PDA

Ver la versión completa : Zona Norte



gsi racing
06-02-07, 19:39
yo tb como ibon e conocido el club buscando informacion del astra gsi 8v xk tengo algunos problemas k espero solucionar con buestra ayuda.pos aver si puedo meter unas fotos pak cateis el coxe.tene unas tecnomagnesio indianapolis en 16", y filtro green x aora...jeje

oscarserpent
06-02-07, 20:08
bienvenido a la familia tio

gsi racing
06-02-07, 20:42
tengo unos cuantos problemillas ya k mi makina tene 260.000km k se dicen pronto jeje.pero bueno a gsi regalao....jeje.lo k mas m toca las narices es el ruido de caja k e comentao y aparte se ma despegao el texo.k puedo acer.kita la pieza y tapizarla o m sale mejor cambiar to el texo en un desguaze??algen la pasao?man dixo k en los astra suele pasar bastante.aver si subo unas fotos pak cateis el coxe...x cierto cuanto puede costar la los bajos negros de alante??

green
06-02-07, 20:49
52 euros las 3 piezas en la opel

gsi racing
06-02-07, 21:05
ay van unas afotos jeje mu sinple pero pak veais mi buga mace ilusion jajaj x cierto una foto es de la zona cero jaja pero de coña xk no sabia k os reunis ay

Juanitoelbala
06-02-07, 21:12
Cuando te canses de las llantas, me das el toque xDDD
Esta muy guapo, y bienvenido!!!
Otra cosa, las flechas esas rojas de pegatina, las has hecho tu o se compran en algun sitio??es que no las encuentro

Saludos!!!;)

tope_astra
06-02-07, 21:17
el techo,yo lo puse nuevo y me costo 40 mil pelas!el forero astreo gsi tambien se lo ponian esta semana nuevo

tapizarlo...aki hay kien lo hizo,a mi no me convence

puedes buscarlo en desguace pero...escasean bastante o padecen de lo mismo

saludos

gsi racing
06-02-07, 21:23
no jodas 40.000 pelas por el texo??lo intentare en un desguaze... juas m parece k lo voy a grapar jaja.el de las llantas k este enc ontanto conmigo jeje k el coxe no creo k m dure muxo.... tene pirelli pzero nero nuvas.

gsi racing
06-02-07, 21:24
las flechas las venden en tos los colores..si eres de los de la zona cero t llevo si keres

Crow
06-02-07, 22:06
Oye yo kiero las pegatas,me las puedes conseguir?soy de bilbo

Crow
06-02-07, 22:07
Por cierto estoy interesado en tus llantas.

oscarserpent
06-02-07, 23:09
yo quiero las flechas en blanco llevalas a la zona 0

gsi racing
07-02-07, 10:49
pos vaer dos blancas pal kadet rojo k m mola asaco!jeje. ken mas kere?yo las pillo en eibar en zorki! x si algen se pasa sino os las llebo a la zona 0.

Webon
07-02-07, 11:20
Ostiaaaa un SS-AM en el foro, como el mío :)

Creo que me suena ese Astra, pero por las flechas rojas esas más que nada, porque las llantas no me suenan tanto.

gsi racing
07-02-07, 11:50
jeje es herencia de eibar jeje.de donde eres pues? voy a clase todos los dias en otro ss am jeje rojo con oz blancas....tb t sonara seguro

Webon
07-02-07, 12:46
Hmmm rojo con OZ blancas no me suena ahora mismo... aunque los tengo todos fichados, si lo veo igual sí que caigo xD

Soy de Donosti ;)

astra racing
07-02-07, 15:33
jeje es herencia de eibar jeje.de donde eres pues? voy a clase todos los dias en otro ss am jeje rojo con oz blancas....tb t sonara seguro

De Eibar? Ya decia yo que ese gsi me sonaba la ostia, es que yo soy de Elgoibar. Bienvenido al club, Ongi etorri!