PDA

Ver la versión completa : Precio de remus



Flama
04-02-07, 22:36
Bueno pues quiero ponerle un remus a mi coche ya que por aqui por el sur solo hay duramas, y me gustaria un remus sobre cuanto andan que yo se que por ahi por el norte es mas normal, jejeje, lo quiero con doble salida como el del 16v, pero con rujido remus. Gracias

MrZoGs
05-02-07, 01:05
Ve preparando los 300 leuros si lo quieres nuevo de tienda.


Échale un vistazo a ebay o busca alguno de segunda mano si no estás dispuesto a soltar esa pasta.

UZIELGAL
05-02-07, 08:07
Buenas

Está echando cuentas ya con los tropecientos links de ebay.de que le puse, jijiji.

Un saludo

Flama
05-02-07, 08:49
Sip, hechando cuentas, jejeje lo que pasa es que duramas es la mitad mas barato, jajajaj pero vamos todavia no lo he descartado, jejeje.

Flama
05-02-07, 10:40
Pero bueno de momento el sabado estuve en duramas y como tenia el cortafuegos roto, pues nada me dijeron te ponemos un tubo directo y hombre por 40 leros le dije que si, XDDD, y nada de momento llevo tubo directo, y el duramas antiguo que tengo del blanco, jejejej.

MrZoGs
05-02-07, 12:46
En segundamano.es he visto un par de ellos a 100 euros. Uno era de Jaén y todo. Lo digo por si te quieres acercar y lo ves en persona. Dice el anuncio que estaba puesto en un Opel Kadett.

Benji
05-02-07, 19:25
En segundamano.es he visto un par de ellos a 100 euros. Uno era de Jaén y todo. Lo digo por si te quieres acercar y lo ves en persona. Dice el anuncio que estaba puesto en un Opel Kadett.

GSI_ FLAMA, ¿tú eres de jaen?

xujuanmi
06-02-07, 21:56
oye manu esque te a dado un poco de envidia de jesus no??jjjjejeje, el de jesus suena que es un gustazo,xd

Flama
07-02-07, 08:29
Juanmi, pues si para que lo voy a negar, me gusto mucho y este sabado cuando vaya pues ya notare una ligera humedad, jejeje. Me gusto mucho ademas, lo quiero igual que el suyo tio, convencelo para que lo vendaaaaa.

Benji, vivo en sevilla pero soy de jaen, y voy muuuuucho para alla, tengo casa y todo

xujuanmi
07-02-07, 13:49
pues a mi me vendian uno por 200 euros aki n granada igual que el de jesus pero no se como estara el xaval me dijo que nuevo, pero no lo he visto,

benji vente tu tambien el sabado pa la sierra nevada!xdd

Benji
07-02-07, 16:09
Pues ya me gustaría... pero tengo el coche enfermito jejejej necesito una junta del carburador y probar otra bobina de endendido :-( (Me está pidiendo a gritos el swap c20xe y por eso no quiere andar jejeje)

BiLLyTK
09-02-07, 11:38
yo me encontré mi remus (xD) en el desguace de aquí y me lo vendieron por 90€

y quitando la roña, y la chapuza de adaptacion que tenia en el astra que lo llevaba, por lo demas esta perfecto, espero que dure muchos años, que para eso se supone que son buenos no? xD

saludos