PDA

Ver la versión completa : aunque sean de un vag, no le haria ascos

roncete
04-02-07, 22:31
Es la unica estetica diferente y que me gustaria para cambiar los faros al Kadett...

No se si alguna vez se ha colgado esta foto, pero me encantan.

RandyGsi
04-02-07, 22:35
No me acaban de convencer. mira q abre visto kadett,s con los faros cambiados y q solo me gusta como le quedan los de serie. Si a un kadett no hace falta hacerle nada para q sea guapo.
Salu2

UZIELGAL
04-02-07, 22:43
Buenas

Por ahí tenía yo varias más de Kadetts con faros de Bora, alguno cabrio creo recordar.

Un saludo

aupaelmenda
04-02-07, 22:49
En la zona exterior parece que van puestos "con calzador", no sé, parece que cortan la línea del kadett, me quedo con los de serie poniendo intermitentes blancos en función del color de la carrocería (vamos, a gusto del usuario).

roncete
04-02-07, 22:49
Eres un makina Uzi, yo no he dicho de que vag eran a posta y has tardado 0" en saltar...

El unico inconveniente gordo es q la itv me diria que tal y cual, y no es como quitar y poner, hay que modificar la punta de aleta para cuadrarlos. Hoy me voy a callar y no hare comentarios respecto a este maravilloso "servicio" que es la itv...

Pocket_GSi
04-02-07, 23:19
quedan de muerte, merece la pena homologarlos.

KiLm3R
06-02-07, 12:14
Son de un Skoda.

Algunos colgados las montan con el Xenon y tal.

:D

Alex.

UZIELGAL
06-02-07, 12:45
Buenas

¿De que Skoda son? Ni de un Fabia ni de un Octavia ni de un Superb, ni menos del nuevo Roomster.

Yo sigo creyendo que son del VW Bora de la primera serie:

http://www.creative-car-gillet.com/images/portes%20verticales/VW_Bora_2.JPG

Por favor, mirad los faros, no las puertas, jeje.

Un saludo

Faulk
06-02-07, 12:59
son de Bora

Creo que el kadett militar aquel tan tuning tambien los lleva

jaca
06-02-07, 13:58
Efectivamente son de Bora, pero deben de ser de un fabricante paralelo porque no lleva los intermitentes y demás integrados dentro del faro como el original.

jaca
06-02-07, 14:00
Sí sí lo lleva, después de mirarlo bien también lleva dentro del faro el kadett los intermitentes.

roncete
06-02-07, 16:27
Si señores, son de un Bora.