Iniciar sesión

Ver la versión completa : The punisher ya puede deslumbrar FR´s

Pocket_GSi
03-02-07, 19:23
unas foticos con las xenon de 6000k, usease las blancas.

KnarioGSI
03-02-07, 19:43
Valla con los xenon jeje, y yo con velas de santo, jo hay gente comentando que con los xenon y largas alogenas no se notan las largas pero es que las largas del mio al lado de las xenon siguen siendo velas jeje, no se por que ++++ no pasan ITV y tienen problemas los verdes si estos sistemas de iluminacion lo que hacen es hacer las carreteras segundarias mas seguras. la ley es asi. saludos y a disfrutarlas.

XD no sigas poniendo fotos que me vas a terminar animando... jeje saludos.

Pocket_GSi
03-02-07, 19:47
esperate que suba los videos xD

Pocket_GSi
03-02-07, 20:35
otra mas que se me habia olvidado.

adry_astra
03-02-07, 20:40
Joder como iliminaa no? xD !! no deslumbra eso?? joer y yo sin ver nada con las cortas en la carretera xD !!

Pocket_GSi
03-02-07, 20:41
hombre ta regulao como puedes ver, sino se mira directamente no deslumbra.

zolteks
03-02-07, 20:43
En la ITV no sirven y los verdes te multan, por la sencilla razon de que los coches modernos que las traen, ya las traen homologadas y no hay ningun problema, porque el problema no es que alumbren de ++++ madre, si no que al que viene de frente le joden un huevo, al menos a mi me molestan bastante cuando vienen de frente, y si encima te las has montado porque te a dado la gana, pues...

Pocket_GSi
03-02-07, 20:48
esta claro que lo he montado porque me ha dado la gana no ??, como todo el que lo monta y es lo que hay para eso los venden.

zolteks
03-02-07, 20:53
Ahi esta el problema, que las venden... pero eso pasa como con todo, que lo venden, lo compras, te lo pones, y te multan o no pasas itv... ++++++es xDD

Pocket_GSi
03-02-07, 20:57
ya estamos con lo mismo que con lo del volante, para la itv lo cambiare asi no voy a ir es de cajon y lo de que me multen es cosa mia, ¿tu vas a pagar la multa? ¿a que no? pues dejame que yo los ponga y tu haz lo que quieras, que no es droga es un kit de xenon no seamos asi.

HeRReRo
03-02-07, 21:51
que ha pasao con la droga k no me e enterao?
k en el xenon llevas droga?
Te voi a robar los xenon primo.....jajajajaja
XD

apolo_GSI
03-02-07, 23:54
Esos xenon alumbran la polla, anda que no es mas seguro llevar eso. De todas todas. Yo en cuanto pueda se lo monto bixenon que le cambian totalmente de noche al coche. Es como todo cuando haya que pasar la itv se cambian a halogenas de toda la vida y cuando se pase se vuelve a poner. Coste de la operacion 5 min. Y todo un año de disfrute, merece la pena no?
Salu2 y quien quiera entender que entienda

roncete
04-02-07, 21:58
Quien juega?, Er Beti?.

Parecen las luces de un estadio Pocket, jaja, me gustaria ver como quedan en realidad porque me parece que la camara se ha empachao de candelas, parece que viene un OVNI con tanta luz.

En cuanto se me carguen las pilas de la camara saco unos afotos a las maldades que estoy planeando y las pongo, para que se vaya haciendo una idea el personal de lo que tengo en mente.

Pa empezar mañana por la mañana al desguace, que tengo que "documentarme" jejeje, y aprovisionarme de paso.

Oye Pocket, has puesto las lamparas tal cual en el hueco o le has puesto viseras con chapitas de esas para que no levanten mucho el haz de luz? Es que me parece mirando la pared que estan mu altas, y se salen un poco de la linea de horizonte. Aunque puede ser por las fotos que no sea fiel. Parece que inundan el foco.

Bueno, ya iré poniendo más cosas cuando pueda.

UZIELGAL
04-02-07, 22:51
Roncete, si vas a La Torre o Aymair, avísame que tengo ganas de echar el rato que no he podido el finde y así nos vemos.

Un saludo

aupaelmenda
04-02-07, 22:53
Por partes, el resultado me encanta, pero los xenon también me molestan mucho si me vienen de frente (porque hay mucho ñapas por ahí suelto que seguro que ni ha oido hablar de la palabra regulación). Ciertamente no veo muchas soluciones satisfactorias para mejorar la iluminación de nuestros kadett. Si llevas el xenon bien regulado veo muy buena la solución. Respecto al tema de homologaciones, pues hay temas en el que ciertamente son un poco ++++++++, pero imaginad a nuestros amigos ñapas sin itvs ni verdes de por medio...

Pocket_GSi
04-02-07, 23:17
yo veo que esta bien regulado, lo de las chapitas que inundan el foro no se de que me hablas roncete.

roncete
05-02-07, 14:16
Ooops, lo siento Uzi, he visto tarde tu mensaje. De todos modos hoy me he levantado con la duda y al final me he acercado a SM de la Verga con la ropa del curro y todo...

A ver si otra vez que vaya te aviso y quedamos que me apetece desde hace tiempo.

Salu2.
Roncete.

Faulk
05-02-07, 23:24
con los calibras si pasamos ITV,pero un kadett.un kadet pega un cantazo con xenon que pa qué xD

eso si,quedan de lujazo

yo si tuviese un kadett hubiese puesto bombillas plasma 5100K que parecen de xenon,y si te paran,dejas con un moco al civil xDDDD

kike_gsi8v
05-02-07, 23:53
con los calibras si pasamos ITV,pero un kadett.un kadet pega un cantazo con xenon que pa qué xD

eso si,quedan de lujazo

yo si tuviese un kadett hubiese puesto bombillas plasma 5100K que parecen de xenon,y si te paran,dejas con un moco al civil xDDDD

y que marca vende esas bombillas??? y a que precio?? alumbran bien o solo tienen el tono de la luz distinto???

Faulk
06-02-07, 00:08
las vi en un hilo de forocoches,y creo que valian 30euros o asi,y no eran de mas watios ni na,simplemente alumbraban algo mas y parecian xenon

juanda_53
06-02-07, 01:55
la verdad k a mi las bombillas d las k hablais me suenan a chino...
yo llevo unas philips k dicen k dan un 50% mas d luz,unos 15-20metros más k ls normales.no se si alcanzan estas prestaciones,pero si puedo decir k he notado bastante mejoría y a un precio muy asequible,sin problemas en la itv y sin kemar ls faros ya k no aumentan ls watios.(no son las blue visión)

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/products/for_your_car/vision_plus/vision_plus.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

akí podeis ver l gama d productos d philips

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/1_product_homepage.php?main=es_es_consumer_lightin g&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

kadette16sv
06-02-07, 11:18
Hombre, las cosas como son... con ese kit tiene que verse la carretera estupendamente... pero el hecho de que uno vea dpm en muchos casos hace que a los demás les deslumbre... y eso no mola nada... sobre todo si es uno el que es deslumbrado... (lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie...) vamos que en carreteras secundarias hay veces que me he encontrado con gente que lleva los Xenon y encima con el haz levantado y ellos verán dpm pero a mi (aunque desvie la vista) me deslumbran... y eso por muy homologados que estén los xenon, no me parece bien... por esa regla de tres yo homologo una parrilla delantera llena de focos... homologo y pago y eeso ¿me da permiso para ir deslumbrando a los demás...?

Es como el listo que va con las largas, le ves venir antes de un cambio de rasante, le das una ráfaga y el hdlp no las quita hasta que está a tu altura...(si es que se da cuenta que lleva las largas o se da por aludido que está deslumbrando...)

Me he estado mirando lo de los xenon, para poder homologarlos tienes que tener regulación eléctrica de la altura de los faros... es decir que un kadett en origen, sin montar motores de regulación pues que casi que como que no...

Por lo demás, pues eso tio, que disfrutes los xenon...

S2

Faulk
06-02-07, 12:28
la verdad k a mi las bombillas d las k hablais me suenan a chino...
yo llevo unas philips k dicen k dan un 50% mas d luz,unos 15-20metros más k ls normales.no se si alcanzan estas prestaciones,pero si puedo decir k he notado bastante mejoría y a un precio muy asequible,sin problemas en la itv y sin kemar ls faros ya k no aumentan ls watios.(no son las blue visión)

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/products/for_your_car/vision_plus/vision_plus.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

akí podeis ver l gama d productos d philips

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/1_product_homepage.php?main=es_es_consumer_lightin g&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

Yo personalmente antes de llevar xenon,probé unas de 50% y eran un truño,no alumbraba casi nada mas...y las llevo en un Astra G y alumbra normal y corriente....

Las bombillas de las que os hablo,son de 5100K,de watios normales,no queman faros
Os lo digo que las he visto en fotos de gente de forocoches,y si hoy dia no tuviese xenon,creo que me pondria unas bombillas de esas

Juanitoelbala
06-02-07, 12:43
Y las PIAA, esas famosas, que tal funcionan? son bastante caras. xD

iban
06-02-07, 18:28
las que se refieren de plasma son Amolux

albondi
06-02-07, 19:00
joder uno de esos kiero yo pa mi astra ke el pobre parece que envez de luces lleva cerillos y yo con lentillas vera tu alguna noche de estas jajaja tan mui guapas tio

Dragon
11-02-07, 19:07
yo puse n l kadett unas philips d 90-100w y se nota mucho la diferencia y no son blue vision ni nada

kike_gsi8v
11-02-07, 19:18
yo puse n l kadett unas philips d 90-100w y se nota mucho la diferencia y no son blue vision ni nada

donde las compraste?? y precio?? lo malo que con tanta potencia igual se recalienta mucho la parabola y acaba frita en poco tiempo....

Dragon
11-02-07, 19:32
donde las compraste?? y precio?? lo malo que con tanta potencia igual se recalienta mucho la parabola y acaba frita en poco tiempo....

m costaron 12e las 2 creo y x ahora no se jodio nada y ya yevo 7 o 8 meses con ellas y pasan itv. y se nota mucho es casi l doble q w d los k tenia yo puestos

Faulk
11-02-07, 19:33
Yo no pondria de mas watios...

RGSI8v
12-02-07, 15:22
pero para llevar xenon y que realmente puedas pasar ITV no solo vale con llevar las lupas si te refieres a lo del calibra, tambien es obligatorio llevar lavafaros!

CorsaGSI"A"
12-02-07, 16:21
yo le haria con una broca fina dos agujeros para que refigeren el interior del faro en la parte de arriba,porque tambien creo que debe freir el interior del faro.Las estuve viendo el kadett el otro dia con pocket y alumbran de la ostia.

kike_gsi8v
12-02-07, 16:41
m costaron 12e las 2 creo y x ahora no se jodio nada y ya yevo 7 o 8 meses con ellas y pasan itv. y se nota mucho es casi l doble q w d los k tenia yo puestos

pero en que tienda?? que ya que veo que eres asturiano....muy baratas me parecen, si unas blue vision o de ese palo ya valen el triple sin despeinarse....si te acuerdas del modelo que eran ponlo

saludos

Dragon
12-02-07, 17:16
pero en que tienda?? que ya que veo que eres asturiano....muy baratas me parecen, si unas blue vision o de ese palo ya valen el triple sin despeinarse....si te acuerdas del modelo que eran ponlo

saludos
en la caja pone philips rally 90 - 100w. las cambie n l taller

aupaelmenda
12-02-07, 21:58
Sin modificar sección de conductores ni poner protección extra yo no me metería a doblar el consumo eléctrico... que nadie da duros a 4 pesetas.

Pocket_GSi
12-02-07, 22:08
Sin modificar sección de conductores ni poner protección extra yo no me metería a doblar el consumo eléctrico... que nadie da duros a 4 pesetas.

eso se lleva haciendo desde hace muchos años y el unico problema es que las opticas acaban quemandose, por lo demas esta mas que preparado.

juanda_53
12-02-07, 23:29
ste domingo vi como alumbra el coche de Pocket,y la verdad,k envidia,como alumbra.me parece k terminaré x ponerselas al mio,jejeje
saludos

Dragon
13-02-07, 00:07

pues no las pongas, yo t digo k a mi m van bien y no las kiero vnder ni nada parecido como pa k pongas lo duros a 4 pesetas

cz_gsi
13-02-07, 00:18
poner 100W es una locura, poner las xenon si, porque gastan menos, consumen menos y queman menos (hasta que te multan) jajajaj,

Un saludo

CorsaGSI"A"
13-02-07, 10:00
cuanto costaria homologar las xenon que lleva pocket??porque homologandolas se acaba el problema y no creo que sea nada caro.

Kenny
13-02-07, 13:09
dragon llevas los reles puestos con las bombillas o simplemente las cambiastes?

Dragon
13-02-07, 18:30
dragon llevas los reles puestos con las bombillas o simplemente las cambiastes?

solament cambie las bombillas

Kenny
13-02-07, 20:56
pues creo que sin los reles no alumbran lo que tendrian que alumbrar esos 100w

kadettls1.6
13-02-07, 22:05
los xenon no se pueden homologar... solo si el faro tiene captador de altura y no se q historias mas y por mucho q fueras apañero e intentaras poner todo lo q requiere tendrias que homologar un faro nuevo en fin q no se puede

kadettmadrid
13-02-07, 22:14
Bufarron de q reles dices, ayo tb tengo unas philips de 100w y si q no to diferencia....

Kenny
13-02-07, 23:47
no entiendo mucho de electricidad me lo puso un colega , le monte las bombillas de 100w y me puso un rele no se lo que hacia pero habia mucha diferencia de ir con el rele a ir sin el eso si el faro se calentaba bastante , hasta derretir los conectores de la bombilla y dar problemas con la instalacion, sin embargo al mismo tiempo se los monte a un 127 y todavia las lleva puestas

UZIELGAL
13-02-07, 23:58
Buenas

Con el circuito de reles, lo que haces es montar un relé por cada bombilla, y alimentar los faros directamente con 12 voltios de la batería y cables gruesos y utilizar la línea que antes iba directa a las luces para cerrar el circuito del relé.

Un saludo