PDA

Ver la versión completa : Se esta acercando el Dia esperado



LUISITO
04-02-07, 15:03
bueno gentelos que yame conoceis sabeis lo que he estado este momento despues de casi 2 años volverá aver la luz mi ASTRAGSIeso si ya acabado de motor y chapa no os haceis la idea las ganas que tengo de que llegue el martes que será casi fijo el dia qu me den el coche aunque el chapista me dijo que mañana estaria cuando l etenga le sacaré unas fotillos y os las pondre apra compratir este momento mientras tanto os dejo solo un adelanto

Foto del Viernes por la tarde:

RandyGsi
04-02-07, 15:15
Que ganas tengo de ver el astra acabado y sobre todo en directo. Vas a llorar???de alegría digo.
Ya falta poco Luis.
Salu2

Pocket_GSi
04-02-07, 15:17
hooooombreeeee luisito felicidades debes estar como un niño pequeño, me alegro.

LUISITO
04-02-07, 15:22
Que ganas tengo de ver el astra acabado y sobre todo en directo. Vas a llorar???de alegría digo.


no lo dudes tio que lo veras y que llorar nose pero emocionarme fijo XD jajajajajaja

por cierto que sepas que en 2 semanas o asi me acercare a Bilbo a ver a nuestro amigo KV_6 a su trabajo por temas de homologacion jijijiji asi que harabque liarla

Zasher
04-02-07, 16:24
Hombreeee, por fin veo que va a salir a la calle ese astrita!!!! Qué buena pinta tiene, vas a ir a Medina al final?? Algun colega se va a acercar, yo todavía no sé fijo, pero puede que tmb, y más si va a estar ese GSi por alli... jaja.

Yo ya estuve el viernes haciendo la visita reglamentaria anual a Alex por su currillo, la verdad que merece la pena, XDDDDDD

Saludos

patrocius
04-02-07, 18:05
joer Luis felicidades. A ver si para dentro de un par de semanas que tengo tiempo libre me acerco y me lo enseñas en vivo y tomamos algo. Yo me estoy planteando pintar el mío, por cuánto te sale a tí?

Cresko_gsi
04-02-07, 18:21
mmmmmmmm tiene mu wena pinta!!!!
aver cuando lo podemos ver jejeje

oscarserpent
04-02-07, 20:13
q paciencia as tenido tio estaras q t tiras d los pelos

Kami
04-02-07, 20:21
Bueno bueno, despues de la oportuna visita a bilbao tambien bajaras a los madriles no? xDDDD que todavia ahi que hacerle el rodaje! Un abrazo Luis!

Crow
04-02-07, 20:33
Por Fin!!K ganas de verlo......Cuando vengas avisa y ya haremos algo....

UZIELGAL
04-02-07, 20:58
Buenas

Bueno después de tanta odisea con el coche espero que lo tengas pronto entre tus manos y puedas disfrutarlo que te estaremos esperando por aquí para que vengas a rodarlo.

Y si no vamos nosotros para allá.

Un abrazo tunerooo

Bixo
04-02-07, 21:53
Yo quiero que te hagas fotos de tu cara al verlo,

Dicen que la cara es el espejo del alma..............;-)

Slaker
04-02-07, 22:05
aver cuando puedo decir yo eso!!!! jejeje
pues nada, ahora a levantar miradas!!!!!!

LUISITO
04-02-07, 22:13
Yo quiero que te hagas fotos de tu cara al verlo,

Dicen que la cara es el espejo del alma..............;-)

tranquilo que yo ire acompañado a verlo y les pedire que me las hagan XDDd ya cuando fuy el otro dia y le vi entero blanquito pcon la primera capa de pintura casi me da algo... asi que cuando lo vea acabado...

RandyGsi
04-02-07, 22:42
Pues cuando subas a Bilbao avisa. Por cierto Fran, tu ya solo vienes por interes cacho perra. Soy Alex y te doy un mes de plazo pa cambiar el escape, xDDDDDDDDDDDDD.
Salu2

cicli
05-02-07, 13:03
Bien, bien... ya le queda poco a la bestia para volver a la libertad :D

K_V6
05-02-07, 23:58
Bueno bueno, parece ser q sere privilejiado y una de las primeras personas en verlo???? Luis tio felicidades pero Virutas lo saco antes q tu. JAjajajaja, menudos carroceros q teneis por akella zona xdddd

xujuanmi
06-02-07, 21:51
se ve muy bien el astrilla yo n podria estar 2 años sin el mio, te felicito por tu paciencia, ejejjeje.

green
06-02-07, 22:00
un calibra turbo le ha ayudado a pasar las malas rachas jejeje
Por cierto he oido que el domingo vere el astrita en medina???

Crow
06-02-07, 22:23
Hay algo en medina este finde???xk = hay k pasarse no??k alguien me lo confirme plisss k nunca e ido y tengo ganas......Gracias!!

VectraSound
06-02-07, 22:42
Hola,

Sí, hay algo que dicen que se parece a una concentración.

Un saludo.

LUISITO
06-02-07, 22:46
Al final a medin ano voy va atocar una buena puesta apunto del astra hay que ajustarle cosillas darle una buena limpieza y demas.

Por cierto si ya lo tengo encasa pero el ordenador y el movil se han enfado y me han dicho que hostias que no se ponen deacuerdo apra bajarse asl fotos asi que tendreis que esperar :(

Smaug
06-02-07, 23:14
pues Luisito haber si nos konocemos en persona que tu koche promete bastante, es mas akojona....
a kolgar fotos se ha dicho!! jeje un abrazo

Crow
07-02-07, 21:51
Siento joderte el post Luisito pero va a ir alguien del club el sabado por la tarde??

VectraSound
07-02-07, 22:10
Hola,

El Luisito se ha comprado un vw y no sabe como decirlo, ahora que si no me funciona el pc, que si no me reconoce el movil.... ya.


:D.

Un saludo.

RandyGsi
07-02-07, 22:10
Al final a medin ano voy va atocar una buena puesta apunto del astra hay que ajustarle cosillas darle una buena limpieza y demas.

Por cierto si ya lo tengo encasa pero el ordenador y el movil se han enfado y me han dicho que hostias que no se ponen deacuerdo apra bajarse asl fotos asi que tendreis que esperar :(

cagüen!!!! pues mandame un sms con la foto y ya la cuelgo yo. Hay q ver el astra acabado ya. Cuando vienes????

Crow yo no iré asta la KDD q se esta organizando.
Salu2

K_V6
07-02-07, 23:35
En medina habra la concen o q? Pero vamso q paso directamente Aitor la verdad q no me parece mu bien el evento, ya lo hable con el algun año. Jejejejejejeje

RandyGsi
08-02-07, 22:36
Soy el afortunado en tener la foto q todos estais esperando. Ahí va:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13724&stc=1&d=1170974069

Luis, esas lunas tintadas fuera ya, y la calandra de serie mejor, jejeje. alguna pega tenia q ponerle, xDDD.

Ahora solo falta verlo en directo.

Salu2

patrocius
08-02-07, 22:52
ehhhhh, el primero en verloooooo. Bueno, no, pero el primero en responder. Que feo que está Luisito jajaja, te lo cambio...

LUISITO
08-02-07, 23:01
Soy el afortunado en tener la foto q todos estais esperando. Ahí va:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13724&stc=1&d=1170974069

Luis, esas lunas tintadas fuera ya, y la calandra de serie mejor, jejeje. alguna pega tenia q ponerle, xDDD.

Ahora solo falta verlo en directo.

Salu2

jajajajajajaja la slunas en vivo ganan y la calandra va aquedar de PM con el bad boy qu etengo encargado asi que....



ehhhhh, el primero en verloooooo. Bueno, no, pero el primero en responder. Que feo que está Luisito jajaja, te lo cambio...

bueno patrocious serás el primero en verlo en vivo XDDD

cicli
08-02-07, 23:09
Me gusta, me gusta, me gusta... y el toque del techo ya te he dicho que es todo un detalle ;)

Saludetes.

kike_gsi8v
08-02-07, 23:12
ahora estaras indeciso de cual pasear no??bueno ahora mismo no que es la novedad, pero luego??...... muy chulo, a ver cuando lo veo en persona...

un saludo

LUISITO
08-02-07, 23:36
jaus con cual pasear?? sitengo coche de emrpesa ahor auqe tengo todos los coches me dan el de empresa pro lo cual ni les muevo :S

UZIELGAL
08-02-07, 23:43
Buenas

Precioso el coche, me encanta tal y como ya se ve en las primeras fotos, con esa calandra, con el techo negro satinado y las llantas...

Precioso, no como su duerño, jijiji

tope_astra
09-02-07, 00:06
si ke esta wapo wapo!!por fin sale a la luz!!jejej
con las gans ke tenia de ver las llantas en el astra...

pero muy bonito!!
saludos

kike
09-02-07, 08:27
todo son alavanzas!!!!!

no puede ser a mi no m gusta ala!!!!!!

te compro los angel eyes!!!!! jijijiji

tiene su toque si señor........eres bueno tio...muy bueno jejejjej

RandyGsi
09-02-07, 13:14
Q suerte, tienes coche para el sábado y coche para el domingo y teniendo coche de empresa puedes ir ampliando la colección, xDDDDD.
Salu2

LUISITO
09-02-07, 13:19
yo veo que hablais del techo del acalandra que si me comprais los angel eyes XDDD pero a que nadie se ha fijado en los espejos del reestyling pintados de negro
XDDDDD

Ruben16V
09-02-07, 13:51
Pero esto de q va q vendes el despiece o q??? :p
Tio como ya te dije cnd nos cambiamos los paracas es impresionanate, el coche en persona gana muxiiiiiiiiiiiisimo y eso q yo lo vi sin pintar, aora pintaito tiene q ser la reostia, pero yo qiero ver mejor ese techito negro jejeje pon fotyos tio por dios!!!!
Q envidia me das perra no te puedes imaginar cuanta.... Enorabuena tio te lo mereces es lo mas bonitoq e visto y con lo q te qeda sera mas precioso aun, bonito, exclusivo, original, innovador... cuando piensas q as visto todos los astras vas y sorprendes con esta preciosidad eres un crak tio enorabuena y ya nos veremos pa enseñarnos cositas si todo sale bien ;)
P.D. Las lunas en directo ganan muxisimo lo corroboro ;)

green
09-02-07, 16:42
Pense que tenias mejor gusto luisito, la verdad es que no tiene nada que realmente me llame la atencion, lo unico si acaso las llantas, xo bueno cada uno hace de su capa un sallo... vaya disgusto que me has dado, me esperaba algo mejor...

green
09-02-07, 16:43
Por cierto te lo compro!!!!! pideme lo que quieras!!!! Has acertado de pleno, haber cuando lo vemos!!! esperaba verlo este finde en medina xo me fallas, Crow: yo voy el domingo tol dia.saludos a todos!!!!

Zasher
09-02-07, 17:51
Buffff, cómo te ha quedado Luis... esperamos ver alguna fotillo de mejor calidad y tal pero se ve muy muy guapo.
Por cierto, en esta los angel eyes le quedan mucho mejor que anteriormente, el toque con el techo y espejos negros les incluye mucho más en el conjunto.

Y otra cosilla, he de decir, que aunque soy defensor desde siempre de lunas sin tintar, he tenido que optar por ello finalmente... cada uno que saque sus conclusiones... XDDDDDDD

Saludos

xujuanmi
09-02-07, 19:48
simplemente impresionante, me encanta como te quedo,

BiLLyTK
09-02-07, 20:13
a mi no me gusta un carajo.... como te lo vea te lo rayo de arriba a abajo :D

un abrazote luisito!

green
09-02-07, 20:53
Para los que vayais a medina que sepais que yo voy el sabado durante el dia. Haber si veo a alguno por alli.saludos a todos

Crow
09-02-07, 21:54
Yo si me fijado de los espejos Luis por k habra sido......y lo del techo....eso no tiene nombre ++++++.....un dia k estuvimos hablando te lo iva a comentar pa hacer pero no lo hice pa k no me copiases y ala vas i me lees el pensamiento.Presioso ++++++N!!!

Te seguire co`piando,o copiandonos mutuamente

Yo me pasare el Sabado por la trade un rato Green,a ver si coincidimos...

customizing
10-02-07, 10:42
Weno tt.. unos acaban y otros esperan acabar algun día.. jejeje.. menos mal que nos damos alegrias unos a otros.. jajajajaja...
Ya lo tienes y a cuidarlo!... que seriamos nosotros sin estas makinitas.. ainsss... ;)

LUISITO
10-02-07, 14:23
Bueno gente que sepais que me he gastado 20 € en un lector de tarjetas por que el movil y el ordenador se siguen llebando mal

Pocket_GSi
10-02-07, 14:25
que bonito lo tienes kabron, la ultima foto que se ven las ruedas por atras es bruta bruta.

MrZoGs
10-02-07, 15:53
Me encanta las Porsche, le quedan brutales al astra. Enhorabuena por el coche! A cuidarlo que se ve que le han salido muchas novias por estos lares :mrgreen:

Por cierto, unas fotillos del interior te han faltado! que veo que lleva sus "cosillas" también jejeje

Saludos

nen_gsi
10-02-07, 16:23
precioso luisito enhorabuena queda el conjunto de miedo ahora no recargues en exceso el conjunto con historietas

patrocius
10-02-07, 16:52
buen detalle lo del techo. no me había fijado y la verdad que le queda muy bien. En la ultima foto se aprecia bien la pedazo de rueda que gastas ehhh jejeje.

joril74
10-02-07, 18:24
Joder Luis, que cosa más fea.....te lo tendré que cambiar por el mio, no puedo permitir que vayas en eso....porque encima esas llantas, que mal que mal....no haré más comentarios...

un abrazo cacho perra
Jorge

LUISITO
10-02-07, 19:34
Me alegra que no os guste nada yq ue osfrezcais voluntarios para que no se me quede mirando la gente cuando vaya con eso por la calle XDDD, Joril tu como siempre tan generoso :P

En cuanto al interior todavia tengo que limpiarle y mandar los bauqtes a tapizar pero mañana qu etendre más tiempo os pongo unas fotillas del interior o sino qu eCrow ponga una foto del suyo que pal caso es lo mismo XDDDD

Crow
10-02-07, 22:14
Y luego el k copia soy yo

Pero los mios son sparco......y x cierto no tengo fotos del interior....

cicli
12-02-07, 15:41
Sois los dos unos horteras cojonudos... :D

K_V6
12-02-07, 23:44
Gastate el dinero perra, q pa algo lo tienes.

Bonito pero sigo sperando a verlo en persona. Ahora empiezo yo con el mio, spero ser el proximo en poner un post como este...

cicli
12-02-07, 23:56
Gastate el dinero perra, q pa algo lo tienes.

Bonito pero sigo sperando a verlo en persona. Ahora empiezo yo con el mio, spero ser el proximo en poner un post como este...
¿Le vas a poner el techo de una vez? :D No me lo creo... jijiji.

Flama
13-02-07, 08:11
Bueno, vaya tanque jojoj, que guapo, dios, yo tambien espero pronto pintar el mio, antes de verano creo si no encuentro antes un chapista con las tres b's bueno bonito barato, porque de baratos al final naaaaaaaa, niños estudiad chapa y carroceria que no os faltara el pan en la mesa.

LUISITO
04-03-07, 14:56
Bueno para los que me pediais fotos del interior aqui os las dejo :P

Leaniz16V
04-03-07, 15:07
JAJAJAJA!!! Luisito hasta me ha salido una carcajada cuando he visto el interior!!

Todo el mundo esperando a ver backets o asientos...jajaja

¿Vas a tapizar los paneles también?

Tu coche está increible....no hay palabras.

Menudos cochecitos tienes, jejeje

Un saludo

patrocius
04-03-07, 16:07
que warra jejeje. A ver que tal queda eso que le vas a hacer. (no digo nada por si es sorpresa xDDD)

Ruben16V
04-03-07, 16:36
Menuo ++++++ tas exo jejejej ya me contaras q le vas a acer a ese interior me pika la curiosidad, solo espero q no la lies mu tunero porqe como lo tenias estaba muy muy wapo
Por cierto q sepas q si se te qedan mirando es por el paragolpes delantero q nose q tiene q esta precioso :p

speedfresita
06-03-07, 10:52
Luisito q vas a preparar ahora en el interior!? tu siempre liandola.....aunque seguro que nos sorprendes.
Tu astrita precioso es lo que tiene ser un tunero fino y con buen gusto.....

dieguin
06-03-07, 11:33
me alegro de ke x fin tengas otra vez tu makina!!!
felicidades y a disfrutarlo.

Andujars
06-03-07, 12:05
joder que wapo ya esas llantas le quedan de lujo muy bien te a quedado ya sabes ahora a tratarlo como una sirena.

VIRUTAS
09-03-07, 20:34
Me nudo +++++ estas hecho como te gusta hacerte de rogar eh jajaja que conste que todabia no te lo eh visto y ya tardas y eso que estamos cerca jejeje

LUISITO
09-03-07, 22:59
Me nudo +++++ estas hecho como te gusta hacerte de rogar eh jajaja que conste que todabia no te lo eh visto y ya tardas y eso que estamos cerca jejeje

Para la semana que viene quedamos sin falta y lo ves acabado del todo auqneu me falte por acaba run par de cosillas del equipo de musica qu eestan en camino y rematar el interior del astra que ya casi casi esta :P pero tendreis qu eesperar unos día smás si puedo mañana os pongo un pequeño adelante pero na más XDD

LUISITO
10-03-07, 20:58
Bueno os dejo un pequeño adelanto pero hasta el finde semana que viene que est oficialmente acabado el coche aespensas de la ITV esto es lo que or puedo ir dejando

cicli
11-03-07, 01:56
Cuero-Alcántara, la mejor combinación para tener estética y agarre a la vez. Mira que tienes buen gusto ++++++cete...

Saludetes.

Ruben16V
11-03-07, 16:57
Preciooooooooooso, pero y los backets esos q tenias??? jodo yo q esperaba ver esos tapizados q desilusion ya no me gusta.......... :p
Un gusto sublime luisito, como se nota q no es la preparacion de un "++++++" ;)

speedfresita
11-03-07, 20:21
Joer luisito, tu si q sabes....

RandyGsi
11-03-07, 23:12
Que perro, eso no me lo esperaba. Muy buen gusto, y los paneles como van a ir???vale, supongo que tendremos q esperar a las fotos, q nunca sueltas nada!!!.
Salu2

patrocius
12-03-07, 12:27
siempre jodiendo al personal. Qué bien le queda. Tú y yo tenemos que hablar xDDD

VIRUTAS
12-03-07, 12:47
JAJAAJA como se nota que hay hay €uros jajaja estos representantes jjiji

Ruben16V
12-03-07, 13:03
Ahora q me fijo ese astra es el tuyo luisito????!!!! veo un techo muy blanco y un pretensor saltado....
Si es el tuyo ya no me gusta buuuuu con un pretensor roto enga te doy 300? y te quito ese cepo de encima..............:p

LUISITO
17-03-07, 23:05
Bueno gente aqui os dejo las ultimas fotos dle coche digamos que " ya por fin esta acabado" un proyecto que como sabeis me ha costado mucho dinero trabajo y como no ilusiones y conocer mucha gente que sin ellos no seria posible asi que... os dejo las ultimas fotillos del interior y algunas más qu ehize junto aTxemastra esta tarde

remy
17-03-07, 23:14
suuuu madreeee!!! que pinta tiene el astra luisito!!, como decimos en asturias "esta barbaro", ya te abras dejado pasta, pero te quedo muy guapo si señor.

una pregunta(a lo mejor estupida) esos asientos de que coche son??, o habia astras que los trajeron asi??

felicidades luisito!!

LUISITO
17-03-07, 23:32
suuuu madreeee!!! que pinta tiene el astra luisito!!, como decimos en asturias "esta barbaro", ya te abras dejado pasta, pero te quedo muy guapo si señor.

una pregunta(a lo mejor estupida) esos asientos de que coche son??, o habia astras que los trajeron asi??

felicidades luisito!!


los asi entos son los del coche de serie pero les mande tapizar

Zasher
18-03-07, 03:35
Qué preciosidad tio... los asientos todo un acierto eh!! Qué pasada, habrá que verlos en directo a ver que pinta tienen pero en foto son una pasada.

Ya hay ganas de verlo ya!

Un saludo tio!

Srg_turbo
18-03-07, 10:48
Luisito RuleZ!!!