Ver la versión completa : Honda Civic Robado
Hola. le han robado a mi hermano el coche , en la calle barrera de Logroño
es un Honda civic modelo viejo matricula 9563DGK , si lo veis o algo porfavor llamar al 635811151 o 676382290 , pero primero a la policia
Es de color blanco, mediotuneado, con volante de color azul,llantas,rebajado de suspension... Tal vez hallan puesto otras matriculas o algo,cambiado de color,etc..,si lo veis porfavor llamar al
635811151 o 676382290
Lo han robado en la zona de logroño.
Si veis algun honda civic recien pintado o algo porfavor avisarnos o lo que sea.
aqui pongo unas fotos
adry_astra
30-01-07, 18:59
q asco de gentuza ! ojala se meuran todoss !! si lo veo por bcn (aunk n creo q este aqui) me fijare q estoy todo el dia cn la moto !! a ver si salee
q asco de gentuza ! ojala se meuran todoss !! si lo veo por bcn (aunk n creo q este aqui) me fijare q estoy todo el dia cn la moto !! a ver si salee
Okis muchas gracias!! ya hace cosa de un mes y medio o asi ke se lo llevaron, pero bueno,pongo el anuncio por si acaso.
un saludo
Okis muchas gracias!! ya hace cosa de un mes y medio o asi ke se lo llevaron, pero bueno,pongo el anuncio por si acaso.
un saludo
tanto tiempo?? y aun no ha aparecido ...?? Pues espero que tengais suerte y lo encontreis! Un saludo . Estare atento por Galicia pero no creo q lo vea...
tanto tiempo?? y aun no ha aparecido ...?? Pues espero que tengais suerte y lo encontreis! Un saludo . Estare atento por Galicia pero no creo q lo vea...
Si ya ha pasado tiempo pero nada de nada... pero no será por poner anuncios por internet... haber si se encuentra aunke sea abandonado en algun lugar...
un saludo
Pues tio, a ver si hay suerte, aunke ya haya pasando mucho tiempo. Si sube pal norte y lo veo daremos noticias
Si es que da por el saco...cada dia vemos noticias de mas y mas coches robados,como dicen por ahi ha pasado ya un tiempo sin noticias pero estaremos al quite por si lo vemos a ver si hay suerte !
aupaelmenda
06-02-07, 14:36
Vivo al lado, estaré con los ojos bien abiertos.
Vivo al lado, estaré con los ojos bien abiertos.
muchas gracias
echare un ojo por el sur que nunca se sabe, por cierto como se lo llevaron , los honda vienen tambien con abrefacil como los nuestros
hola. pues nada, el coche llevaba en la calle unos dias (mi hermano tiene otro coche) , y un dia ke lo fue al meter al taller se encontró el hueco.
Se lo vieronpor hay a unos rumanos pero no hemos vuelto a saber nada. se lo habran llevado a su pais o algo , imaginamos, pero bueno, la esperanza no la perdemos porke iwal aun anda x españa....jeje.
un saludo