Ver la versión completa : He ido de compras
Hola a todos, he ido de compras a merca chatarra
A que no sabeis que me he encontrado? un astra gsi 2.0ne rojo que estaba cojonudo con muelles omp, amortiguadores selex (amortiguadores y muelles 130€, estaban genial de vista y precio), tintado, ... en perfecto estado. Si quereis algo de ese coche os lo mando encantado.
Luego he cojido 2 separadores para alante de 8mm que llevava un renault 21 que no tenia nada de tuning, por tener ni ruedas, jajajaj, pero me he quedao algo pillao, digo voy a buscar unos discos viejos y me encuentro con eso, y encima me los regalan. La ptada son los tornillos ahora tendre que comprarlos por ahi y me saldran mas caros que los separadores, jajajajaja.
Y que os parecen unas llantas de tigra de 15" buena vista por 30€ y gomas 195 a 20€?
He pedido la sirga de freno y mañana subire a buscarla, que si no, no tengo freno de manooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Los espejos del nexia solo quedaba vivo uno derecho, que si no..... la duda, es que si estos espejos al ir mas separados, se ven mejor que los de serie?
que desguace es ?? valen para kadett los muelles y amortiguadores eses?
si que valen, son los mismos, y creo que estan bien de carga, es un desguace de zaragoza en el que me tratan de pta madre, yo los hubiese cojido si no me hubiera cambiado amortiguadores y me comprado muelles
Pocket_GSi
01-02-07, 20:20
si, tienen mejor visibilidad que los de serie, yo estoy muy contento.
Amigo por dios si hay un nexia por alli mira a ver si tiene los plasticos triangulares de los lados junto a la ventana trasera por fabor y pillamelos, te lo agradeceria en el alma amigo, pongo una foto para que veas a lo que me refiero. saludos.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13445&stc=1&d=1170361641
PD. Si alguno mas sabe de el paradero de los susodichos que me avise.
Un amigo tenía un Kadett GSI con las llantas del Tigra y a mi me encantaba como le quedaban, yo las pondría in dudarlo, y a ese precio... más!
cz_gsi , el astra tenía espejos eléctricos??? Si es así avísame y hablamos. Que además me viene de perlas al ser rojos y me evito pintar.
Saludos
Amigo por dios si hay un nexia por alli mira a ver si tiene los plasticos triangulares de los lados junto a la ventana trasera por fabor y pillamelos, te lo agradeceria en el alma amigo, pongo una foto para que veas a lo que me refiero. saludos.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13445&stc=1&d=1170361641
no se si etaban, pero no te valen los del gsi 3 puertas? y el de 5? son distintos, por eso lo digo
me parece que el que hay es el de puntitos, te vale tambien?
cz_gsi , el astra tenía espejos eléctricos??? Si es así avísame y hablamos. Que además me viene de perlas al ser rojos y me evito pintar.
Saludos
ya te lo miro
Un saludo
Un amigo tenía un Kadett GSI con las llantas del Tigra y a mi me encantaba como le quedaban, yo las pondría in dudarlo, y a ese precio... más!
Si que estan wapas, y encima me las guardan pa cuando tenga pasta que es lo que quero.
Un saludo
cz_gsi ya se que son distintos por eso mismo los busco amigo, si son los de puntitos no ya que ando buscando estos lisos, si son como los de la foto te agradeceria que los pillaras si son los de puntitos no. saludos y esta muy bien esto de que informen de las cositas que hay pro desguaces sobretodo de gente que suela ir.
deividelingles
01-02-07, 23:20
que desguace es? no sera el del aeropuerto
ADRIAN CABRITO::: TE ME ADELANTASTE
JAJAJAJ estuviste fino ahi jhajaj
OTRO QUE QUIERE LOS PLASTICOS DEL NEXIA
kike_gsi8v
01-02-07, 23:26
no se que le veis a esos plasticos....con lo bonitos que son los de agujeros......
que desguace es? no sera el del aeropuerto
es uno de cuarte que me quieren mucho y me hacen bastante descuento, pa no hacermelo, jajajajaja
kike_gsi8v y te doy la razon amigo los de agujeros son bonitos tambien, no los cambio por que no me gusten sino por un tipo de preparacion que ya tenia en mente, a lo mejor tanta perreta con los dichosso plasticos y despues no me agradan. esto es asi estamos lokos y no tenemos remedio jeje. saludos
Pocket_GSi
02-02-07, 02:33
hablame por el msn !!!
es uno de cuarte que me quieren mucho y me hacen bastante descuento, pa no hacermelo, jajajajaja
desgauces aragon, no?
sip, aragon, alli me tratan de pta madre, lo de los espejos si son electricos y rojos, estan bastante bien.
bueno pos eso, un saludo
cz_gsi agregame a mrzogs@hotmail.com y hablamos oki?
Enga saludos y gracias por mirarlo.