PDA

Ver la versión completa : soy un ignorante?



dohc16v
01-02-07, 11:25
Tengo una duda..... al lado de la rueda delantera derecha, donde esta la correa del alternador hay una pieza cilindrica , metalica por fuera y como de goma por dentro, los soportes de esta pieza se han partido, los dos, no entiendo mucho , pudiera ser un soporte del motor, el coche me hace ruido raro, ya no lo cojo por miedo a que se rompa algo mas, que pieza es? y k riesgo existe de ir en marxa con eso roto? Muchas Gracias

kadette16sv
01-02-07, 11:57
Tengo una duda..... al lado de la rueda delantera derecha, donde esta la correa del alternador hay una pieza cilindrica , metalica por fuera y como de goma por dentro, los soportes de esta pieza se han partido, los dos, no entiendo mucho , pudiera ser un soporte del motor, el coche me hace ruido raro, ya no lo cojo por miedo a que se rompa algo mas, que pieza es? y k riesgo existe de ir en marxa con eso roto? Muchas Gracias

Joer tirate una fotico de la pieza en cuestión y vemos lo que es, pero así, por se pues puede ser un taco motor, pero tb puede ser otras cosas...

S2

co_alto
01-02-07, 13:08
Pues si, parece que te has cargado un soporte motor.

Sólo muevelo para llevarlo al taller, a ver si vas a romper algo más.

Pocket_GSi
01-02-07, 14:53
joder pues para romper el soporte.... mientras no se haya jodido donde atornilla vale sino macho ya es tema de chapista y tiene trabajo. el silent block (lo de goma de dentro) si que se puede romper con el paso de los años pero el soporte.....

kadette16sv
01-02-07, 15:06
joder pues para romper el soporte.... mientras no se haya jodido donde atornilla vale sino macho ya es tema de chapista y tiene trabajo. el silent block (lo de goma de dentro) si que se puede romper con el paso de los años pero el soporte.....
Pues eso, para mi que lo que se ha roto es el silent block, es decir, la parte de goma del taco... aunque es todo un pueza, se cambia todo junto... muy mal tien quee estar para que se caiga el motor... vamos que como dicen , mientras no se rompa la parte donde atornilla, el motor no debería caeerse, de todas formas... com ya te eh dichoi, sacate una foto y salimos de dudas...

S2

Pocket_GSi
01-02-07, 15:13
los silent block de los soportes del motor los venden sueltos y se pueden cambiar. en estos coches no se como ira, en mi 405 hay que meter los silent block con una maquina en los soportes, sino sale muy caro toda la pieza.

dohc16v
01-02-07, 16:28
gracias gente, voy a ver si le puedo echar una fotillo, ahora estoy en Sevilla y las carreteras dejan mucho k desear, con koni y carreteras xungas rebota todo,jejej, pero seguro k es el silent block porque es de goma por dentro y con un tornillo central, me habeis kitado el susto de encima , ya pensaba k seria algo mas xungo ,

chuflas
01-02-07, 18:31
no sera la polea de accesorios?

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13444&stc=1&d=1170354636

K_V6
01-02-07, 21:09
Jeor qes q antes de partir los tornillos se parte el taco de goma y punto. Q cosas mas raras. Creo q las fotos nos sacaran de dudas a todos