PDA

Ver la versión completa : Duda Opticas



iban
06-02-07, 16:25
Mi duda es, el coche trae bombillas de las amarillas, destas que se solian llevar antes, y la optica es decir el plastico que hace el foco , es rayado.La pregunta es, si quiero meterle bombillas tipo xenon o similares tendre que cambiarle esa optica o platico por uno transparente?? Puede que al ser rayado, (mas translucido) pierdan efectividad las nuevas bombillas.
Gracias de antemano.

iban
06-02-07, 16:56
nadie a cambiado bombillas??

kadette16sv
06-02-07, 16:59
Mira esto...

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22002

S2

Zasher
06-02-07, 17:45
Y dónde encuentras ese foco transparente si no recurres a los angel eyes???

No hay a la venta focos transparentes iguales que los de serie solo cambiando el cristal.

De todos modos recuerda que por mucho que hagas esto, si pones xenon no irás legal de ninguna manera....

Saludos

iban
06-02-07, 18:19
ya tambien estaba pensando que = no habia cristal transparente.
Lo de no ir legal..estoi leyendo el enlace y si que parece que si quieren te pueden multar, pero con la de plasma y todas las de ese tipo tmabien?? kawen dios que ++++da.

PD. parece que la de plasma si que valen, que es las que tengo pensado poner

Gracias por cierto

Benji
06-02-07, 18:34
No encontrarás un cristal transparente para lo faros originales porque las rayas del cristal se encargan de enfocar la luz, en los faros modernos el cristal (bueno, plástico)es liso porque es la parábola la que lleva las rayas y se encarga de dirigir la iluminación...

P.D.: ¿Y el xenón no se puede homologar?

Salu2

iban
06-02-07, 18:42
Buenos pues entonces a instalar con el cristal normal.El xenon se puede homologar si tu coche trae regulacion de faros. En teoria el problema delxenon se deberia d arreglar con las de plasma que en teoria tambien no te ponen problemas, aunque ya me informare si es asi, porque yo voi a montar unas de estas de plasma.

Benji
06-02-07, 18:54
Buenos pues entonces a instalar con el cristal normal.El xenon se puede homologar si tu coche trae regulacion de faros. En teoria el problema delxenon se deberia d arreglar con las de plasma que en teoria tambien no te ponen problemas, aunque ya me informare si es asi, porque yo voi a montar unas de estas de plasma.

Gracias por la aclaración. ¿Como es eso del plasma?

Saludos

iban
06-02-07, 19:02
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea que tipo de tecnologia que utiliza,pero alumbran muy bien y no son nada caras.Son tambien de 55w por lo que las puedes montar sin problemas, yo e pedido unas H4 5100º k. La marca es Amolux. No se si encontraras algo de informacion sobre el sistema que utilizan por google.

Flama
07-02-07, 08:17
Corrigo, una cierta vez en mercadolibre.com, encontre unas opticas transparentes, jejeje si no hechad un vistazo, quedan muy chulas.

iban
07-02-07, 15:33
aver ke veo...pero lo ke decian de que no se puede quitar el rayado porke enfoka???
Mercadolibre no es de america?

iban
07-02-07, 15:39
http://www.eurolineas-personales.com/opticas%20delanteras.htm :confused: