PDA

Ver la versión completa : Color pegatina Irmscher



Claw
05-02-07, 15:30
Buenas, alomejor os parece una tonteria, jajaja, pero me he comprado un corsita negro y me gustaria ponerle la pegatina que suelen llevar los irmscher de tres franjas negra, gris y amarilla, aunke bueno ahora que lo pienso puede que no sea de irmscher y sea de opel, pero bueno todos sabeis a cual me refiero.

El problema es que el coche es negro y claro la franja negra no se veria, me pregunto si existe una pegatina alternativa para los coches de color negro.

Vosotros que sabeis??

Gracias por buestra ayuda, Nos vemos en el asfalto!!

Benji
05-02-07, 15:33
No se si habrá alguna alternativa, pero puedes añadirle un borde blanco y así ya se distingue la franja negra

Claw
05-02-07, 15:42
es una buena idea Benji, pero esque creo que yo lo he visto en un opel manta negro, lo estoy buscando la imagen por la red pero no hay manera de encontrar nada, nisiquiera parecido.

BiLLyTK
05-02-07, 17:23
que yo sepa no es negro, es gris oscuro, gris claro y amarillo, no?

saludos

cicli
05-02-07, 17:54
Xacto, gris oscuro, gris claro y amarillo. Son los colores de Opel motorsport.

Claw
08-02-07, 12:34
Gracias por la aclaracion, pero alguien podria conseguir una muestra?? ahora necesito saber que inclinacion tienen para poder reproducirlas exactamente. Gracias a todos!

Benji
08-02-07, 16:00
Gracias por la aclaracion, pero alguien podria conseguir una muestra?? ahora necesito saber que inclinacion tienen para poder reproducirlas exactamente. Gracias a todos!

Rebuscando en las fotos esto es lo que he encontrado, la antigua portada del club:

Floorfilla
08-02-07, 18:07
Ahí te dejo unas cuantas fotos y fondos que tenía yo recopilados

S2

Claw
17-02-07, 12:38
Muchas gracias a todos! Benji, Floorfilla, gracias por las fotos, ahora solo es que me hagan el vinilo a medida, pondre fotos cuando tenga tiempo.
Saludos!