PDA

Ver la versión completa : Suspension Kadett



inigotuning
04-02-07, 22:01
La cosa es que compre el coche con suspension gtz racing. El anterior dueño paso la itv sin ningun tipo de certificado ni nada. La cosa es que me dio todos los papeles de las suspensiones y en un apartado parece que ay que rellenarlo... esto lo rellenaria el taller pero esta vacio ya que lo monto el padre del anterior dueño que tiene un kadett preparado pa subidas.. Como ago para tener homologadas las suspensiones? Gracias

Slaker
04-02-07, 23:16
vete a un taller de confianza y que te lo rellenen, sino na!!!!! diles que te las miren si quieren o algo, para que vean que están bien montadas, porque sino se la juegan ellos tambie´n.

PiSkUi
04-02-07, 23:37
y si lo rellenas tu? yo con las laminas de tintar las lunas....venia ese msimo papel y el de la tienda me dijo que podia rellenarlo yo con datos hasta inventaos que daba = con tal de que estuviese rellenao

RandyGsi
04-02-07, 23:38
Si, lo puede rellenar el mismo, pero si no va sellado por el taller, lo más seguro es q no te lo pasen. Si tienes algún taller de confianza, te lo rellenaran sin problemas.
Salu2

inigotuning
05-02-07, 14:20
Ombre no tengo ningun tayer de confianza pero weno veremos aver que piodemos acer. La cosa es rellenar solamente el primer papel. n? con eso ya listo? Gracias

K_V6
06-02-07, 00:36
Eso es el priemr papel ha de rellenarlo un taller q tnga registro industrial y registro especial, lo tienen casi todos. Pero sin eso ni t molestes en ir xq es obligatorio y t lo pediran

inigotuning
06-02-07, 15:40
La cosa es que el coche a pasado asi la itv sin presentar nada. Lo unico que se le izo fue kitarla las pegatinas de la suspension nueva. Tonces me gustaria poder tener todo legal por si acaso la proxima vez.. Alguno podria darme algun dato o algo? Ya que en los talleres de mi pueblo nadie kiere saber nada. gracias

K_V6
06-02-07, 20:49
Dato? eso el unico q t puede dar es un taller registrado. Por aki no se si alguie npodra hecharte una mano en eso. Supongo q si no disponene de taller o similar no habra much oq hacer