PDA

Ver la versión completa : Otro del Norte



iban
06-02-07, 13:39
Buenas a todos, pues bueno aqui teneis un nuevo miembro del foro, desde Bilbao.
He conocido el club buscando informacion para el Astra Gsi 8v, coche que me acabo de comprar. estos dias estoy con el papeleo para que ya sea mio definitivamente, asi que para el lunes a mas tardar prometo fotos '''.
Espero aprender lo mas posible en este foro y sacarle buen partido a mi nueva maquinilla.

Saludos'':D

iban
06-02-07, 14:46
entiendo el poco interes que despierta al no haber fotos pero bueno,, ya se podran ver

silver
06-02-07, 14:47
Ongi etorri, Bienvenido tio, espero que aprendas mucho con nosotros y lo pases muy bien en este foro que yo creo q es mucho más q un foro.
y esas foticos!!! jeje

kadette16sv
06-02-07, 14:50
Welcome... entra hasta la cocina... espero que disfrutes aquí... por lo menos las dudas que tengas respecto a tu coche, aquí fijo que las resuelves...

S2

laguito
06-02-07, 14:52
bienvenido tio yo tamen entre hace poko y esta muy bien todo esto

iban
06-02-07, 14:52
MIla Esker,, muchas gracias a todos, ya e leido bastante y e buscado muchas dudas que tenia, espero que en un futuro tambien me asesoreis..
Saludos

oscarserpent
06-02-07, 20:12
bienvenido al foro pasate por la zona 0 el domingo y asi lo vemos en directo el coche

VectraSound
06-02-07, 20:30
Hola,

Del norte, y con opel..... no sabes la que acabas de liar :D.

Si aún estás con el papeleo, échalo para atrás y cómprate un getz o un kalos... así tendrás las tardes de los domingos libres, no te pasarás todo el día en eBay, no estarás por el msn hasta las mil... ganas en salud, en serio :D.

Un saludo.

tope_astra
06-02-07, 21:20
bienvenido tio!
ponos esa fotos ya y comentanos cosas del coche como km...extras...

un saludo

Crow
06-02-07, 22:11
Jajaja,como algun dia nos juntemos todos en la zona cero la vamos a liar mu gorda.....

kike_gsi8v
06-02-07, 22:52
Hola,

Del norte, y con opel..... no sabes la que acabas de liar :D.

Si aún estás con el papeleo, échalo para atrás y cómprate un getz o un kalos... así tendrás las tardes de los domingos libres, no te pasarás todo el día en eBay, no estarás por el msn hasta las mil... ganas en salud, en serio :D.

Un saludo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Smaug
06-02-07, 23:08
Pues nada otro del norte aunk un poko mas al sur tb te da la bienvenida... no hay k ser menos xD
un saludo y pasa hasta la cocina jeeje

Irmscher_Vectra
06-02-07, 23:37
Jajaja,como algun dia nos juntemos todos en la zona cero la vamos a liar mu gorda.....
Me avisaréis, no? que en una época fui un asíduo al Norte en general, eh???

Saludos y bienvenido a la comunidad de enfermos numero 1 jejeje :P (enfermos de Opel)

ivansbgsi
07-02-07, 00:36
Bienvenido tio esperamos esas fotos s2

gsi racing
07-02-07, 10:41
yo cuando kerais m paso k por liarla k no se diga....:cool:

iban
12-02-07, 16:07
bueno pues lo prometido, esto es lo que me he comprado '':mrgreen:

iban
12-02-07, 16:07
joderrrr, creo que tengo ke mirarme komo se suben fotos..perdon, lo vuelvo al intentar sino cuando yege a casa las pongo .

iban
12-02-07, 18:39
aver , aver..:o

iban
12-02-07, 18:45
Bueno pues esto es lo que me he comprado, estoy encantado con el, desde el primer momento como un chavalin con coche nuevo. Tiene 200.000km, de motor esta perfecto, ni calienta ni nada, va todo como debe de ir. Ademas tiene todo de serie, algo abra que ir haciendo poco a poco,una de las cosas que me no me esperaba era que la suspension de serie es bastante dura, quiza a los que aora monteis koni o similares os parecera chicle pero bueno...Nose que mas decir que los consumos no me parecen excesivos, aunque aunque tampoco lo e llevado a fuego pero bueno..Espero que me dure mucho, poco a poco le sacare todo lo que tiene.

Pregunta:
El espejo izkierdo parece una lupa, aumenta mucho, todos son asi??

Saludos

Kurnan
12-02-07, 20:39
Bueno pues esto es lo que me he comprado, estoy encantado con el, desde el primer momento como un chavalin con coche nuevo. Tiene 200.000km, de motor esta perfecto, ni calienta ni nada, va todo como debe de ir. Ademas tiene todo de serie, algo abra que ir haciendo poco a poco,una de las cosas que me no me esperaba era que la suspension de serie es bastante dura, quiza a los que aora monteis koni o similares os parecera chicle pero bueno...Nose que mas decir que los consumos no me parecen excesivos, aunque aunque tampoco lo e llevado a fuego pero bueno..Espero que me dure mucho, poco a poco le sacare todo lo que tiene.

Pregunta:
El espejo izkierdo parece una lupa, aumenta mucho, todos son asi??

Saludos


Si que parecen lupas la verdad, pero eso es acostumbrarte, en menos de un par de semanas ya no te daras ni cuenta

Crow
12-02-07, 21:59
Pues el mio no....

iban
13-02-07, 13:19
Joder oi e cambiado las bombillas que alumbran las ruletas del aire acondicionado, menudo cristo hay que armar,desmontar los plasticos del volante. sacar el ordeandor.. encima yo creo que al sacarlo se ha quedado la ruleta en caliente, no me echa..buff a desmontar otra vez frio

racing-gsi
16-02-07, 12:37
aupa tio enhorabuena por la adquisicion yo tb compre el mio hace 3 meses tb soy de bilbo
pa cambiar las luces es facil solo tienes que sacar el radio cd y hay estan son dos portabombillas negros cuadrados que tienen cables,sacarlos del hueco y cmabiarle las bombillas yo hice el otro dia pa lo que quieras aui tienes mi msn

heavy_metal_180@hotmail.com

cicli
16-02-07, 12:58
Para cambiar esas bombillas bastaba con sacar la radio ;)

iban
20-02-07, 23:33
seguro ke sacar la radio solo??? yo creo que desde el hueco de la radio no se yega a las bombillas..aunque aora que lo pienso..quiza si. Bueno era la primera vez no sabia donde estaban, y menuda para soltar todo pero bueno, Pa otra vez tomo nota
Saludos, aver si veo alguno por ai

cicli
20-02-07, 23:36
Creenos, las hemos cambiado por ahí, sin problemas ;)

Saludetes.

laguito
20-02-07, 23:44
yo tamen tengo q cambiarlas entonces con la radio vasta?

pinchos
21-02-07, 13:12
seguro te bah encantar el bicho!!
ami me tiene enamorado!
un saludo