Ver la versión completa : Nuevas Fotos
Cresko_gsi
04-02-07, 18:00
Mu wenas!!
pues aki os enseño mis ultimas fotos cn ls fundas y el escape remus!!
espero q os gusten
Cresko_gsi
04-02-07, 19:39
tods a la vez no eh!!! q se satura esto y no aparecen ls mensajes xDDDD
ya veo q no os gusta:(
oscarserpent
04-02-07, 20:00
pues a mi si q m gustan las fotos q guapo como brilla el coche
joer los kadetts me encantan jeje, solo te faltan unas llantas, yo tube uno con las llantas del clio 16 v las de aluminio, y le kedaban d pm, saludos
Juer yo quiero un techo solar :(
Cresko_gsi
04-02-07, 20:44
si lo proximo sera ponerle ls muelles q llevaba antes y dspues buscar unas llantas!!
Cresko_gsi
04-02-07, 20:45
kami lo dl texo es la polla!!! en veranito cn el techo abierto..... mmmmm jajaja
Buenas
Muy chulo, ahora lo que queda es quitar las pestañas, los espejos y esos limpias y ya queda perfecto.
Un saludo
adry_astra
04-02-07, 21:21
Muy bonito !! lo unico que n me gusta son los espejos y las escobillas cromadas !! pero weno llevas techo como yo !! es un lujazo jejeje !!
aupaelmenda
04-02-07, 22:09
Buenas
Muy chulo, ahora lo que queda es quitar las pestañas, los espejos y esos limpias y ya queda perfecto.
Un saludo
Secundo.:^_^:
También secundo lo bonito que queda el escape y lo que brilla la carrocería, precioso.
muuu wapo........aunque que voy a decirte yo, ya que es parecido al mio jeje rojo con esos mismos espejos....lo unico que el mio no es GSI :(. 1pregunta...los espejos como los as puesto? no llevan adaptadores? o les pintaste de rojo tambien?
Lo que no m etermina de comvencer es las epstañas esas de los faros....ya que tenemos poca iluminacion con eso....menos aun...
Cresko_gsi
04-02-07, 22:53
pozi los adaptadores los pinte!!! y lo d ls faros t dire q no kita iluminacion, comprabado en la itv q se qdo a cuadros cuando lo miro xDDDD
ah ok, pos si no quitan iluminacion....cuestion de gustos entonces....xq ami no me convencen mucho, xo x lo demas canela el coche!!
Pocket_GSi
04-02-07, 23:16
yo lo dejaba de serie.... al menos los espejos pon los del daewoo o sino quieres pinta esos de rojo...
mu wapo.he visto k llevas el alerón alto.yo toy buscando un alerón de esos pa ponerselo al kadett culón.alguien sabé si ese se puede acoplar???y alguno similar???lo he estado intentando cn uno del astra,pero no me convence...saludos.
Pocket_GSi
05-02-07, 01:08
mu wapo.he visto k llevas el alerón alto.yo toy buscando un alerón de esos pa ponerselo al kadett culón.alguien sabé si ese se puede acoplar???y alguno similar???lo he estado intentando cn uno del astra,pero no me convence...saludos.
tu deja tu coche asi que esta precioso.
El Nexia tiene un ligero aleron donde tu dices y la verdad es que queda chulo. lo que tienes que mirara es que te valga, xq lo llevan el 3 y 5 puertas, pero el culon como el tuyo nose...
Esta muy Guapo pero las escobillas esas no me gustan jejej
yo quiero un techoooooooooooooo
Que guapo!!! mu bonito tio.
Sigue teniendole asi muchos años mas , k si no te caneo ehh!! es broma.
Enserio precioso tio.
Mi consejo como chico tuning jjejeje unas llantitas y a volar le pondria io.
un saludete
Juanitoelbala
05-02-07, 18:45
Cresko esta muy cuidado, pero como te han dicho algunos,,,esos retrovisores y limpias no son de mi gusto xD por lo demas perfecto ;)
Saludos!!!
El Nexia tiene un ligero aleron donde tu dices y la verdad es que queda chulo. lo que tienes que mirara es que te valga, xq lo llevan el 3 y 5 puertas, pero el culon como el tuyo nose...
ya lo he mirado en l desguace,ls dl nexia son tipo corsa,k envuelven l luna x ls laterales,y no puedo ponerselos a 1culón.he buscado l k lleva cresko x ls desguaces pa probar y ver como keda,pero no lo he encontrado...
saludos
muy guapo cresko!!!, menos los espejos y las pestañas que no son de mi gusto, pero tantas veces se a dicho aqui lo de "a gustos, colores".
haces como yo, es ir a lavarlo al elefante azul, y foto viene, foto va.
un saludo tio!!!
Cresko_gsi
12-02-07, 20:36
muxas gracias a todos!!! m alegro q os guste jeje
ya lo he mirado en l desguace,ls dl nexia son tipo corsa,k envuelven l luna x ls laterales,y no puedo ponerselos a 1culón.he buscado l k lleva cresko x ls desguaces pa probar y ver como keda,pero no lo he encontrado...
saludos
yo le he preguntado al de la chatarra, y me ha dicho que no, el porton entero si, a menos que este jodido que no lo esta, porque al quitarlo a el no le vale ya que se quedan los agujeros, haber que hago alli yo con una barra de hierro, jajajajaj haber si me lo revientan sin querer con el toro el cristal o algo y me llevo el aleron.
Cresko_gsi
12-03-07, 00:38
yo lo pille en la torre!!! y venia cn la luz d freno y to!! q x cierto aver si encuerto una xq m la han intentado kitar y la han descolgao!!! hijos d la gran ++++aaaaaaaa