Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Urgente

Cresko_gsi
03-02-07, 07:13
Muy buenas!!!
queria saber como se sabe en que modo esta la pastilla d octanaje?¿?¿?¿ q lo marca la patilla no?¿?¿?¿:confused:
el caso es q yo no tengo patilla xq al parecer se le partio al anterior dueño!!!! pero vamos se nota un caxito plastico
x cierto pasa algo q este partido?¿?¿?¿se puede soltar la pastilla?¿?¿?¿

un saludo y muxas gracias d antemano

Flama
03-02-07, 10:07
se sabe porque en el lado que este puesta lleva como un cachito de plastico, finito mas largo que el resto de la pieza, el numero que este en ese lado del plastiquito, es en el que esta puesta la pastilla

Pocket_GSi
03-02-07, 12:34
sera por pastillas..... pasate y te doy una que tengo ya casi toda la coleccion y repes xD

Cresko_gsi
03-02-07, 13:28
no pero si lo q sta jodio no es la pastilla, es la pestañita q lleva el otro lao q supongo q sera para marcar la q sta puesta y sujetarla pa q no se salga!!!:(

Flama
03-02-07, 14:59
no hay nada que una buena brida, o dos no arreglen asi que ya sabes

choferbus
03-02-07, 16:32
naaaaaa, echale unos puntos de soldaduraaaaaa modo coña:off, mira bien cual es el lado dnde esta la pestaña jodia y el numero k pone en ese lado es el octanaje, , como t dijeron por hay, un par de bridas y arreando, no pasa nada

juanda_53
06-02-07, 17:27
pastilla d octanaje!!!k es eso??? XDDD
se l busqué en su día a mi culón rojo (1.4 LS) y no l encontre...en cambio mi culón blanco si k l lleva...

saludos

Benji
06-02-07, 18:43
la pastilla de octanaje se encarga de regular la detonación en función del octanaje del combustible en los coches que no tienen sensor de picado

me estoy volviendo culto jejejeje

Saludos

juanda_53
07-02-07, 00:02
lo decía un poco en plan irónico,ya k se más o menos cual es su función,el caso es k no se la encuentro al 1.4 ls y no se si eso es porke no la lleve...alguien m lo podría confirmar???
saludos

kike_gsi8v
07-02-07, 00:05
lo decía un poco en plan irónico,ya k se más o menos cual es su función,el caso es k no se la encuentro al 1.4 ls y no se si eso es porke no la lleve...alguien m lo podría confirmar???
saludos

el motor 14NV no lleva, que supongo que sera el tuyo...

juanda_53
07-02-07, 00:57
oka,gracias