PDA

Ver la versión completa : Fibra de carbono



KnarioGSI
30-01-07, 01:03
Bueno pues la cosa es que llebo una semana dandole vueltas a la cabeza y me gustaria hacerle las entradas de aire del capo del kadett en fibra de carbono, aunque ya he ablado con gente del foro por msn y tengo una alternativa me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio donde me las puedan hacer o se dediquen a trabajar ese material y me hagan las entradas en fibra de carbono.

Kenny
30-01-07, 13:13
kanario creo que eso te saldria bastante caro , el material de por si vale una pasta y encontrar a alguien que te lo haga tambien va a ser dificil

KnarioGSI
31-01-07, 00:01
ya me supongo que la pijadita saldra una pasta pero era por ver cuanto, creo que al final tirare por la alternativa que tenia jeje, si alguien sabe algo que lo diga jee, saludos.

KiLm3R
31-01-07, 12:45
Forrarlas con un símil, no es una alternativa mejor que hacértelas?

Alex.

KnarioGSI
01-02-07, 16:35
Perdona mi ignorancia Alex, pero a que te refieres exactamente, y donde conseguirlo, saludos.

MrZoGs
01-02-07, 20:47
Como dice KiLm3R te saldrá más a cuenta forrarlas. Como se hace con los libros del cole xDD. Venden planchas tipo carbono y sólo tendrías que cortar y pegarla sobre la entra del capó.

KnarioGSI
02-02-07, 01:07
Ok, tambien es una buena idea, te cojo el consejo. gracias a todos.

UZIELGAL
02-02-07, 08:15
Hola

Adrian, aquí tienes una muy buena página de modding y concretamente te pongo un link donde un elemento se hace una caja con el exterior de fibra de carbono.

Usa las láminas de fibra que se aplican sobre la fibra de vidrio y el resultado es muy aparente, así que toma nota.

Un saludo


http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=127075&page=1&pp=20