PDA

Ver la versión completa : ¿Para que vale la tapita que va encima de la tapa de fusibles?



Pocket_GSi
02-02-07, 23:45
En los kadett hay una tapita que se quita tirando encima de la otra tapa de los fusibles.
un amigo me ha dicho que a lo mejor eso es para los kadett que lleven starter de tirador pero npi.
¿quien lo sabe?.

cz_gsi
03-02-07, 00:24
sip, es para eso, en el manual del coche sale, miratelo

Pocket_GSi
03-02-07, 00:25
sip, es para eso, en el manual del coche sale, miratelo


manual del coche???, en mi vida lo he visto xD

roncete
03-02-07, 00:26
Xacto, esa tapa está porque el mismo salpicadero se ha usado tanto en coches con estrangulador manual (las carburaciones mas antiguas) hasta en los 16V, asi que se ahorraron hacer varios salpicaderos y nos pusieron esa "bella" tapa.

Anda, podia poner ahi la pantallita del manos libres... y recuperaria el cenicero otra vez (era un intento para evitar fumar en el coche, pero he fracasado totalmente, aaayy puto tabaco...).

Pocket_GSi
03-02-07, 00:29
ahi todo el mundo suele poner el led de la alarma.

Cresko_gsi
03-02-07, 07:11
yo ay tengo el interruptor d ls neones!!! xDDDDD

eusko_astra
03-02-07, 08:36
que no tienes el manual del coche habiendo visitado tantisimas veces la torre???
Mira bien las guanteras y mira bien la coche de los pies del copi. Suele haber en muchos coches (yo me traje de la torre 2 manuales del corsa A mk2 y uno de un astra F).

En cuanto a la pregunta, tirador de starter que utilizaron cuanto menos los 16SH. Demas modelos desconozco, pero todos los inyeccion no llevan, el 16SV y los 18SE (18E) tampoco. La verdad un poco tonteria hacerla pa que solo lo usen tan pocos modelos.

Un saludo

frc
03-02-07, 09:54
sip yo en el de carroceria 1.6SH tengo ahi el tirador del starter manual,pero no lo utilizo para nada

Pocket_GSi
03-02-07, 12:35
que no tienes el manual del coche habiendo visitado tantisimas veces la torre???
Mira bien las guanteras y mira bien la coche de los pies del copi. Suele haber en muchos coches (yo me traje de la torre 2 manuales del corsa A mk2 y uno de un astra F).

En cuanto a la pregunta, tirador de starter que utilizaron cuanto menos los 16SH. Demas modelos desconozco, pero todos los inyeccion no llevan, el 16SV y los 18SE (18E) tampoco. La verdad un poco tonteria hacerla pa que solo lo usen tan pocos modelos.

Un saludo


pues me traere uno cuando lo vea xD, porque no se ni como es.

Guseshe
03-02-07, 15:35
Pocket, en el mío le quito esa tapita y tiene un botón rojo y de pequeño trasteando me daba miedo pulsarlo pensando que podía ser un botón de autodestrucción o algo así, jajaja. Mi padre dice que era por si alguna vez no se podía apagar la alarma por algún fallo o algo pues se pulsaba ese botón y se apagaba (si era así vaya mierda alarma, jaja). El tuyo lleva ese botón a algo?

Saludos.

Pocket_GSi
03-02-07, 15:37
nop, sera algun invento que puso quien monto tu alarma...

Guseshe
03-02-07, 17:00
nop, sera algun invento que puso quien monto tu alarma...

A ver qué tenemos por aquí...

http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/03022007.jpg

Será el botón de autodestrucción?, jeje. Mi padre les dijo a los de la Opel que cómo narices pusieron el desconectador de la alarma "tan a la vista", pero en fín, qué nueva función podríamos darle?, un arranque por botón por ejemplo? :D

Saludos.

juanda_53
06-02-07, 17:24
que no tienes el manual del coche habiendo visitado tantisimas veces la torre???
Mira bien las guanteras y mira bien la coche de los pies del copi. Suele haber en muchos coches (yo me traje de la torre 2 manuales del corsa A mk2 y uno de un astra F).

En cuanto a la pregunta, tirador de starter que utilizaron cuanto menos los 16SH. Demas modelos desconozco, pero todos los inyeccion no llevan, el 16SV y los 18SE (18E) tampoco. La verdad un poco tonteria hacerla pa que solo lo usen tan pocos modelos.

Un saludo


así k sois vosotros ls culpables d k haya estado 2años buscando l jodío manual...
si es k estando vosotros no se puede ir al desguace,k no m dejais piezas... jejejejejejeje
saludos

UZIELGAL
06-02-07, 18:01
Que joío será que no ibas cargado de piezas el día que nos conocimos en La Torre....

jijiji

juanda_53
06-02-07, 18:06
a ver,vi movimientos sospechosos d kadetteros y m dije: estos m dejan sin piezas!!!

XDDD

eusko_astra
06-02-07, 20:33
si te diria yo la cantidad de manuales de usuario tengo te asustarias. Diria que faltan el de vectra (algun dia lo tendre), el de calibra (si lo consideramos opel ajajaja, pero lo tengo en el pc), el de omega A y el de senator B. En cuanto a coches de la epoca se refiere.

Pero es una pasada, como dice miky, estoy enfermo. Tengo los 3 tipos de manual de kadett, el de astra F en aleman (cortesia del señor kaminari, muchas gracias) tanto normal como reestiling, corsa A mk1 (tambien uno del año 1983, que solo contempla el 1.0 y el 1.3), corsa A mk2, etc etc.

En la torre si buscas encuentras.

Un saludo