PDA

Ver la versión completa : KDD Circuito Miranda - Hora para las tandas



Tunero
05-02-07, 09:49
Hola a todos,

A ver, hay gente que me ha dicho que preferiria el horario de tandas a la mañana.

Como no creo que haya problema por cambiar la reserva pues prefiero someterlo a votacion democratica que hacer de dictador eligiendo yo a pesar de haberlo sopesado y creer elegir lo correcto.

Pero bueno, no cuesta dinero poner una encuesta asique... votemos.


Por favor, que no vote nadie por hacerse el gracioso...

co_alto
05-02-07, 10:05
Yo ya he votado. Prefiero por la tarde, porque por la mañana tocará currar.

RandyGsi
05-02-07, 22:09
Voto realizado. Preferir, prefiero por la mañana. Pero me es indiferente, el horario al q más foreros puedan asistir es el q quiero.
Salu2

Tunero
08-02-07, 15:04
La encuesta se cierra mañana... y por ahora los dos horarios van empatados...

javierin
08-02-07, 20:48
Tunero, dime cómo tengo que hacer para apuntarme macho, si puede ser por la tarde.

Un saludo!

Tunero
09-02-07, 09:21
Por ahora va ganando el horario de mañana señores... y quedan apenas 50 minutos...

co_alto
09-02-07, 10:53
Triple empate, estamos peor que al principio, JUAS!!

RandyGsi
09-02-07, 13:08
Juas, ahora q hacemos????la cosa es q muchos de los q se han apuntado no han votado. igual no han visto el post.
Salu2

Txema_GSI
09-02-07, 13:22
por la mañana, k por la tarde tengo compromisos

Txema_GSI
09-02-07, 13:25
adema´s, se hace denoche muy pronto, ke kereis ¿correr con luces???? no se ve bien!!! y no me vengais con que habeis pujado en ebay alemania por unos focos para entrenar los rallys denoche k no me lo creo

Tunero
09-02-07, 16:02
Pues si que estamos bien señores... si que estamos bien.... jajajajajaja

A ver como lo resolvemos!!!

Yo ahora ke lo pienso lo veria como Txema GSI... por la tarde se hará de noche... y a la mañana hará mejor temperatura en pista, pienso yo...

green
09-02-07, 16:22
Yo he llegado tarde a la votacion, prefiero por la mañana aunque haya que madrugar mas... asi la tarde es mas relajada y podemos charlar conocernos los que no nos conocemos y sacar fotillos ;)

riescoweb
09-02-07, 17:14
A finales de este mes o el mes que viene (no recuerdo) han alquilado los del foro de renault sport la pista para correr con sus coches. Yo kizas vaya con el clio sport.
Con esto quiero decir que os decidais ya, ya que por lo que se ve hay uque reservarlo con antelación.
un saludo

kamikace gsi
14-02-07, 12:25
ola no es tarde para apuntarse no.yo joder aber si viene mi jefe y sin falta el lunes de la semana q viene os lo comunico y me comentaais como ay q pagarlo y demas.encima q desde q tube otro coche q no me dejaron participar en un rallye tube el mono de meterlo.ya me direis si se puede apuntar todabia

golferas gsi
11-12-07, 00:03
esto ha sido ya o lo estais montando por ke yo me apunto a darlo todo

Txema_GSI
12-12-07, 21:36
golferas!!! k ganas tienes de tandas

mira la fecha del mensaje antes que el tuyo, je je

La verdad que si se hace algo me comentas

Saludos

golferas gsi
13-12-07, 12:53
upsssssssssssss jejejej
la verda eske siempre tengo ganas de ir , ya ke estamos ¿ porke no montamos una ?

Txema_GSI
13-12-07, 16:28
yo esperaria al que mejore el tiempo, ahora en miranda los lobos van con bufanda macho!!! je je je

golferas gsi
13-12-07, 18:07
ya pero el cirkuito en mojao es una pasada yo he estado la semana pasada y es toda la caña de kostao en todas las curvas igual ke un trasera y no se kome las gomas kon la lluvia y es facil ke koincida lloviendo

*ASTRO*
13-12-07, 22:02
A todo esto que me pierdo, de qué día estais hablando? yo iré a la kdd seguramente, pero entrar al circuito va a ser q no, y pa la próxima pos depende el grado de calentamiento que alcance al veros a vosotros, juas, juas!