Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas...

Pocket_GSi
05-02-07, 02:20
amos niño que las tenemos de todos los colores

Flama
05-02-07, 08:45
Que buenoooo, jajaja ya sabes ten cuidao a ver si te van a cojer los verdes con ellas y te van a querer... comprar alguna, XDDD

josevigsi
05-02-07, 10:49
madre mia de todos los colores y formas...

la roja es para que el coche tire mas no?

La blanca me dijeron enl a opel que se la ponen a los coches que dan problemas para que vayan un poco mejor...

la verde no la e visto nunca y la negra tampoco...

Pocket_GSi
05-02-07, 11:02
eso dicen de la roja pero probada ya en varios coches por el foro y demas solo va bien en motores 2000cc y con 98, osea lo que tu escondes bajo el capot del corsa :cool:

Guseshe
05-02-07, 12:02
Amos chaaachoo, que te las quitan de las manos!!, jajaja.

PD: En algunas marca "91", 91 octanos?.

Alex_zgz
05-02-07, 12:51
la de 91 era la super o la normal, no?

robergsi
05-02-07, 13:36
la mia pone 95 y 91 aora mismo no me acuerdo del color.me iria mejor con otra?ke pensais??

Pocket_GSi
05-02-07, 14:28
las que pone 91 son las de 91 y 95, son de corsa creo.

robergsi
05-02-07, 14:52
pos mi kadett leva la de 91-95 yo nunca se la cambie ni nada ya venia con eya.cual le m ira mejor??

Pocket_GSi
05-02-07, 14:54
pues si echas 98 la roja y si echas 95 la marron pienso yo...

robergsi
05-02-07, 14:57
pos a ver si me paso por los desguazes aunke estuve buscado 1cenicero para un chachullo ke tengo entre manos y el viernes no encontre 1 kadett y pase por 3desguaces...

kike_gsi8v
05-02-07, 14:58
las que pone 91 son las de 91 y 95, son de corsa creo.

son las que suelen llevar los astras y algunos calis y kadetts

pos mi kadett leva la de 91-95 yo nunca se la cambie ni nada ya venia con eya.cual le m ira mejor??

pues si echas 98 la roja y si echas 95 la marron pienso yo...

cuestion de ir probando...puedes usar marron con las dos gasolinas y lo mismo con la roja....

HeRReRo
05-02-07, 14:59
pasame una pasti tio!
La de 98 k es la k coloca mas!!jajajaaja

Oye pero al final k pasauuu el astra gsi 1.8 16v lleva pastilla o no lleva pastilla!!
Xk el mio lleva el coneztor pero no lleva pasti ninguna , lo mismo se la a snifao mi coxe
jejeje

Pocket_GSi
05-02-07, 15:03
pasame una pasti tio!
La de 98 k es la k coloca mas!!jajajaaja

Oye pero al final k pasauuu el astra gsi 1.8 16v lleva pastilla o no lleva pastilla!!
Xk el mio lleva el coneztor pero no lleva pasti ninguna , lo mismo se la a snifao mi coxe
jejeje

no lleva, llevara una cosa que se llama sensor de picado. tampoco lleva conector para ponerla ehh, es otra cosa.

RandyGsi
05-02-07, 21:54
Menuda colección!!!!

Yo guardo de recuerdo la roja q le puse al astra con Sp98. Al q me compro el coche se lo entregue con la pastilla negra(creo) de serie.

Salu2

b.a.d
05-02-07, 22:02
perdon pero estoy muy perdido.me podeis explicar k son esas pastillas??si las cambias puede ir mejor el coche??

LUISITO
05-02-07, 22:32
perdon pero estoy muy perdido.me podeis explicar k son esas pastillas??si las cambias puede ir mejor el coche??

yo no tengo ni idea pero si con la roja va bien quiero una XDD

roncete
05-02-07, 22:46
Un GSI 16V que he visto hoy llevaba una marron con codigo A y B, pero la he dejado para alguno que tuviera mas obsesion con las "pastillas" jejeje, vamos Pocket que lo mismo está todavia!

josevigsi
05-02-07, 22:53
buenas, vengo de la opel de comprar la pastilla roja

y vaya tela que colocon xDDD

he notado bastantes cambios, antes llevava la marron en 98 + caldo 98 y bueno el coche iva guay, pero le notaba algo perezosillo aunque no me podia quejar de nada, algun tironcillo en bajas, quizas algo de mala leche que perdi al ponerle las ruedas mas gordas...

Pero a sido ponerle la roja arrancar y darme una vuelta y esto es todo lo que he notado:

-ralenti un pelin mas alto que con marron en 98, y ralenti mas estable
-el coche tiene mejor respuesta bajos, medios y altos
-mejor recuperacion en cualquier marcha
- tirones en bajas han desaparecido es icreible como puedes llevar el coche con 1 marcha metida e ir a 1000 revoluciones y no da ningun tiron, va supersuave xD
- el ruido del escape se a vuelto un poco mas finolis, no tan gordo como antes, pero suena muy guay
- el coche petardea mucho mas que antes xD, sobretodo al acelerar, soltar gas y acelerar un pelin, mete unos petardazos mas secos y fuertes que antes pero me mola xD

Vamos en resumen que estoy supercontento je je, lo unico malo que si he notado que gasta bastante la ++++++a pero es que le he pisado bastante tambien jaja

Bueno para curiosos dire que el motor es un 20seh, con filtro de admision conico y tubo escape grupo N (por eso los petardeos xD)

Saludos corsarios

Pocket_GSi
05-02-07, 23:16
la roja sube 100rpm mas el ralenti. gasta una chispa mas eso es cierto pero mira que de ventajas. la de cosas que pasan con adelantar una chispa el encendido ehh??, sigue echando 98, con esa pastilla no eches 95 josevi.

josevigsi
05-02-07, 23:21
la roja sube 100rpm mas el ralenti. gasta una chispa mas eso es cierto pero mira que de ventajas. la de cosas que pasan con adelantar una chispa el encendido ehh??, sigue echando 98, con esa pastilla no eches 95 josevi.
je je ya ves pocket xD le seguire echando 98 mi nene desde que le di vida solo bebe 98 je je y sera asi durante mucho tiempo...aunque tenga que echar horas extras xD

Lo que he pensado que cuando haga un viaje largo o algo pues ponerle la marron con 98 para que gaste menos no se vosotros que hariais? La verdad que con la roja + 98 el coche va PERFECTO, y nunca se sabe si te encontraras a un fr en la carretera y necesitaras esa potencia extra de la superpastilla roja para darle mas por el ojal xD

oye pocket agregame al msn jose_cordoba@hotmail.com

saludos

Pocket_GSi
05-02-07, 23:23
yo dejaria ya esa, no es bueno andar jugando con el encendido. como tu dices, haz horas extras xD

AGREGADO ACEPTAME

b.a.d
06-02-07, 19:13
ok pos poniendo la roja y echando la 98 va mejor y yo necesito k deje de dar tirones cuando sale en vajas.me podriais decir k pastilla me vendria bien si tengo un vectra 20NE y le echo 95?no me importaria pasarme a la 98 si hiciera falta

albondi
06-02-07, 19:15
íllo no se lo ke es eso explicamelo

GSI4ever
06-02-07, 19:21
Todas esas pastillas son de 95/98. Sabéis si existe algo así, pastilla roja, pa las del tipo A/B?

b.a.d
06-02-07, 19:23
yo la verdad no se para k son solo k dicen k va mejor el coche y si es asi yo kiero una pero no se cual necesitaria.

GSI4ever
06-02-07, 19:30
Las de 95/98, son selectores de octanaje, creo (pero sólo creo) que regulan el encendido del coche en función de la gasolina que le vas a echar, y si le dices con la pasti que le vas a echar 98 y le echas 95, se puede provocar el picado de bielas (al revés no).

En cambio, las de A/B..... no sé exactamente pa que son. A mí me suena que también regulan el encendido, pero éstas las llevan los motores con sensor de picado, y por tanto no importa que gasolina le eches con los coches que llevan este tipo de pastilla.

El 20 SEH lleva 95/98, y el 20XE lleva A/B.

Y si me equivoco, corregidme please, a ver si me queda claro de una vez...

apolo_GSI
08-02-07, 22:34
Pues yo puse la pastilla roja y el coche va mejor que antes. Ralenti estable, y al pisarle se le nota mas cabreado con mas mala ostia. De todos modos desde que el dios de los carburadores me dijo que le echara caldo superway del 98 en la shelby muy importante poder V chavales xDDDDdddd y con la pastilla roja en 98 el coche me gusta mas. Suena mejor y tira un pelin mas, no estoy hablando de los famosos caballos imaginarios. El coche tiene mejores respuestas y no es algo irrisorio ya que si la gasolina es mejor algo se debe de notar. Realmente a mi no me gasta mas, gasta lo mismo porque ese incremento en el precio se suple con el incremento de prestaciones, claro que si te emocionas y le das mas chicha pues gasta mas, pero no en si por la pastilla que aunque aumente 100rmp´s apenas se nota. Es como todo, cuanto mas dulce mas azucar.

saludos y Shelby Power 98

b.a.d
08-02-07, 23:21
por cierto donde ba esa pastilla?en k parte del motor??es pa saber cual llevo

Pocket_GSi
09-02-07, 12:01
esa suele ir detras del bote de expansion o al lado contrario.

idekku
09-02-07, 16:41
me podeis explicar ke son las pastillas esas?? ke modelos las llevan?

b.a.d
10-02-07, 10:46
todos los modelos las llevan yo lo mire ayer y en el vectra 20ne yevo una amarilla k pone por el lado de abajo 91 y por el lado k se ve 95 los k tienen alarma de serie la veran al lado de la bocina de la alarma por lo menos en el mio

idekku
10-02-07, 17:59
ke funcion tienen?

b.a.d
11-02-07, 17:58
ni idea,pero parece ser k mejora el rendimiento del motor.

Pocket_GSi
12-02-07, 19:26
esta dicho ya en un puñao de post. es una resistencia que lo que hace es regular el tiempo del encendido adelantandolo para 95 y retrasandolo para 98 octanos, lo cambias manualmente en funcion de la gasolina que le vayas a echar al coche. no es bueno andar cambiandolo mucho, si echas 98 echala ya para siempre no unos dias 95 y otros 98.

los astras gsi 1.8 16v no la llevan o al menos eso me han dicho, los demas si.

idekku
13-02-07, 16:50
gracias tio!

jon
13-02-07, 22:53
podeis hablar en cristiano??jajaj.que es eso de las pastiyas?

Juanitoelbala
14-02-07, 13:36
esta dicho ya en un puñao de post. es una resistencia que lo que hace es regular el tiempo del encendido adelantandolo para 95 y retrasandolo para 98 octanos, lo cambias manualmente en funcion de la gasolina que le vayas a echar al coche. no es bueno andar cambiandolo mucho, si echas 98 echala ya para siempre no unos dias 95 y otros 98.

Aqui te lo explica :^_^:

Saludos!!

Pocket_GSi
14-02-07, 14:55
la idea de retrasar el encendido con pastilla en posicion 98 y gasolina de 98 octanos es por no picar o joder las bielas que en caso contrario sufririan mas.

Evo
14-02-07, 15:55
una cosa que no entiendo, en mi cali la pastilla es la amarilla de 95 y 91, pero si le exo gasofa de 98... teniendo la posicion en 95, ya que de 98 no lleva, seria malo para el motor?

kike_gsi8v
14-02-07, 15:57
una cosa que no entiendo, en mi cali la pastilla es la amarilla de 95 y 91, pero si le exo gasofa de 98... teniendo la posicion en 95, ya que de 98 no lleva, seria malo para el motor?

echarle caldo del bueno nunca sera malo para el motor lleves la posicion de la pastilla que lleves, el problema es que el motor no aprovechara esa calidad extra, asique lo suyo seria ponerle una pastilla con codigo 98

Evo
14-02-07, 16:02
echarle caldo del bueno nunca sera malo para el motor lleves la posicion de la pastilla que lleves, el problema es que el motor no aprovechara esa calidad extra, asique lo suyo seria ponerle una pastilla con codigo 98

Ok, nunca le hexo de 98... pero si me da por ponerle la pasti de 98 y exarle caldo del weno para viajar y tal... no podre exar de 95 luego con la pastilla roja no?

kadette16sv
14-02-07, 16:13

Pocket, es al revés, con la pastilla en 98 el encendido va algo más adelantado que con la pastila en 95, más que nada pq las chofa de 98 tiene mayor poder antidetonante (se deja comprimir más antes de explotar)

Los 20Xe tampoco la llevan, llevan sensor antidetonanate y el el encendido se autoregula si el sensor en cuestión detecta picado de biela...

y lo de las marcas... Shell, BP, Repsol... con que sea de 98 suficiente, aunque por ahí dicen que la BP ultimate es mejor... ojala en España tuvieramos el isoctano.

Comprobado, y además hace tiempo, con 98 gasta menos que con 95...

S2

kike_gsi8v
14-02-07, 16:41
Ok, nunca le hexo de 98... pero si me da por ponerle la pasti de 98 y exarle caldo del weno para viajar y tal... no podre exar de 95 luego con la pastilla roja no?

mientras la pongas por el lado de 95 si

kadette16sv
14-02-07, 17:10

Yo no andaría haciendo cambios de ahora 95, ahora 98... es mejor eso de, o siempre 95 o siempre 98, pero si andas haciendo cambios, el depósito no tendrá chofa de 95 o de 98, tendrá una mezcla de 96,X o 97,X...

S2

Dragon
14-02-07, 18:03
hola, tengo una pregunta k es esa pastilla d la k ablais?? ejejejej, mi kadett lleva xq yo no m ntero.

Pocket_GSi
14-02-07, 21:51
ajam creia que era al reves lo del encendido. bueno, si tengo que hablar de gasolina hablare de la Shell, para muchos la mejor gasolina y la que dicen que da mas de 98 octanos.

cz_gsi
14-02-07, 23:16
ajam creia que era al reves lo del encendido. bueno, si tengo que hablar de gasolina hablare de la Shell, para muchos la mejor gasolina y la que dicen que da mas de 98 octanos.

haber cuando vacie el deposito, he de probar eso, jajajajajaja

por cierto eso de hechar 98 se nota una pasada en km y en repris, casi 25km mas y una pasada de salida

Pocket_GSi
14-02-07, 23:19
pruebalo, yo solo echo ya 98 de la shelby power, se nota. hasta me he hecho la tarjeta de los puntos xD. desde que tengo el coche ya llevo 250 puntos o lo que viene siendo mas de 250€ en gasolina desde que lo tengo xDDD