Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otro intruso mas...!!

madness
31-01-07, 00:30
Hola a todos....(es lo que se suele decir en primer lugar...)
Me llamo Dabid, y soy de un pueblo de Teruel. Como en un post, me pidieron que me presentase y todo eso..pues aqui estoy.
La cosa es que yo tengo un Nissan Almera dci, y me encanta y estoy enamorado de el..de su fiabilidad..de su linea...de todo....pero....se cruzó en mi vida un Opel Vectra A. Mi padre, tras 16 años con un R21, coche que tuve yo hasta que me compré el mio, ha heredado este Vectra, 1.8 GL, que era de mi cuñada.....con 120.000km, culata recien cambiada y demas....Y me dije de arreglarselo un poquillo......Y nada....preguntando por ahi..he dado con vosotros. Tan solo espero poder ayudaros y que vosotros me ayudeis a mi
Si os puedo ayudar en algo, hago instalaciones de audio, y de otras cosas en algun rato libre, y me hago cosillas a mi coche, el Almeja....Al Vectra..pues alguna ñapa le haré..para que mi anciano padre este contento.....pero tanto como al mio..pues no
Y nada....hace un tiempo que os leo, y para ser un club que abarca tantos coches y de tantos segmentos, pareces una comunidad muy buena. No es como en otros clubs donde hay tanta gente, que es imposible hacer amistad
Por si acaso os aburris, os invito a pasar tambien por el clubalmera.tk , donde soy moderador.
Y a ver si nos conocemos un poquillo
besitos para todos:p

Pocket_GSi
31-01-07, 01:37
bienvenido, esta muy bien eso de ponerle el coche majete a tu anciano padre, me he puesto tierno y todo xD.... lo dicho bienvenido.

GSI156cv
31-01-07, 01:47
Los Japos son los amos, a ver si en la proxima compra te estiras un poco mas y te pillas un HONDA

Cresko_gsi
31-01-07, 06:05
bienvenido compañero!!!!
aver uns fotillos eh!!!!jejeje
un saludo

madness
31-01-07, 07:02
bienvenido, esta muy bien eso de ponerle el coche majete a tu anciano padre, me he puesto tierno y todo xD.... lo dicho bienvenido.

Jaja, hombre..tampoco es que viva en un asilo el pobre....pero con 70 años ya no es un chaval...jajajajaaj

Gracias por la acojida

madness
31-01-07, 07:04
Los Japos son los amos, a ver si en la proxima compra te estiras un poco mas y te pillas un HONDA

Hombre...el Honda S2000 me encanta...si me lo pudiese permitir......Aunque para eso me iba a Japon y me traia un Skyline para mi solito----

;) ;)

Alka
31-01-07, 07:09
Bienvenido al club, David.

De que pueblo de Teruel eres? Yo paso en uno los veranos jejeje

kike
31-01-07, 08:21
bienvenido!!

eusko_astra
31-01-07, 12:39
bienvenido, aki estamos pa aprender de ti y pa k nos enseñes tu lo k puedas

Vectra A m imagino k sera, no?? 1.8i?? caballos d ese makina, k por aki se ve mas el 2.0 8v y el 16V.

Un saludo

oscarserpent
31-01-07, 23:31
bienvenido tio a la familia

madness
01-02-07, 06:27
Bueno, gracias por la acogida. Es un 1800, inyeccion monopunto, de 90 CV...sufucuente para mi padre. Soy de un pueblo junto a Andorra (Provincia de Teruel), pero este mes me he ido a trabajar a Zaragoza.
Por cierto.....ayer estuve en un desguace y compré el retrovisor derecho que le faltaba...
Si a laguien de Zaragoza le interesa, hay un OPEL VECTRA A GT, con las taloneras y el aleron de serie, en un desguace de la carretera Castellón, en Zaragoza......Asi que por poco dinero...os lo podeis dejar majo
Saludos

Slaker
01-02-07, 13:34
pues ná, bienvenido y a cuidarlo que dure mucho....