PDA

Ver la versión completa : Poner Separadores ??

Yoel_GSI
30-01-07, 23:39
Pues eso que he visto unos separadores de 2 cm ( 4*100 ) bien de precio y he pensado que igual los compro para montar atras en mi kadett. Alguien los tiene puestos?? sabeis si rozan ?? Un saludo !

tope_astra
30-01-07, 23:43
yo los tenia en el astra aundo llevava las llantas de serie y kedaba genial!!se veia mas anchote desde atras...para mi son el perfecto aliado a las llantas de serie!!los tenia delnte y atras de 2cm.

saludos

Faulk
30-01-07, 23:56
yo no los pongo....dicen que joden rodamientos y tal a la larga

juanda_53
31-01-07, 00:49
yo creo k van a rozar,d hecho lo pregunté 1día en tienda tunning y m dijeron k había k ensanxar.si t sirve de dato,yo he puesto a mi culon ls llantas dl calibra cn una 205,y he tenido k pasar l radial al paso d ruedas,xq cn ls baxes rozaba.
saludos

kike_gsi8v
31-01-07, 01:16
Pues eso que he visto unos separadores de 2 cm ( 4*100 ) bien de precio y he pensado que igual los compro para montar atras en mi kadett. Alguien los tiene puestos?? sabeis si rozan ?? Un saludo !

dependera de las llantas....

GSI156cv
31-01-07, 01:43
GRAVE ERROR PASAR LA RADIAL... ahora se te pudrirá por ahi, ya veras...

Sella eso, que el agua y el barro son muy poco permisivos con estos coches...

vectra2000gt
31-01-07, 10:54
GRAVE ERROR PASAR LA RADIAL... ahora se te pudrirá por ahi, ya veras...

Sella eso, que el agua y el barro son muy poco permisivos con estos coches...
amen, sino se te pudrira ;)

Flama
31-01-07, 12:06
Un Kadett con separadores, ni de coña, intentalo si quieres pero guada el ticket, casi siempre roza con 5 y las llantsa de casa asi que imaginate, y lo de ensanchar es la mejor opcion, lo de la radial eso no es muy buena solucion mejor doblar labio bien doblado y listo.

Yoel_GSI
31-01-07, 12:23
Las llantas las de Serie. Entonces rozan no ?? Entonces paso de ponerlos.....Por cierto,alguien sabe el diametro del buje del GSI ? Los que me venden tienen 59.7mm

vectra2000gt
31-01-07, 15:40
el buje de opel es 56,6

con 5 personas las llantas de serie de opel en el gsi sin separadores os roza? no me lo puedo creer....

Yoel_GSI
31-01-07, 16:15
el buje de opel es 56,6

con 5 personas las llantas de serie de opel en el gsi sin separadores os roza? no me lo puedo creer....
A mi no...

Flama
31-01-07, 18:01
pues a mi en mis dos kadett si, roza levemente pero roza.

juanda_53
31-01-07, 19:22
trankilos,k l radial no l pasé yo personalmente,l pasó l chapista,k lo consideró mejor k doblarlo.apuró hasta ls puntos d soldadura,pero sin tocarlos y después exó 1producto anticorrosivo.despues pinté l coxe entero,huecos d ls puertas,maletero y todo,en rojo y despues l laca cn 1pikito d perla amarilla...m dejao 1pasta.
también l he puesto a mi culón ls taloneras originales dl gsi 5puertas,al igual k ls antinieblas traseros incrustados en l paragolpes.
saludos

Yoel_GSI
31-01-07, 21:13
pues a mi en mis dos kadett si, roza levemente pero roza.
ummmm k movida! Pues ahora k lo dices cuando vvoy cargado ( 4 o 5 nel koxe ) al estirar una marxa noto como si el coche dejara de tirar a esos de las 5000rpm .... a alguien le pasa algo parecido??

Yoel_GSI
02-02-07, 13:42
ummmm k movida! Pues ahora k lo dices cuando vvoy cargado ( 4 o 5 nel koxe ) al estirar una marxa noto como si el coche dejara de tirar a esos de las 5000rpm .... a alguien le pasa algo parecido??

alguien sabe porque puede ser esto??

GSI156cv
02-02-07, 15:02
Juanda, tu me perdonas... lo consideró mejor pero pa su bolsillo.

Pasar la radial es mas facil, pero se jode, doblar la pestaña y sellar muy bien lleva mucho tiempo y te iba a cobrar lo mismo.

Para mi que el tio fue de listo

customizing
02-02-07, 22:06

Nos stas diciendo que al pisarle deja de tirar xq te roza? lo notarias tt.. te dejarias el neumatico.. sera x el peso.. el tema cambia cuando vas cargaito! es mas perezoso... jejejeje

Los separadores.. segun gustos y modelos d coches.. en unos ganas estetica.. en otros trazada.. pero casi seguro que rozar.. rozaran.. y del tema "destrozar" rodamientos.. no tiene x q.. pero de serie el coche no va.. asi que hay un pequeño riesgo..