PDA

Ver la versión completa : ¿que le debo poner?



riescoweb
03-02-07, 16:51
Hola.he comprado para mi astra F unos mandos para cierre centralizado a distancia...
Dichos mandos lleva que cuando cierras el coche se suban automaticamente las ventanillas del coche. Segun cierras el coche,el motorcito funciona 30segundos para subir las ventanillas, por lo ke si la ventanilla está arriba el motorcillo funciona 30segundos y puede kemar el motor de subida de los elevalunas.
hay algo que haga que cuando la ventanilla esté arriba se corte la tensión para que no queme el motor? cuesta mucho? como se pone?donde? un saludo

tope_astra
03-02-07, 20:49
aer,yo tengo un modulo desos,pero no instale lo de las ventanillas.pero...si aprietas el boton de subir cunado ya esta subida???sientes ke hace fuerza para subir pero reconoce ke esta subida y no sigue mandando corriente.eso es a la conclusion a la ke llegamos en un post ke hay sobre los mandos a distancia.pero creo ke nadie lo provó

saludos

Slaker
04-02-07, 22:28
tiene un final de carrera no??? y sino se lo pones!!!!!

riescoweb
04-02-07, 22:59
aer,yo tengo un modulo desos,pero no instale lo de las ventanillas.pero...si aprietas el boton de subir cunado ya esta subida???sientes ke hace fuerza para subir pero reconoce ke esta subida y no sigue mandando corriente.eso es a la conclusion a la ke llegamos en un post ke hay sobre los mandos a distancia.pero creo ke nadie lo provó

saludos

Es que eso es lo que yo tb staba pensando. Cuando le das al botoncito de los elevalunas cuando llega arriba del todo por mucho que le sigas apretando se para el motor,por lo que no hay riesgo de kemarle. PEro una vez me dijo un usuario de forocoches que hay que poner algo pa q no se keme, y por eso lo preguntaba.



tiene un final de carrera no??? y sino se lo pones!!!!!

ein?

Mutilo
30-11-07, 11:36
Alguien conecto el cable de subir las ventanillas? Me podeis decir a donde se conecta?