Iniciar sesión

Ver la versión completa : spray para la carrocería



dunkan
01-02-07, 23:54
hola a todo el mundo

Tras estar con el buscador del foro y no encontrar directamente el asunto, abro un nuevo tema.
La situación es la siguiente: Quisiera pintarle los marcos de las ventanas de mi kadett al estilo GSi o GT, lo que son los pilares, que en esas versiones van con una pegatina de vinilo de color negro mate.

Creo que las pegatinas esas de vinilo irán a precio de oro, si es que existen todavía, y me echa para atrás. Por eso he pensado en pintarlo en negro directamente, y claro, no dominar el tema, os pido consejo.

Sé que existen sprays especiales para coche, de esos que llevan el código de pintura y to eso... no haría falta o con un spray normal de los de hacer grafittis me basta?
Qué debería aplicar sobre la zona en cuestión antes y después de pintar?
Cuantas capas?
Paso de sprays y pido prestada una pistola con difuminador de un colega?

Perdón por tantas preguntas, ya sé que pido mucho y no colaboro demasiado en el foro... pero primero tengo que aprender pa poder contestar. Muchas gracias de antemano!!

MrZoGs
02-02-07, 00:27
Yo pienso que mejor vayas a una serigrafía o tienda por el estilo (donde hagan letreros de las tiendas y bares o algo por el estilo). Y allí seguro que tienen alguna pegatina de color negro mate como la que tú estás buscando y te costará 2 duros.

Saludos

dunkan
02-02-07, 00:50
no me parece mala sugerencia, teniendo en cuenta que liaría mucho menos pollo... compro 2m cuadrado y me lo corto yo a medida, que me equivoco, pues vuelvo a repetir jejeje. me ha gustado, además creo que ya se a donde ir. muchas gracias!!

PD encima que es más práctico, puesto que la pintura saltaría a la que la peña coja la puerta por el marco si llevan anillos. ya lo probaré. salut!