PDA

Ver la versión completa : vengo con ganas de hacer un briko ( pa un futuro )

keitaro
06-02-07, 18:15
wenas!!

weno, hoy pase por el carrefour y aprovechando que tenia que comprar unas escobillas para el astra ( cuando llovia las pasaba ++++s xDD ), pos me pase por la zona de electricidad y voala, voltimetros digitales por 5 pavos. Weno ni corto ni perezoso me e comprado 2, 1 para trastear con el ( kiero hacer con el un voltimetro de coche y instalarlo fijo ) y otro para realizar otra comprovaciones, tanto en el coche como para otras cosas.

ahora mismo estoy desguazando 1 para ver si lo puedo poner donde va el cenicero del coche, con unos leds y un interruptor puede quedar curioso.

Me pongo a ello, os pondre como me van las cosas en este post.

un salu2

P.D: una fotillo de los voltimetros

eusko_astra
06-02-07, 20:36
mas que voltimetro es polimetro (multimetro o tester tambien se le llama). Y por 5€ no pidas mucho mas. El mio es mas profesional y mide alguna cosa mas. Pero para uso comun ese es suficiente.

Eso si, ahora aprende a usarlo, pero se rompen con una facilidad si no los sabes usar que no sabes tu bien.

Un saludo

keitaro
07-02-07, 00:23
ya pero yo me refiero a que voi a instalarlo en el coche, a modo de voltimetro, y no se si poner un fusible para que no casque....... estoy estudiando varias posibilidades

keitaro
09-02-07, 08:55
de momento vine cn ganas de trastear del turno de noche, aki os pongo unas fotillos de las tripas. para cablear la pantalla, que viene "integrada" en la placa.
os dejo las fotos, un salu2

riescoweb
14-02-07, 20:27
y para q te sirve esto? yo no se como va :( un saludo