PDA

Ver la versión completa : Cuidado que voy!!!!!



CORSA_20SEH
29-01-07, 14:41
http://www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9

este es efectivo sobretodo en los atascos, q vas pitando y no te hacen caso?, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Saludos!!! y mirad cuantos opels

BiLLyTK
29-01-07, 16:02
joer, será por opel´s... madre mia!!!

estos americanos van de sobraos.... como siempre :D

cio24
29-01-07, 16:44
joer no??
alli los opel los regalan o ke??
y el notas del tanque,se cree que esta jugando al carmageddon o ke???
los americanos superiores,sobre todo en gilipolleces.

MrZoGs
29-01-07, 17:08
Cago en la put.. de oro! jaja vaya cracks los americanos estos. Es un hummer lo que llevan?

Por cierto, el dueño del concesionario Opel de allí tiene que ser rico, 8 de cada 10 coches que se ven son Opel :shock:

UZIELGAL
29-01-07, 18:02
Buenas

En Iraq, que es donde está grabado esto, circular rápido y sin parar con los Humvees significa la diferencia entre la vida y la muerte puesto que todos los días les están poniendo bombas en la carretera, en las calles y en cualquier coche que se acerque o esté parado cerca.

Es como en Italia durante la época de los asesinatos de jueces antimafia como el Falcone, los Carabinieri iban con los Lancia a todo lo que daban cuando los escoltaban porque les ponían bombas descomunales en la cuneta. Si alguno habéis estado en Italia fijaros como conduce la poli (el resto de la peña conduce igual de locos, jeje).

Algunas empresas han sacado también kits especiales para acoplar al paragolpes del Hummer destinados a permitirle atravesar barricadas, empujar o retirar vehículos del paso o que sirvan como protección para tiradores.

Por ejemplo el Vehicle Push Assist System o Sistema de Asistencia para Empujar vehículos de la marca Ibistek.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13367&stc=1&d=1170093063

A ver si me deja y os subo unos vídeos.

Un saludo

kike_gsi8v
29-01-07, 18:28
quien dijo miedo habiendo parachoques......y el bus que no se ponga +++++!!!

RandyGsi
29-01-07, 19:41
xDDDDDDDDDDDDDDD

Que guapo, lo rápido q se aparta la peña cuando viene uno de esos, ya equipaba así las ambulancias para q la gente se aparte a la primera.

UZi le vas a poner esa defensa al Kadett?
Salu2

K_V6
29-01-07, 20:09
Jajjajaajajjaja, q subidon eso nos hace falta aki alguna vez pa kitar a los puretillas de en medio. Q les pasas por encima. Q topetazos les mete pa apartarles. Juas

CORSA_20SEH
29-01-07, 20:22
Claro no es por q vallan de "listillos" si no como dice UZI puede significar la vida o la muerte, en una zona hostil, aparte q tambien se observa q van pitando todo el rato, y menos al del astra blanco (q se tuvo q cagar en la ++++ cuando vi el culo) fueron "tokecitos" sin mayor movida. Pero bueno parece q el tractor del final le kiere plantar cara al hummer, jijijijiji



Saludos!!!

Pocket_GSi
30-01-07, 00:35
yo queria ver lo del tractor y se corta me cachissss

oscarserpent
30-01-07, 19:30
yo tambien queria verlo pero es verdad q cantidad d opel es una pasada