Iniciar sesión

Ver la versión completa : wenas desde mañolandia!!!

Ferreti
06-02-07, 12:44
Wenas a todos he estado leyendoos unos dias y me a gustado bastante el forete este, y aprendiendo un poquillo tb que estudio automocion, y con vuestros problemas y las resoluciones de los demas voy aprendiendo un pokillo. Weno presentado ya, os digo que tengo un kadett 1.6, y algun problemilla que otro y alguna tuneada supongo que ire poniendole y os contare y enseñare fotillos, y aver si me podeis echar una manilla a como dejarmelo de P.M. ;) Saludos!!

kadette_bolido
06-02-07, 15:35
pues bienvenido, y como diria kadette16v otro al cajon de los "milsis".

Un saludo y ya pondras fotejos

Juanitoelbala
06-02-07, 15:42
Bienvenido tio!!
yo tambien estudio automocion xD ya pondras unas fotos!!!

Saludos!!!

kadette16sv
06-02-07, 15:43
Pues eso, welcome... y si... el día que nos decidamos a hacer un censo con los "milsis" van a aparecer más de los que nos esperamos...

Pues nada, que te lo pases bien aquí y pareceme a mi que estudiando automoción... igual somos nosostros los que aprendemos de ti, en vez de tú de nosotros...

Venga, las dudas que tengas del "milsis" ya sabes donde las puedes plantear... de todas formas, hay mucho escrito ya... es cuestión de encontrarlo...

S2

KiLm3R
06-02-07, 15:48
Ke pasa KO!

xDDDD, hay una kedadilla que se hará en breve por "mañolandia", como tu cariñosamente dices.

Échale un ojo y así te ves con los foreros de la zona, que parece que la cosa se va despertando también por ahí.

Un abrazote y bienvenido.

Alex.

oscarserpent
06-02-07, 20:11
bienvenido a la family

Ferreti
10-02-07, 14:53
jajajaja lo siento he estado liado con el curro y los estudios... y os digo lo de que aprendere de vosotros, porque mas que nada nose que pasa pero mi grado superior esta siendo mucha chapa y pintura, aver si se ponen las pilas con motor y transmisiones porque me estoy rayando ya jeje.

y veo que hay maños por aqui eh kioooooo!!! xD, weno ya seguiremos hablando y la de problemas que da mi milsis.

por cierto aver si me pasan las ++++s fotos que las tiene un amigo en la camara, pero no espereis gran cosa lo acabo de adquirir y lo maximo que he echo a sido tintarlo y ponerle el tubo del gsi, aver si esta semana en clase me pongo el equipo ;)

saludos a todos....

deividelingles
10-02-07, 15:00
Yo tambien soy de mañikolandia jejej y estudio automocion ande la haces tu?

Ferreti
10-02-07, 15:30
En san valero!! y tu? yo estoy en primero de superior! si eres de san valero habras visto mi coche

deividelingles
10-02-07, 15:36
En el virgen del pilar en 2º

Ferreti
10-02-07, 15:45
ah jeje, y que tal alli? estube apunto de ir pero e sido siempre de san valero y me quede alli, dais mas chapa que mecanica? aqui en segundo apenas se toca mecanica y eso me ralla un pokillo :S porke en primero poka caña le estan dando

deividelingles
10-02-07, 15:55
aki en primero se da mucha caña uno se cambio de san valero al virgen pork decia k en san valero no aprendias nada
en primero se da electricidad mecanica transmisiones chapa y en segundo pintura y estructuras

Ferreti
10-02-07, 15:59
entendido, aqui lo mismo, te aseguro que aqui aprenderse se aprende pero mucha chapa a todas horas y poko tocar los coches por dentro.

me podrias comentar como es el taller alli, uno de mi clase se fue del silos porke no tocaban coches casi, aquie en san valero esta repleto de coches aveces hasta hay demasiados, pero el taller bastante grande y de herramienta y todo eso no nos podemos quejar, lo weno de estudiar automocion es los descuentos en recambios y todo eso ;) vaya dineral nos estamos ahorrando jeje

deividelingles
10-02-07, 16:34
descuentos cuales?, aki coches = ahi mas de 30 desde microcoches asta audi a3, bmw 3 y 5 meriva nueva sin estrenar y cordoba tambien carrocerias de corsas nuevo y hay 2 naves para el taller, cabina etcc