PDA

Ver la versión completa : colector escape iresa



JuAnMaNu
29-01-07, 19:41
Hola a todos de nuevo... tengo pensado comprarme un colector de escape iresa... la verdad esque vale una pasta... es muy buena marca pero es una pasta..., alguien que le tenga un colector de salidas independientes me podría decir que diferencia le notas al coche?, alguien que entienda del tema que me diga que beneficios le aporta al aparatillo, muchas gracias!

diego
29-01-07, 19:51
experto no soy pero se le notan bastante. el mio c20xe

Cresko_gsi
29-01-07, 19:51
q tipo es?¿?¿ 4-1 o 4-2-1?¿?¿?¿
un saludo

diego
29-01-07, 19:54
ya los trae de serie. se notan cuando el coche coje vueltas los gases quemados de los cilindros salen mas rapido con los colectores 4/1 ó 4/2/1. al tener mas distancia de recorrido independiente cada uno no se molestan unos a otros, por asi decirlo

0rlys
29-01-07, 20:20
pero iresa aun existe??? joder si me acuerdo que en el simca mil rallye teniamos unos colectores iresa que mi tio decia que cuando se le puso "" antes de cristo"" ya eran la ostia le puso el escape entero iresa y cuando yo tuve mi primer coche"" un talbot horizon-s2 los colectores se los cambie de desguaze por que los jodi haciendo el cabra con una piedra y eran iresa y entonces si que note que tiraba mas que sorpresa mas agradable que aun existan

Flama
29-01-07, 22:24
jodeee que si existe y no es nada barato, mira los colectores iresa son la leche te lo digo yo, se nota un huevo, yo tengo 4-1

jaca
29-01-07, 22:38
Yo te la recomiendo 100% la calidad de sus escapes son la leche, un amigo mío se los puso a un Golf mkII 16v y le duraron hasta que se cansó del coche con mas de 300.000 km a sus espaldas

JuAnMaNu
30-01-07, 15:40
joer entonces visto lo visto me haré con unos.. sería de salidas individuales y después 2 salidas y una... 4-2-1. Tengo ganas de ponerselos pero buff algo caros si que son si.. entre todo unos 450 euros.. menuda pasta jeje, un saludo y gracias a todos

Benji
30-01-07, 16:27
¿Que diferencia de rendimiento tenemos en tre los 4-1 y los 4-2-1?

Salu2

Flama
30-01-07, 16:56
Basicamente los 4-1 te dan unas altas, que son la leche, y 4-2-1 te dan mas bajos, pero yo considero una cosa a un coche de gasolina, tampoco es que le vayas a notar, unos bajos penosos, todo se soluciona con un pokito de pedal a fondo, jejeje.

Poruqe si son para un 8v que ya tiene buena respuesta en bajas, para que quieres mas, pues ala alegria en altas, jejeje.
Mi opinion es IRESA 4-1

cio24
30-01-07, 19:36
yo llevo unos iresa 4-1 en el corsa,tuve suerte,me costaron 60 de desguace,y la verdad,me quedo igual,tal vez sea por que desde que los monte no he podido probarlo a fondo.

josevigsi
30-01-07, 21:34
donde se pueden conseguir uno de esos¿¿

tope_astra
31-01-07, 00:01
en una tiienda de recambios de pro aki debe hacer 2 años ke tienen unos ires colgaos en el escaparte par kadett 8v,porke el ke los pidio los no los fue a buskar

pedian 200€,y apurandolos 180,pero les ofreci 120 y por la cara ke puso creo ke le parecio mal...jejeje
pues demomento aí le kedaran!!

K_V6
31-01-07, 00:01
Supongo q esas ofertas seran en plan patear desgauce dia si dia tambien. Es pillarlos y preguntar en lan ratilla.

-Oye pro eseos colectores del astra q me pides? (En plan como si fueran los de serie y tal )

JuAnMaNu
02-02-07, 18:29
iresa tiene web..., kien me diera tener pasta porque puedes pillarte el motor entero..., pistones forjados... etc.., los escapes son algo caros pero bueno calidad tienen.. esta es la eb por si kereis mirar algo... http://www.iresa-web.com/iresa.html

JordiGSI
02-02-07, 19:12
Pues a mi me han hablado bastante mal de iresa, alguien los tiene y nota buenos resultados?

Saludos

JuAnMaNu
02-02-07, 19:25
buff no se.. yo creo que me voy a pillar los irmscher q vi en ebay.de que me salen un poco mas baratos... alguien dijo porahi que eran la leche.. y bueno tengo amigos que los conocen y dicen que son muy buenos pero yo ni idea... si alguien se anima a postear algo bueno o malo de iresa.. jeje

JordiGSI
02-02-07, 19:55
A ver buscare el enlace del club Manta donde hablabamos de iresa