (en astra) o 4 (caso de vectra) tornillos, quitar o cortar cables y a tirar.

Yo quiero poner en mi kadett, a ver la que me ingenio.

Un saludo

rbn
07-02-07, 10:09
Vaya pues habra que mirar haber si encuentro alguno me gustaria poner para cuando se abren las puertas pork me da la sensacion de que la de cortesia solo ilumina muy por delante.La instalacion y eso no lo tedran todos los coches verdad habra k tirar cable por algun sitio. gracias por las aclaraciones

K_V6
07-02-07, 23:26
SIento decir y no me pegueis pero el turob las lleva de serie. Xddddddd

GSI156cv
07-02-07, 23:29
ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA ajajaj

K_V6
07-02-07, 23:30
Me has jodido, no tngo creo. Jejejejejeje

Irmscher_Vectra
08-02-07, 02:09
Efectivamente, tendrás que tirar cable...

BiLLyTK
08-02-07, 11:00
Buenas

Yo me he traído de desguace procedentes de Astra y Vectra con luz y efectivamente con las tres posiciones mencionadas.

No todos los astras ni vecrtas lo traen obviamente, eran de determinados acabados que ahora no recuerdo, pero es cuestión de asomar la cabeza quitar los 2 (en astra) o 4 (caso de vectra) tornillos, quitar o cortar cables y a tirar.

Yo quiero poner en mi kadett, a ver la que me ingenio.

Un saludo


mmmmmmmmmmm eso mismo, ya sabes.... xDDDDDD, las de astra son para mi

estoooooo, los astra f caravan los llevan todos (las dos traseras) y lo que no sé, es si habría que meter cables o hay algun tipo de preinstalacion... pero vamos, yo eso, si hay que meter cables, será para cuando pongamos techo... (que va a ser antes que el swap xD)

saludos

UZIELGAL
08-02-07, 13:31
En mi caso fijo que no hay preinstalación de ningún tipo.

Hay tan poca preinstalación que voy a tener que tirar de radial y/o dremel para hacer el agujero donde meter la luz porque tras el tapizado no hay hueco alguno donde alojar los componentes.

Un saludo

Benji
08-02-07, 15:38
¿Seguro que no hay sitio???? Yo las tengo pero no las pondré hasta que tapice el techo, porque lo tengo completamente despegado y no creo que le guste el agujero. Lo que si he puesto es los parasoles iluminados... de lujo, pero un poco jodido pasar el cable por donde debe... Ahí van unas fotos, en mi caso las cogí de un astra

Saludos!!!

K_V6
08-02-07, 21:35
Tanto astra, eso si de 4 o puertas, los de 3 no usan, como vectra tendran la preinstalcion por ahi por el maletero por la zona del lado izq los vectra por la zona ande esta el muelle del porton (En el 4 puertas), y los astras estara por la misma zona debajo de la semibandeja esa q lleva el altavoz. Almenos ahi la he visto alguna vez yo, si no recuerdo mal el conetro era ovalado redondo

b.a.d
14-02-07, 12:20
Tanto astra, eso si de 4 o puertas, los de 3 no usan, como vectra tendran la preinstalcion por ahi por el maletero por la zona del lado izq los vectra por la zona ande esta el muelle del porton (En el 4 puertas), y los astras estara por la misma zona debajo de la semibandeja esa q lleva el altavoz. Almenos ahi la he visto alguna vez yo, si no recuerdo mal el conetro era ovalado redondo


podrias sacarle una foto a ese conector para saber como es????

Tiefer
25-02-07, 13:18
Si no recuerdo mal, todos los asideros no sirven, creo que los de Astra llevan un solo tornillo de fijacion, los de Vectra A llevan 2, son algo mas grandes...

En cuanto al conector en el maletero, lleva tres cables, (de memoria), gris, rojo y marron, esta pillado al ramal de cables que para para los faros por la zona izquierda. No tiene perdida, no deberia de haber ningun otro ahi (¿antena electrica quizas?).

Saludos

UZIELGAL
25-02-07, 13:20
¿Tiefer eres tu?...

Irmscher_Vectra
26-02-07, 16:32
¿Tiefer eres tu?...

Si, si, increible pero cierto! O le han robado el user...XD:cool: