PDA

Ver la versión completa : que opinais de este artículo?

JuAnMaNu
29-01-07, 18:38
buenas a todos!, mirando por ebay para matar el rato he visto este artículo... me parece como un timo o algo pero bueno.. si alguien sabe del tema.. , la página es esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300073245607

gracias!

BiLLyTK
29-01-07, 18:59
pues tu veras... por 12 € aproximadamente quien te dá 15 caballos mas? xDDD y encima en un gasolina!!!

JuAnMaNu
29-01-07, 19:22
jaja ya te digo.. xD a euro el caballo xD, m parece una tangada... alguien sabe algo de un chip que se le ponia antes a los gsi que le llamaban el huevo de colon que era muy fácil de instalar y le daba unos 12 o 15 caballitos algo así. Un amigo mio tenia uno pero donde se lo pusieron le fui a preguntar y me dijo que eso ya era muy dificil de encontrar pero que le daba mucha alegria al motor jeje, si alguien sabe algo que me lo diga, muchas gracias!

Cresko_gsi
29-01-07, 19:53
pues nuse pero vamos cn un simple aparatito ganar 12 o 15 cv.....d q sta exo el huevo?¿?¿?¿?¿un saludo

chuflas
29-01-07, 20:26
de oroooooooooooooo

agui
29-01-07, 20:42
Esto no es ninguna novedad, lo que hace es engañar a la ECU, le dice que el motor esta mas frio de lo normal, y esta lo que hace es augmentar el tiempo de inyección, y por tanto inyecta más combustible al cilindro, ahora en hinvierno si os fijaís, cuando encendeís el coche por la mañana, el ralentí esta entre 1100 y 1200 rpm cuando lo normal son 800. Lo mejor es poner un potenciometro que engañe a la ECU cuando tu lo necesites, no activado siempre como ocurre con este aparato.

En este enlace teneís una idea de como hacerlo, en este caso utilizan la ntc de agua: http://usuarios.lycos.es/motorcatala/potenciacio.html

JuAnMaNu
30-01-07, 15:41
joer lo que se aprende xD, sois la leche eh? los putos amos

Lo ideal si funciona es colocarle un interruptor o algo para activarlo cuando kieras... por el precio me voy animar a probarlo a ver si responde...

Benji
30-01-07, 16:23
joer lo que se aprende xD, sois la leche eh? los putos amos

Lo ideal si funciona es colocarle un interruptor o algo para activarlo cuando kieras... por el precio me voy animar a probarlo a ver si responde...

Pero en vez de eso busca por eBay que hay uno que ya te trae el botón y creo que salia mas o menos por lo mismo. busca por RACE MODE con la opción de articulos de europa o de todo el mundo

SAlu2

kike_gsi8v
31-01-07, 00:24
eso es lo que hice yo el otro dia con el kadett, pero tampoco esperes grandes resultados. yo mas que nada lo uso para que no de tirones andando suave en ciudad....

compras un interruptor conmutado, un potenciometro de unos 2500-3000 ohmios y 3 metros de cable electrico y es un pis-pas. tienes lo mismo por menos dinero y la satisfaccion del "do it yourself":D

Flama
31-01-07, 18:06
pero para que sirve esto?????

Benji
31-01-07, 20:46
pero para que sirve esto?????

como dijo agui :

"lo que hace es engañar a la ECU, le dice que el motor esta mas frio de lo normal, y esta lo que hace es aumentar el tiempo de inyección, y por tanto inyecta más combustible al cilindro" y mas gasofa= a un poco de mas alegria ;-)

DAVIDHR
31-01-07, 21:09
lo suyo eran los trucajes clasicos como se les hacia a los 600 ... a los 124 canviar carburador, tubo de escape, colectores etc etc etc .... y dejarse de chip y de cosas de corriente que solo traen quebraderos de cabeza.

Benji
31-01-07, 21:24
lo suyo eran los trucajes clasicos como se les hacia a los 600 ... a los 124 canviar carburador, tubo de escape, colectores etc etc etc .... y dejarse de chip y de cosas de corriente que solo traen quebraderos de cabeza.

¿a nadie se le ha ocurrido montar un turbo a un carburata como hicieron con el R5 copa turbo? Motor 1.4==> 120cv jeje

madeinf1
31-01-07, 21:45
aver kike_gsi8v, comenta un poco mas como lo has hecho en tu niño. Asi lo podemos probar todos, jejeje;)

saludetes

kike_gsi8v
31-01-07, 21:55
Esto no es ninguna novedad, lo que hace es engañar a la ECU, le dice que el motor esta mas frio de lo normal, y esta lo que hace es augmentar el tiempo de inyección

como dijo agui :

"lo que hace es engañar a la ECU, le dice que el motor esta mas frio de lo normal, y esta lo que hace es aumentar el tiempo de inyección, y por tanto inyecta más combustible al cilindro" y mas gasofa= a un poco de mas alegria ;-)

no alarga el tiempo de inyeccion, eso lo hace el potenciometro de CO del caudalimetro. lo que hace es enriquecer la mezcla

aver kike_gsi8v, comenta un poco mas como lo has hecho en tu niño. Asi lo podemos probar todos, jejeje;)

saludetes

es que la verdad que no me moleste en explicarlo porque no hubo grandes resultados la verdad, si hubiera salido bien hubiera dado detalles. no obstante para los que querais probar, no es mas que hacerle un by-pass a uno de los cables del sensor CTS e intercalarle un potenciometro para variar los valores de la resistencia. yo tambien le puse un interruptor conmutado para poder conectarlo/desconectarlo a mi gusto

un saludo

JuAnMaNu
02-02-07, 18:36
ya... no creo que se note mucho porque aunque se engañe a la centralita... no se fuerza nada por lo que inyecte estará dentro del límite del coche... entonces no creo que gane mucho pero bueno por probar... eso si donde estén unos buenos colectores... jeje

GSI156cv
02-02-07, 19:10
Kike, si eres tan bueno... currate un PDF tio y ponlo por aki...

YO KIERO HACERLO EN EL 16v por probar...

kike_gsi8v
02-02-07, 19:23
Kike, si eres tan bueno... currate un PDF tio y ponlo por aki...

YO KIERO HACERLO EN EL 16v por probar...

que soy bueno?? en que?? si precisamente dije que no creo que nadie tenga nada que aprender de mis habilidades nulas con el estañador xDDDD. con el tema cables soy un poco nulo la verdad. aun asi ahora estoy de examenes y no tengo tiempo, cuando coincida que tenga la camara a mano y tal ya mirare

JuAnMaNu
02-02-07, 19:35
ei kike tu por que barrio paras? tengo visto un kadett parecido al tuyo cuando voy a ou pero no se.. xdd llevas unas oz como las mias tambien