PDA

Ver la versión completa : Otro añito más de legal...



GSI4ever
06-02-07, 19:13
Buenas, pues nada chicos, que acabo de venir de pasar la ITV, y por primera vez desde hace o más, me he venido con la pegatina puesta a la primera!!!

Joer, no os imaginais la alegría que ma dao cuando he visto al tío que me abría la puerta con la pegatina en la mano, sobretodo después de que casi me tira patrás por la medida de gomas....

Por cierto, da gusto cuando la peña hace bien su curro y se lo curra pa buscarte algo por lo que te puedas salvar (también da gusto cuando no lo hacen bien y ni se lo miran, pero bueno....ese es otro tema.....). Yo llevaba 185/60 cuando tendría que llevar 185/65, y el tío se ha puesto a buscar por ahí eso que le llaman ellos "microfichas", y creo que me ha salvado el Champion... jeejje Le he preguntado, y me ha dicho que había una "microficha" de una serie que salía con 185/55 R15, y que eso era equivalente a mí 185/60 R14, y que palante.... imagino que sería el Champion....

Lo mejor, que me ha pasado con los pilotos Irmscher y, lo más importante........... CON MI PLACA DE MATRICULA CUADRÁ Y TORCÍA!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Veis como sabía yo que esa placa tenía que ser legal? XDDDD

Eso sí, por poner algún fallito en la matrícula, me han puesto que llevaba la luz de matrícula fundida, supongo que será verdad, como nunca la miro....

Y por lo demás, sólo un guardapolvos roto, y la firma del Kadett, pérdida de aceite sin goteo....

Hale, toma tocho me ha salío!!!! XDDD

P.D.: Se regulan amortiguadores Koni de ruleta a buen precio.... soy un crack... XDDDD Delante 76/76 y detrás 86/86... Por cierto, eso es que los llevo más rígidos atrás???? Es que no mola, si es así.... aunque me lo ha parecido, por la diferencia en los rebotes al hacer prueba delante/detrás

KiLm3R
06-02-07, 19:42
Enhorabuena hijo de fruta.

xDDDDDDDDDDDD

Alex.

Alka
06-02-07, 19:44
Hola.

Yo la pasé hace menos de una semana y pasé completamente limpio.

Me sorprendí muchisimo, no me salió nisiquiera un fallo leve.

Es mi segunda ITV, el año pasado llevaba un mes de carnet cuando fuí a pasarla y la pelotilla dió 2 GRAVES Y 4 LEVES.

JEJEJEJEJE, Está en plena forma!

Juanitoelbala
06-02-07, 20:00
Enhorabuena a los dos, pero tiene mas merito que le hayan dejao pasar con esa matricula, el de la itv estaria bizco y la veria recta, pero eso da igual, lo importante es la perdida de aceite, pero sin goteo eh...!!!xDDDDD

Saludos!!!:p

K_V6
06-02-07, 20:06
Felicidades tio, he de decirte q n ot salvo en champoion si no q en todas las versioens de GSI me parece q aparecen esas ruedas en las microfichas al = q por los años cambiaba. Los primeros ponia 65 me creo y en los siguientes 60, de esto n oestoy seguro pero se q algunos ponen unas y otros la otra.

Flama
09-02-07, 09:48
FELICIDADEEEES, que sepas que eres el culpable de que yo tenga ahora un 16v, por tu culpaaaaa, que lo tengas en la conciencia, jejeje Gracias por esa vueltecita en el aniversario que me hizo decidirme, jejeje XDDDDD

Aliarla
09-02-07, 09:54
Ese malo!!!!! jejeje, donde pasaste la itv? tomare nota para cuando tenga que pasarla con una sorpresita entre rueda y rueda...

Felicidades tio!

cucacho00
09-02-07, 09:59
En navidad pasé yo la mia... 11 años y 213.000km a sus espaldas, y no me dio ni un fallo leve... aun no me lo creo, yo creo q como era el dia de Nochebuena... pues se apiadó de mi.

La verdad es q de mecanica anda bien, salvo el ruido del collarin del embrague q silva mas q un canario, pq de chapa esta un poco tocado, ademas el intermotente delantero dcho esta roto y lo llevo con cinta aislante, y aun asi no me dijeron nada.

sino estubiera tab pelao de pasta... lo adecentaría un poco mas, pero con los pagos del pieso y demas chorradas... no me llega...

Tiparraco
09-02-07, 13:09
Eyyy malo!!

Tarame los amortiguadores porfa!!! Yo tambien quiero una matricula cuadrÁ jejeej!!!!
Enhorabuena, ya puedes cabalgar con tu rojo "de legal"!!


Saludos!!!!!