Ver la versión completa : Fotos de mi Astra en la niebla
Pues e salido hace un rato de casa de mi novia y cuando e llegado al portal no me podia creer lo que estaba viendo,un ambiente desolador GUAPISIMO y no me e podido resistir a echarle un buen puñao de fotos :D al Astra como si estuviera en silent hill :cool:
La pena es que las fotos las e echado con el movil y se me a quedado sin bateria y no e podido ir a ningun sitio mas :(
Aqui las 5 primeras para ir creando ambiente jejeje
brutales esas fotos,y muy bonito el coche ;)
Parece que va a aparecer en cualquier momento el Jinete Fantasma, Sleepy Hollow y Jack el Destripador... o un submarino ruso, que susto ¡¡
Muy chulas las fotos
Pues si que estan chulas, si jejeje
como molan!!!
y como alumbran esos focos!!!!
q bombillas le tienes!!!!
Ese Astra engrandece cualquier sitio donde hagas una foto.
deividelingles
05-02-07, 10:53
Yo lo vi y desaparecio entre la niebla jajaj como el anuncio del leon
mu wapo tu astrita
Gracias por los comentarios :oops: la verdad es que por aqui abajo es raro tener tanta niebla,hoy esta el dia igual haber si por la noche hay la misma niebla y puedo hacerle otras fotos esta vez con la camara :D.
las bombillas son unas philips blue vision alumbran mejor y mas blanco pero no son nada del otro mundo o sera que tengo mal regulado el foco porque creo que ilumina muy para abajo ,y las antinieblas estan de adorno porque los tengo mas negro que el carbon :mrgreen::mrgreen:
Otras 5 fotillos :p
al final le acabare poniendo los angel almio!!!!
ke guapos los angel eyes...ke pena ke no los aiga pal kadett a ver si salen pronto ke guapos estan cada dia me gustan mas jejeje
Yo lo que quiero saber es que tal se anda encima de esa nieve con neumáticos que son de verano XD...
Muy guapas las fotos.
Yo lo que quiero saber es que tal se anda encima de esa nieve con neumáticos que son de verano XD...
Muy guapas las fotos.
NIeve ? :S
Las ultimas en ese sitio ;)
Juas, q tio, cuantas fotos hechaste tio? O es q hay niebla todos los dias? Jejejejejejeje, bonitas y artisitcas
NIeve ? :S
No es nieve? Entonces es escarcha? Jusss... Yo veo algo blanco
Juas, q tio, cuantas fotos hechaste tio? O es q hay niebla todos los dias? Jejejejejejeje, bonitas y artisitcas
hasta que se me acabo la bateria del movil xDDDD y niebla no hay nunca por lo menos tanta como habia :rolleyes:
No es nieve? Entonces es escarcha? Jusss... Yo veo algo blanco
mmm aqui no nieva desde 1950... y tantos jejeje en que foto has visto eso de la nieve ? y como sabes si llebo neumaticos de verano ? :S
Juanitoelbala
06-02-07, 16:07
Que guapos los angel eyes, con la luz azul;)
Saludos!!!
Y estas las ultimas Guardando el coche en la cochera porque ya me pitaba el movil xD
y de las ruedas ,Fin de las fotos xDDDD :roll:
mmm aqui no nieva desde 1950... y tantos jejeje en que foto has visto eso de la nieve ? y como sabes si llebo neumaticos de verano ? :S
Pues no se yo veo como algo blanco... igual es xq son fotos de noche hechas con móvil.
Por lo demás yo sé muchas cosassss...!! XD
No, DIGO YO que a un coche se le montan neumáticos de verano SIEMPRE, menos aquellos que tienen pensado emplearlo sólo para nieve.. XD