PDA

Ver la versión completa : Suspension astra culon



deividelingles
03-02-07, 18:38
Hola quiero cambiar la suspension de mi culon pork aparte k de serie es alto el mio esta mas alto no se porque.
kiero que baje pero dentro de los limites de la itv para k no me tiren , cuales puedo poner solo muelles con los amortiguadores de serie? o las dos cosas, quiero una cosa barata
Gracias
http://img292.imageshack.us/img292/1784/img1689ih0.jpg (http://imageshack.us)

oscarserpent
03-02-07, 20:33
t sale mejor cambiar la suspension entera por q solo con los muelles cambiados s t pueden joder los amortiguadores mas rapido y es peor a la larga

deividelingles
10-02-07, 15:42
Nadie me echa una mano par elegir y k precio rondarian

BiLLyTK
10-02-07, 17:11
precios? pues los que te den en la tienda donde preguntes.... xD

para que pasen itv? el problema no es lo que bajen si no si están homologados o no...

busca por el foro, que hay muchos muchos post´s al respecto, seguro que te sirven para orientarte un poco...

pero vamos, amortiguadores y muelles, no creo que encuentres nada mas barato de 500€

saludos

UZIELGAL
10-02-07, 19:53
Buenas

Al Astra supongo que le pasará tres cuartos como al Kadett, así que te comento que en mi caso, me he decidido a montar muelles Vogtland para bajar el coche (en torno a 4 centímetros) y como iba el conjunto con unos Koni...

La operación ha tenido un precio no de mercado así que no te puedo decir nada orientativo en nuevo, pero puedes aproximarlo por ebay.de

Un conjunto de muelles para bajar el coche decentes están entre 60-80 Weitec o Vogtland hasta 180 los Eibach.

Un saludo

opel_x16szr
10-02-07, 20:01
Yo en el culon llevo Koni a -35mm y me soplaron 600 y pico euros por todo.
Aunque la verdad si no quieres tener un astra mas duro que una tabla de planchar te recomendaría mirar los bilstein sport o los sprint, que salían bastante mas baratos y creo que bajaban 25/30mm...

BiLLyTK
10-02-07, 21:14
normalmente es mas caro los bilstein sprint que los koni

y los bilstein sport no son para muelles cortos...

saludos

deividelingles
10-02-07, 21:31
Yo lo que quiero es cambiar lo que haga falta si muelles o las dos cosas para que baje el coche que pase la itv y k sean de precio baratos por ebay e visto por 150€ son buenos?

cz_gsi
11-02-07, 01:45
por poco dinero unos muelles omp y unos amortiguadores selex, si quieres quedamos y te llevo a verlos aqui en zaragoza, te bajara y te quedara de pta madre, si eso mandame un correo.

Un saludo.

cz_gsi
12-02-07, 16:53
que me dices? estas vivo u que?

Un saludo

opel_x16szr
12-02-07, 17:05
normalmente es mas caro los bilstein sprint que los koni

y los bilstein sport no son para muelles cortos...

saludos

Pues me cobraban menos por los bilstein sprint que por los koni...:^_^:

Deivid si tienes la opcion de comprarlos por el ebay mirate unos Weitec o unos Supersport que tengo entendido que tambien salen bastante bien.

b.a.d
12-02-07, 19:02
si pero si los compras en ebay alemania etc como puedes saber si estan homologados?????

deividelingles
12-02-07, 21:28
cz_gsi que no me entraba la pagina, que tal estan de estado son los 4? y por cuanto se quedarian

cz_gsi
13-02-07, 00:10
cz_gsi que no me entraba la pagina, que tal estan de estado son los 4? y por cuanto se quedarian

El estado si siguen alli bueno, y el precio de 100 a 130€ lo podriamos negociar con ellos, pero yo los vi bastante bien. A mi tampoco me entraba la web, seran cosas del server.

Pues lo dicho si quieres vamos, pero pronto que se los llevan, si quieres quedar me lo dices en un correo, por cierto de donde eres? yo de las fuentes.

deividelingles
13-02-07, 10:16
Son los selex regulables? o son normales. Con esos muelles y amortiguadores cuanto baja y pasarian la itv? si es asi podriamos kedar pa verlos
Saludos

cz_gsi
13-02-07, 10:39
Son los selex regulables? o son normales. Con esos muelles y amortiguadores cuanto baja y pasarian la itv? si es asi podriamos kedar pa verlos
Saludos

Los muelles omp a mi en el kadett me han subido 1cm porque estaban petaos, pero a ti no creo que te suban, te bajaran. No se cual es la medida de tu astra, pero la diferencia en mi kadett atras es brutal, alante todavia no los he cambiado, ahi si que me bajaran, esos pasan itv seguro y no se, los delanteros puede que lleven regulacion, pero los trasero no.

Te he mandado un correo a david... miralo y si eso quedamos un dia de estos.

Un saludo.

BiLLyTK
13-02-07, 10:49
... esos pasan itv seguro y no se...

pues yo no estaría tan seguro... creo que esos muelles no traen la resolucion y es esperar a que se den cuenta en la itv o no...

saludos

kike_gsi8v
13-02-07, 11:03
los delanteros puede que lleven regulacion, pero los trasero no.



todos los selex son regulables, tanto delanteros como traseros

deividelingles
13-02-07, 11:28
Entonces haber recopilando con los amortiguadores selex y muelles omp no esta seguro de que pase la itv? los selex cuales son los azules amarillos negros y serian regulables? estan en un astra gsi no estaran muy petados no? y que tal iria el coxe con este conjunto aver si los expertos me dicen algo es un astra culon valdrian los del astra gsi?
Perdonar por tanta pregunta

BiLLyTK
13-02-07, 11:34
a ver, el problema con la itv es por los muelles (amortiguadores puedes poner los que quieras), que los hay con la resolucion hecha para la itv española y solo tienes que pagar, menos de 10€, para que te los anoten en tarjeta... y el resto de muelles que si te los ven y no tienen la homologacion, te tocaría homologarlos con proyecto de ingeniero y demas...

saludos

deividelingles
13-02-07, 11:46
Y no se creeran que si ven los amortiguadores selex los muelles tambien seran?igual cuela y aunque lleven la TUV no pasan no? en todo caso si no pasa la itv cuanto puede costar cambiar los muelles por los de serie en un taller para pasar la itv y luego cambiarlos?