PDA

Ver la versión completa : kit de suspensión



juanda_53
30-01-07, 00:56
he instalao 1 kit d suspensión en 1 kadett 4p,pero cual es mi sorpresa k ha kedao mas bajo d atrás k d delante.k solución hay???man hablao d meterle coperas k bajan 1cm mas o menos,sería sta 1 solución???donde podría encontrar dichas coperas???GRACIAS

customizing
30-01-07, 08:45
jejejeje.. joe.. pues mira que serás el unico al que le pase eso.. casi siempre suelen kedar mas subiditos de atras....

de que se compone ese kit.. COMPLETO?... explicanos un poco mas las marcas...

Salu2

UZIELGAL
30-01-07, 09:10
Buenas

Me alegro de leerte por fin en el foro.

Cuentanos un poco que lleva ese kit no vaya a ser que te hayan puesto lo que no toca o te hayan mezclado piezas.

Las copelas rebajadas de las que te hablé son estas:

http://cgi.ebay.es/Platos-de-Muelles-Suspension-15mm-mas-bajo-OPEL-KADETT_W0QQitemZ320076238200QQihZ011QQcategoryZ737 73QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo

juanda_53
30-01-07, 22:20
l kit d suspensión consiste en ls 4amortiguadores koni,k supuestamente bajaban 4cm y luego ls muelles,k no m acuerdo l marca (son los morados)...
l mecánico k m ls cambió m recomendó cambiar ls copelas,así k se ls pusimos nuevas (no se si fueron ls originales d opel u otra marca similar).en cuanto pueda os confirmo lo d ls muelles.saludos

kike_gsi8v
30-01-07, 22:22
l kit d suspensión consiste en ls 4amortiguadores koni,k supuestamente bajaban 4cm y luego ls muelles,k no m acuerdo l marca (son los morados)...
l mecánico k m ls cambió m recomendó cambiar ls copelas,así k se ls pusimos nuevas (no se si fueron ls originales d opel u otra marca similar).en cuanto pueda os confirmo lo d ls muelles.saludos

en todo caso lo que bajaban 4cm eran los muelles no los amortiguadores. pues que raro que baje mas de atras, seras el primero :D :D ¿se olvidarian de poner los forros de goma traseros de los muelles? me extraña porque harian unos chillidos infernales pero por decir algo...

un saludo

juanda_53
30-01-07, 23:08
si,es verdad,m colao,ls 4cm ls bajan ls muelles y ls amortiguadores tienen 1llave pa regular l dureza.ls forros esos digo yo k no se les habrán olvidado,xq xirriar no xirrian nada...así k nu se

1saludo

kadettmadrid
30-01-07, 23:31
EII JUANDA....Q kit es?? cuanto baja??yo quiero tb ponerle unas al culon.....no tines unas fotillos.¿¿¿ un saludo

juanda_53
31-01-07, 01:03
pues ahora mismo nop,l coxe ta en trescantos y yo toy en aranjuez,y como muy pronto hasta l finde no vuelvo...d toas formas como tiene puestas ls llantas dl calibra k me venían cn una 205(55 o 60 d perfil no me acuerdo...) da la sensación k apenas ha bajado,hay k fijarse en l paso d rueda y ver k atras casi esconde l llanta...
supongo k cuando l ponga ls 195-50R15,k son más o menos ls equivalentes a 185-60R14 (y k me corrija alguien si me ekivoco) se verá mejor l resultado.d toas formas como tengo k pasar la itv pondré ls R14 pa evitarme problemas,porke creo k tengo k homologar...
Si veo k keda l coxe mas levantao d alante k de atras, le pongo ls 195-50R15 alante y detras ls 205-55R15

kike_gsi8v
31-01-07, 01:21
bueno antes de nada espera a andar con el coche que con el paso de los primeros kilometros los muelles asientan y sobre todo delante bajan un cacho....si solo lo viste recien bajao del elevador no te pronuncies todavia...

juanda_53
31-01-07, 19:14
a ver si puedo acercarme a casa ste finde y le hago 1s fotos pa k opineis...es k ir l viernes dsd aranjuez a tres cantos en moto como k no hace gracia,m muero d frio,eso si no llueve,hiela,nieva o l k sea...antes m kedo calentito en casa d l novia XDDD
en cuanto a no pronunciarme todavía...l coxe ya lleva sus kms.al principio se notaba más alto y parece k se ha ido asentando,pero no se si seguirá bajando.llevan puestos dsd noviembre.
según calculé m tenía k rozar l tramo central dl silencioso cn l rampa dl garaje,pero no es así...
l dixo,cuando pueda cuelgo ls fotos y m dais vuestra opinión
saludos

kike_gsi8v
31-01-07, 22:40
a ver si puedo acercarme a casa ste finde y le hago 1s fotos pa k opineis...es k ir l viernes dsd aranjuez a tres cantos en moto como k no hace gracia,m muero d frio,eso si no llueve,hiela,nieva o l k sea...antes m kedo calentito en casa d l novia XDDD
en cuanto a no pronunciarme todavía...l coxe ya lleva sus kms.al principio se notaba más alto y parece k se ha ido asentando,pero no se si seguirá bajando.llevan puestos dsd noviembre.
según calculé m tenía k rozar l tramo central dl silencioso cn l rampa dl garaje,pero no es así...
l dixo,cuando pueda cuelgo ls fotos y m dais vuestra opinión
saludos

ahh pense que estaban recien puestos. si llevan ya unos cuantos kilometros ya no asentaran mas, si que cederan con el paso de los años pero asentar ya nada...

juanda_53
02-02-07, 21:48
kadettmadrid,mi kadett lleva 1 kit d suspensión koni cn muelles vogtland,k bajan 40 mm.si os interesa he colgado algunas fotos en "Date a conocer, tu y tu máquina"(en general),aunke cn ls llantas y l neumático dl calibra no se nota mucho esos 4cm.1saludo

juanda_53
06-02-07, 18:02
me he fijado en ls fotos k he colgado en otro hilo,en unas k hice meses despues d comprar l culón y m dao cuenta k ya por entonces taba mas bajo d atras k de alante.si le he cambiado muelles y amortiguadores,d k puede ser entonces???
saludos