PDA

Ver la versión completa : Para Los Amantes Del Kadett



DAVIDHR
29-01-07, 21:58
http://freenet-homepage.de/dimeticon/opel.html (http://freenet-homepage.de/dimeticon/opel.html)

eusko_astra
29-01-07, 22:35
este kadett ya se posteo en su dia por el foro, si mal no rekuerdo fue nuestro apasionado en armamento uzielgal.

Bajo mi punto d vista, joder un 16V. A algunos les gustara, muxos lo odiaran.

Un saludo

jaca
29-01-07, 22:40
A mi particularmente no me gusta nada, no sé que es peor si la fibra del truñing o esto.

Bixo
29-01-07, 23:04
lo fuerte seria que ese engendro andase

customizing
30-01-07, 08:37
weno.. si tienes dinero.. y no necesitas sentir a un 16 en tus pies.. ahi teneis el ejemplo... pero si que es una pena modificar a ese pequeño de esa manera...

Unos buscamos tanto.. y otros parece que les sobra.. XD

Charly8v
30-01-07, 10:49
Y como vayas despistao al cambiar de marcha te quedas sin dedos!!!...vaya destrozo de 16v...sin comentarios

Yoel_GSI
30-01-07, 11:30
k forma de kagar un kadett!!! Eso solo lo hace un militar pirao...

cristianrt
30-01-07, 13:06
sinceramente una +++++da k pena con los pokos k s ven y ver uno asi!!!
si le an pintao el motor entero!!!! k chapuza!!!!!!!!!

CorsaGSI"A"
30-01-07, 13:10
no siento las piernas.......me atacan los charlies!!!! que penita la gente se le va la chola....

oscarserpent
30-01-07, 14:13
q manera d joder un kadett

BiLLyTK
30-01-07, 14:52
pues a mi me parece una preciosidad... y no creo que eso se considere tuning..., yo lo tengo por una obra de arte...

desde luego funcional no es, y yo creo que es mas bien un coche de exposicion... tiene tela de detalles chulisimos...

saludos

HeRReRo
30-01-07, 15:19
que guapooo to curraoooo!!!

mm pero en esas epocas de guerra ia abia mc donals?jajajaja

un saludillooo

Benji
30-01-07, 16:37
Eso se ha llevao mucho trabajo y pasta... aunque ¿Eso pasará la ITV? habria que ver la cara que se les quedaria a los tios si te ven apareces con eso.

P.D.: Me podían haber dao el xe pa mi que mi motor es mas "militar" jejejeje (1.6s)

vectra2
30-01-07, 16:48
joder, pero eso se puede conducir??

hombre el coche tienen una currada maja, pero nuse, currar pa naa, porque es mas coche de museo que otra cosa...

en fin, tiene que haber de todo....

kike_gsi8v
31-01-07, 00:22
pues a mi me parece una preciosidad... y no creo que eso se considere tuning..., yo lo tengo por una obra de arte...

desde luego funcional no es, y yo creo que es mas bien un coche de exposicion... tiene tela de detalles chulisimos...

saludos

ahi esta el detalle, es que no es tuning, es una obra de arte de exposicion....porque el que diga que no tiene curro y sobre todo muchisima imaginacion miente....

UZIELGAL
31-01-07, 00:26
Buenas

Cuando puse este post hace tropecientos meses mi idea era la misma que la que comentan Billytk o Kike, no es un coche "tuning" sino que tiene toda la pinta de ser un objeto de exposición (para una tienda de armas, centro recreativo... cualquier cosa). Aquí no tenemos costumbre de hacer cosas así pero el resultado mola mucho y no lo digo solo por aficionado a las armas, que es por donde di con esto.

El Ka-bar como palanca de marchas, el tapizado, los impactos de bala, la pala de combate de volante, cinturones de munición, mascarilla de aire como filtro...y para rematar, llantas Porsche.

Un saludo

DAVIDHR
31-01-07, 20:59
yo puse el post por que vi sencillamente que no es un tunning pero puede llamar mas la atencion que un tunning de plastico y fibra... ¿ quien se resistira a no girar la cabeza cuando vieramos pasar este coche por la caye? yo os puedo asegurar que no podria dejar de observarlo.