PDA

Ver la versión completa : si los pillas infraganti...



MARTYN
03-02-07, 18:08
http://chacal.terapad.com/index.cfm?fa=contentNews.newsDetails&newsID=8587&from=list

kike_gsi8v
03-02-07, 18:46
la cagaron al dar voces de la que se acercaban....tenian que ir en silent mode hasta la cocina....xDDDD. la pregunta es, ¿si no le hubiera dado tiempo de subir al acompañante lo hubiera dejado en tierra? porque seria su fin....:D :D

aitite
03-02-07, 18:51
Desgraciaos la pena que en vez de la luna no era la cabeza de uno de ellos !

riescoweb
03-02-07, 18:59
vamos me hacen ami eso,bajo con un bate y le meto una leche a uno ke ai se keda...

cristianrt
03-02-07, 19:23
yo los reviento k+++++++

Pocket_GSi
03-02-07, 19:25
hostia este ya le habia visto yo, que suerte que le cazaron porque sino se queda sin ella joya llamada cosworth.

oscarserpent
03-02-07, 20:47
ya t digo si hubieran ido en silencio pobrecitos de ellos la q les hubiera caido jejejeje

adry_astra
03-02-07, 20:48
!! le podia haber rebentado la cabeza !! putos manguis de mierdda !

GSI156cv
03-02-07, 21:05
Yo la ultima vez que trataron de llevarse el kadett baje, y fui detras de los tipos, doy gracias a dios de no haberlos encontrado, si no, y no lo digo por decir, me hubiera desgraciado, porque yo no me lo pienso y les paso el coche por encima...

kike
03-02-07, 21:45
espero q nadie tenga q pasar por ello!!!!!!

Pq es mu facil hablar!!!!

no se como reaccionaria yo pero.........................

mejor no verse en ello...

aitite
03-02-07, 22:29
Yo estoy con Kike porque seguro que haria algo de lo que luego quizas me arrepentiria toda la vida...

MrZoGs
04-02-07, 00:51
Rafael se ha buscado un buen escolta jajaja, como para meter la mano por la ventanilla.

Si no llega a gritar el compañero... se lían allí a porrazos limpios.

riescoweb
04-02-07, 11:04
y lo peor de todo,ke ves ke te estan robando en el coche,bajas a por ellos les das dos ostias y despues la denuncia va para ti y al ke le toka pagar es a ti... q pais..

GSI4ever
04-02-07, 11:07
Esta gentuza dan mala fama a los Cali, Kadett GSI... etc... XDDD Lástima que no les hayan reventao la cabeza....

choferbus
04-02-07, 11:15
yo pille a uno en calahorra intentando abrirme el vts, lo vi dsde la ventana y baje en calcetines pa k no se me escuchara llegar, el resto........... muchas hostias, muuuuchas, antes tuve tambien varios intentos de robo, desde ese dia, ninguno, pk sera,,,? PD:suerte k no me denuncio, si no,,,,, igual todavia estoy soltando tela

RandyGsi
04-02-07, 11:20
Yo no entiendo por q encima el marrón nos lo tenemos q llevar las víctimas de los robos y no los ladrones. Vaya leyes de mierda.
Si los veo y tengo un bate en la mano, nose asta donde llegaría pero espero no tener q coger el bate nunca.
Salu2

b.a.d
04-02-07, 13:03
pillarlos los pillo jeje.eso si el calibra se llevo un buen golpe en la luna k se le iban a kitar las ganas de seguir robando.ademas los devieron pillar pero el tio no denuncio

DAVIDHR
04-02-07, 13:11
la verdad que es toda una lastima que pasen estas cosas, y cuando mas se necesita a la policia es cuando menos estan.

Txema_GSI
04-02-07, 13:30
Hay k hacer como uno k yo me se, la caratula del cd en el coche (escondida), y el cable de la bobina en la caja de la caratula y con el de fiesta, je je je, prefiero k me roben la radio k no el coche.

De todas formas, me hierve la sangre viendo a estos hijos de la gran....., fijo k el cali también era robado.

Y después po k no denuncia??? Siempre se van a salir con la suya esta gente???
Ayer mismo denuncie yo a un viejo, k revento el lateral de un corsa en mis narices, intentando aparcar, y al ibiza de detras, le arranco hasta la matricula de los golpes que le estaba dando.

Termina de aparcar, sale de su coche y se va para casa con la compra, como si fuese el puuto amo del lugar. Movil, policio, matricula y k le den por el cuulo!!! A ver si esa gentuza espabila y deja de creerse que puede ir por lacalle haciendo lo que quiera

riescoweb
04-02-07, 14:06
yo pille a uno en calahorra intentando abrirme el vts, lo vi dsde la ventana y baje en calcetines pa k no se me escuchara llegar, el resto........... muchas hostias, muuuuchas, antes tuve tambien varios intentos de robo, desde ese dia, ninguno, pk sera,,,? PD:suerte k no me denuncio, si no,,,,, igual todavia estoy soltando tela



Calahorrita calahorrita... ;) A mi hermano le han robao en diciembre un honda civic y pensamos ke lo han llevado para calahorra por lo que nos han dicho.ahora te envio un privado.
un saludo

K_V6
08-02-07, 21:41
Mejor como kedo la cosa, xq si les endiña con el bate se busca la ruina, es una lastima q la ley, bueno pene estas cosas, las oxtias se las comen por hijos de kien pero tu les has pegado y agredido y ellos sonlo un intento de robo frustrado. No digo qn o se lo merezcan pero cuidado si nos encontramos en una situacion similar.

Q es facil q yo me encendiera tb y bueno...

Flama
09-02-07, 09:54
Yo digo una cosa a mi me meteran en la carcel y todo, pero unas ostias mias no se las quita nadie, despues me vendra lo que me tenga que venir, pero mi conciencia se queda tranquila.

Evo
09-02-07, 10:14
Vaya gentuza asquerosa, fijo que el calibra tambien era robado, si algun dia piyo a alguien intentando abrirme al coxe.... yo ire a la carcel, pero el se acordara toda su ++++ vida por que tendra que comer con pajita hasta que se muera.