Ver la versión completa : Kadett 16V en El Choque 5/feb.
Hola compañeros, esta mañana han traido un 16V en El Choque (San Martin de La Vega), en la nave vieja.
Estaba bastante entero y tiene el motor casi completo. Si alguien estaba buscando un transductor os aviso de que estaba puesto, no lo he podido quitar porque se me echaba la hora encima. Creo que tiene toda la instalación puesta.
No busqueis el silencioso de 2 salidas cuadradas porque ya tiene dueño... 12€ solo... jejeje.
Saludos y suerte!
Por cierto, tiene el tren trasero con discos y la bomba de freno esta muy completa.
Que buenas noticias me traes... ese motor es el M2.8? Como está? Tiene toda la electrónica? Cuanto $$$? Se que es mucho pedir pero.... jeje
Saludos!
kike_gsi8v
05-02-07, 16:20
Que buenas noticias me traes... ese motor es el M2.8? Como está? Tiene toda la electrónica? Cuanto $$$? Se que es mucho pedir pero.... jeje
Saludos!
kadett con M2.8 me da que no....a no ser que sea injertada...
cuanto piden por la centralita?
Pero a ver tios..., si os he dicho que ha llegado justo cuando me piraba y solo me ha dado tiempo a quitarle el silencioso (el original de 2 bocas rectangulares)... como quereis que os diga si es m2.8, cuanto piden por la centralita... no tengo ni idea, me he ido corriendo que llegaba tarde al curro!
Solo era para deciros que habia uno y llevaba el motor colocao, pero no le veo muy buen aspecto, quizas lo vendan para restaurar si a alguien le interesa.
Tenia la tapa de balancines, le faltaba el delco, eso si me he fijao, lo demas lo tenia todo.
El que pueda y le interese algo deberia darse prisa para ver si se puede hacer con algo, ya sabeis como vuelan los repuestos de este motor.
Salu2.
joder que afortunado.....as piyao el silencioso de 2 salidas cuadradas....no lo venderas? jejeje te lo compro, si tal me mandas un mensaje privado y me dices precio, teniendo en cuenta que ta costao 12 €, no te quieras hacer de oro a mic osta ajjaa, un saludo!!
Aver si me paso por esos desguaces que hace que no los piso....
Kami, pues quedamos este sábado si quieres, que tengo mono, jeje.
Un saludo
Yo los sabados no puedo, si eso quedamos el domingo, pero aver si abren.......que ya sabes lo que paso la ultima vez
Yo hacer negocio con los amigos...?, uhmmm, no.
Y menos con algo que "necesita" mi culoncete (y mi hego).
Bromas a parte, no tengo intencion de venderlo, eso lo pongo yo como sea.
Por cierto ¿el tubo es mas gordo que el de mi 1.8 o es imaginación mia?.
Habrá que meterle un casquillo o algo.
Y tendré que recolocar los soportes que son totalmente diferentes a los demás kadett, pero se hará... jua jua jua!
si es mas gordo el tubo del GSI, pero como has dicho con un casquillo lo adaptas y los soportes pues a soldar donde te pida....xo si ves que es mucho trabajo acuerdate de mi jajaja que te lo compro jaja.que te quede bien, ya que has sido un afortunado pillando eso de desguace!!