PDA

Ver la versión completa : miniKDD - Barcelona - Calçotada - Sábado 3 / Febrero / 2007



KiLm3R
30-01-07, 15:55
Buenas,

A ver si os quereis apuntar a una Calçotada que vamos a hacer este mismo sábado en Granollers / Terrassa.

El tema de la comida irá de la siguiente manera, igual que con la Barbacoa, cada uno se tendrá que traer lo suyo.

Os recuerdo que en el Carrefour, había unos manojos de Calçots, 25 unidades aproximadamente, y costaban 5€ cada manojo.

Justo debajo de donde estaban, había un mostrador para coger las salsas "Romescu".

Si teneis otra manera de conseguirlos, en el barrio, en una tienda, o algún vecino tiene, pues perfecto.

También se puede traer carne, como no, y las bebidas.

Lo único con lo que tendremos que correr con los gastos, es la mesa / barbacoa, que ahora por ahora no se que importe es, y me lo confirman entre hoy y mañana.

El sitio donde haremos la Calçotada está todavía por decidir, pero como el punto de encuentro va a ser casi casi equidistante, vamos a quedar:

PARKING FRENTE AL MC DONNALDS DEL BARICENTRO DE BARBERÀ DEL VALLÉS.

HORA: 10:30 - 11:00 DE LA MAÑANA

Es el mismo sitio de hace unas semanas para la Barbacoa en Girona.

Así que una vez allí, ya cogeremos AP-7 para venir hasta Granollers, o bien C-58 para tirar hacia Terrassa.

Si veis que es muy muy precipitado quedar, no os preocupeis, que haremos más, y tampoco ha de ser multitudinario, así que ale...todos los que querais venir estáis bienvenidos.

Alex.

Alka
30-01-07, 23:37
Sábado?


Uh!


A ver si puedo venir porque cobraré el sabado-noche y estoy sin un duro jajajaja

Pero vamos, que pido un "prestamo" y listo.


Me apunto a la lista.

LISTA DE ASISTENTES

Kilm3r
Alka

KiLm3R
31-01-07, 12:32
Amplio

KiLm3R
Vane
Alka
RaDiKaL
RaDiKaLGiRL
Aliarla
Sandra
Customizing
Marcelo
Fabiola

Alex.

KiLm3R
31-01-07, 12:36
Juas,

Es posible que vengan también mis suegros....ahahahahahaha..cosas de la vida chicos.

xDDDDDDDDDDDDD

No me hagais quedar mal...ajajajaj

Alex.

Juanjo
31-01-07, 12:54
Ejem

Por si aquellas cosas de la vida queréis hacerlo en el Torrent de l' Escaiola, junto a Les Pedritxes,

yo me voy allí a primerísima hora y cojo mesas y barbacoas, PERRAS

FOTOS que hice en torrent de l' escaiola una vez: -> http://touchmy.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy 5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xs ZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!24644F659E4A7DB1!1 015&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1 (http://touchmy.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy 5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xs ZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns%2124644F659E4A7DB1 %211015&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1)

También hay el área d' esplai del montnegre-corredor, que está de ++++ madre, y no está muy lejos.

Edito de nuevo diciendo que he puesto unas fotos un poco feas, xq ya no me acordaba que no hay casi detalles del lugar... jajaja

Alka
31-01-07, 16:21
Y malo/GSI4Ever no se viene?


Bueno ya tengo la ITV pasada, cosa que tambien me hacia dudar jejejejeje...

Ya lo aseguraré más adelante.


Saludossss

Corsita
31-01-07, 17:33
Despues de mucho tiempo vuelvo a caer por este mundo .

Yo estoy griposo, pero como veo q esto evoluciona bien, el sabado ya estare operativo


KiLm3R
Vane
Alka
RaDiKaL
RaDiKaLGiRL
Aliarla
Sandra
Customizing
Marcelo
Fabiola
Corsita

SEMPERFI_OPEL
01-02-07, 11:59
Lo siento mucho, me voy a Zaragoza y toda esa region con la familia, otra vez sera.



Saludos.

JordiGSI
01-02-07, 19:33
Me encantaria pero el sbado curro :(

GSI4ever
01-02-07, 20:17
Buenas, pues si mi estado no empeora, que hoy estoy algo pocho, nos vemos allí el sábado. Eso sí, cuando salga de currar os llamo y me decís donde estáis y cómo ir y toda la pesca, que salgo a las 13:00.

Allí nos vemos!!!

Alka
01-02-07, 20:22
Buenas, pues si mi estado no empeora, que hoy estoy algo pocho, nos vemos allí el sábado. Eso sí, cuando salga de currar os llamo y me decís donde estáis y cómo ir y toda la pesca, que salgo a las 13:00.

Allí nos vemos!!!



Vessss

ya me echtrañaba a mi!

jejejeje

Mañana por la tarde os digo algo.

Saludoss

RaDiKaL
01-02-07, 22:16
Hola muy buenas a todos!! bueno ya me confirmaron pero es = ejej vamos igualmente nos veremos como el otro dia en el baricentro a la hora ZULU :D
Corsita me alegro mucho que vengas que estais todos desperdigais.. bueno ya me contaras el porque de tu ausencia... eh :)
Alex no hace falta que pesques calçots por mi, el medico me a dicho que no puedo comer verde.... asi que como se a dicho que cada uno se lleve lo que se va a comer y ya ta y preparado para todo lo suyo. supongo que el tema de leña y parrilla esta solucionado.. un saludo a todo. y nos vemos el sabadete.

customizing
01-02-07, 22:35
Weno.. muchas cosas tengo que hacer el sabado... pero stare alli para la hora de comer.. XD... (entrenar, acompañar a win y visitar a mi pekeño al taller)...
Ta el sabado!!!!

Tiparraco
01-02-07, 23:05
Bueno, tras sopesarlo con mi novia, nos apuntamos 2 mas!!
Alli estaremos a la hora H en el sitio X. Y que conste que no hay connotaciones sexuales jejeje.

KiLm3R
Vane
Alka
RaDiKaL
RaDiKaLGiRL
Aliarla
Sandra
Customizing
Marcelo
Fabiola
Corsita
dani_type_r
Lourdes

Salidos! Digo, saludos!

Juanjo
02-02-07, 09:11
El caso es, sabeis donde se hará?

KiLm3R
02-02-07, 09:23
Seguramente se hará en Granollers.

Ahora ya seguro que no vienes. :D

Alex.

KiLm3R
02-02-07, 09:25
Update!

KiLm3R
Vane
RaDiKaL
RaDiKaLGiRL
Aliarla
Sandra
Customizing
Marcelo
Fabiola
Corsita
dani_type_r
Lourdes
GSI4Ever

¿?¿?¿?

Alka
Juanjo

Juanjo
02-02-07, 10:34
Seguramente se hará en Granollers.

Ahora ya seguro que no vienes. :D

Alex.


Mañana debo ir a desguaces STOP a buscar un maxi-super paragolpes de GSi.

Queda eso cerca de Granollers? No he ido nunca, alguien que pueda acompañarme x favor?

si me acompañais alguno lo pillo y me voy con vosotros!

opel_x16szr
02-02-07, 12:14
Lo siento mucho, me voy a Zaragoza y toda esa region con la familia, otra vez sera.



Saludos.

Pues yo como Semperfi me voy a Zaragoza pero al motorshow festival ultimamente las kdd's que se hacen no puedo asistir a ninguna... :oops: :oops:

Alka
02-02-07, 12:47
Hola. Tengo que hablar con dos amigos que igual se animan.

Sin opel, eso si jejeje

Saludos

RaDiKaL
02-02-07, 15:36
muy buenas a todos comentaras que me encontre con mi "Vecino de Barrio" Ruben (OPEL GTE 1.8) y le comente el tema y me dijo que lo havisara y ya lo he echo :D asi que no se si se escapara pero yo diria que si por el tono de como me explico que le habia gustado la experiencia. asi que un saludito! mañananita nos vemos FIERAS!!!!!!!!.

Alka
02-02-07, 21:57
Bueno al final me parece que no podré venir.

Tengo que ponerme las pilas que es la última semana de examenes :(

La próxima vez será, espero que hagáis fotos por mi :)

joril74
02-02-07, 22:15
Muy buenas

Acabo de ver el mail, pero por desgracia no puedo apuntarme, pues mañana me toca trabajar.

Espero que disfrutéis del día, y que el tiempo acompañe

un fuerte abrazo a todas
Jorge