PDA

Ver la versión completa : Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos



Pocket_GSi
28-01-07, 14:48
Me he traido los espejos de un daewoo nexia que le valen tal cual para el kadett pero lo mejor de todo es que son abatibles, asi no se me los llevaran por delante cuando me toque aparcar en la calle.

Unas fotillos.

Pocket_GSi
28-01-07, 14:49
alguien me puede decir para que valen las letras del espejo derecho ????, eso en los coches nuevos no es eso que aparece y desaparece cuando hay un objeto en la vista del espejo ??????

Cresko_gsi
28-01-07, 14:55
jejeje vamos ya esos espejos!!! x cierto yo no m fijao en las letras!!! xDDDD

LUISITO
28-01-07, 14:55
alguien me puede decir para que valen las letras del espejo derecho ????, eso en los coches nuevos no es eso que aparece y desaparece cuando hay un objeto en la vista del espejo ??????

yo lo que queria grabar en el mio es OBJECT IN THE MIRROR ARE VAGS XDDDD pero eso :P no creo qeu desaparezca ni na ademas son listos que como no sepas ingles haber que lees tu hay y desde tu asiento XDDDD

UZIELGAL
28-01-07, 15:06
Buenas

Muy chulos

Lo que dice en el espejo es: los objetos que aparecen en el espejo pueden estar más cerca de lo que parece.

Un saludo

jaca
28-01-07, 15:06
yo lo que queria grabar en el mio es OBJECT IN THE MIRROR ARE VAGS XDDDD pero eso :P no creo qeu desaparezca ni na ademas son listos que como no sepas ingles haber que lees tu hay y desde tu asiento XDDDD

jajajajaj, muy muy bueno!!!

Pocket_GSi
28-01-07, 15:15
Buenas

Muy chulos

Lo que dice en el espejo es: los objetos que aparecen en el espejo pueden estar más cerca de lo que parece.

Un saludo


gracias majo, esto de no tener estudios......

GSI156cv
28-01-07, 15:35
Joder... que guapos... cuanto te han costados... yo los estaba buscando y tambien los plasticos que van detras del cristal trasero POR FUERA... sabes??? el triangulo

roncete
28-01-07, 15:47
Los hay electricos?. Porque estan muy bien!

Tiparraco
28-01-07, 15:48
Ya hace mucho tiempo que me rondaba la idea por la cabeza...

Te ahorraras disgustos, eso seguro, a ver que tal quedan montados!

Saludos!

zolteks
28-01-07, 15:54
¿No son demasiado redondeados para lo cuadrado que es el Kadett?. Yo creo que quedarian mejor en un Astra F.

Juanitoelbala
28-01-07, 16:09
De estetica me quedo con los originales, lo bueno que tienen es que se "esconden" para evitar golpes.

Unas fotillos puestos xDD

Saludos

Pocket_GSi
28-01-07, 16:09
no se si los habra electricos me imagino que si.

yo los he visto en otro kadett y quedan bien en lo que menos te fijas es en el espejo.

me han costado 18€ cada uno, los de kadett valen 24€ asi que mirandolo asi no es caro y yo tenia que cambiarlos porque los mios tan rotos.

UZIELGAL
28-01-07, 16:46
Buenas

Pero 24 valen los eléctricos, ya te digo que el otro día me llevé de La Torre un espejo derecho de Kadett también en rojo y me cobraron 3 euros.

18 euros para ser "analógicos" me parece tirando a caro.

Un saludo

Flama
28-01-07, 16:57
Yo la verdad que los veo chulos pero hasta que no los vea puestos no se la verdad.

Pocket_GSi
28-01-07, 17:04
Buenas

Pero 24 valen los eléctricos, ya te digo que el otro día me llevé de La Torre un espejo derecho de Kadett también en rojo y me cobraron 3 euros.

18 euros para ser "analógicos" me parece tirando a caro.

Un saludo


3€ tampoco valen los "analogicos" en el puesto de los espejos eso te lo aseguro, minimo 12€ o mas.

Guseshe
28-01-07, 17:23
Ostia que guapos!, seguro que tienen mejor ángulo de visión que los del kadett, eso sí, espero que en ruidos aerodinámicos no anden mal.

PD: Por ahí dicen que son demasiados redondos para el kadett, y yo digo, acaso la carrocería del nexia no es idéntico a excepción de las defensas?, precisamente por eso les va bien. A ver cuando pones fotos con ellos montados ehh?, jeje.

Saludos.

GSI156cv
28-01-07, 17:30
Joderrr.... AKI NO HAY NA EN LOS DESGUACES:...

Me voy a tener que hacer un colega en madrid pa que me sake cosas de la torre y m las mande, eso si, ganandose unos eurillos, no pretendo ser carota...

Pocket_GSi
28-01-07, 17:59
estaban bien pero los he adecentado un poco mas con kanfor de zapatos negros en el soporte y repasando los pequeños desperfectos con un eding rojo, han quedado nuevos.

KnarioGSI
28-01-07, 22:39
Jaja jodee como dice Jonay (GSI156cv) aqui en las islas no hay nada, bueno ya es tarea imposible encontrar un kadett 16v contre mas un daewoo nexia, llebo mucho tiempo buscando los plasticos laterales jeje ya de esa historia estara cansada el amigo UZI.

XD, un dia llame por todos los desguaces de la isla y en unos cuantos me dijeron que que coche era un daewoo nexia le explique un poco la historia y uno no me dijo nada y el otro no se lo creia, ya veis,

Pongo una foto de un kadett wapete con los susodichos plasticos y espejos, saludos.

Si alguien consigue los dichosos plasticos que avise jeje, saludos.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13351&stc=1&d=1170023916

Pocket_GSi
28-01-07, 22:52
a que te refieres con los plasticos ??????


los espejos le quedan dpm

zolteks
28-01-07, 22:55
Ostia que guapos!, seguro que tienen mejor ángulo de visión que los del kadett, eso sí, espero que en ruidos aerodinámicos no anden mal.

PD: Por ahí dicen que son demasiados redondos para el kadett, y yo digo, acaso la carrocería del nexia no es idéntico a excepción de las defensas?, precisamente por eso les va bien. A ver cuando pones fotos con ellos montados ehh?, jeje.

Saludos.

Hombre, identicos identicos no son tio, es la misma linea y tal, pero el Nexia se ve algo mas moderno, sobre todo el frontal, es mas redondeado, por eso los espejos creo que quedan mejor en el Nexia:

http://www.daewoo.co.yu/images/nexia/nexia_01.jpg

A pesar de ser lo mismo, ves el Nexia, y no te parece un coche tan viejo como un Kadett...

Cresko_gsi
28-01-07, 23:09
pues yo creo q qdan d pm en ls 2 coxes, jejeje
animo toni y aver cuando ls pones y esas fotillos eh!

Pocket_GSi
28-01-07, 23:17
pues yo creo q qdan d pm en ls 2 coxes, jejeje
animo toni y aver cuando ls pones y esas fotillos eh!


en cuanto me devuelva mi mecanico el coche xD

GSI156cv
28-01-07, 23:24
Adrian... acabo de caer en la cuenta que en motaña los velez hay un concesionario daewoo... con la misma podemos comprar todo nuevo.

Sabes que mi colega de TF me dijo que estaba muy jodida la cosa.

La otra, es ver si alguien se ofrece en peninsula para buscar los espejos y los plasticos triangulares, no??

Saludos tio

Pocket_GSi
28-01-07, 23:26
Adrian... acabo de caer en la cuenta que en motaña los velez hay un concesionario daewoo... con la misma podemos comprar todo nuevo.

Sabes que mi colega de TF me dijo que estaba muy jodida la cosa.

La otra, es ver si alguien se ofrece en peninsula para buscar los espejos y los plasticos triangulares, no??

Saludos tio

venga dadme 2 semanas que se relaje mi curro y tnga tiempo y os mando lo que me pidais y este a mi alcance. dame tu msn por privado y ya lo hablamos. un saludo.

riescoweb
28-01-07, 23:58
valen para el astra f tambien? porque ese es un buen sistema para que no te rompan los espejos, que hay mucho hp... aunque despues iwal los ven abatibles y te los virlan pa sus coches....
un saludo

Guseshe
29-01-07, 00:08
valen para el astra f tambien? porque ese es un buen sistema para que no te rompan los espejos, que hay mucho hp... aunque despues iwal los ven abatibles y te los virlan pa sus coches....
un saludo

Los espejos del Astra F de los primeros son idénticos a los del Kadett, pero los últimos Astra F (como el tuyo) no son abatibles?, a menos a símple vista lo parecen...


Hombre, identicos identicos no son tio, es la misma linea y tal, pero el Nexia se ve algo mas moderno, sobre todo el frontal, es mas redondeado, por eso los espejos creo que quedan mejor en el Nexia:

http://www.daewoo.co.yu/images/nexia/nexia_01.jpg

A pesar de ser lo mismo, ves el Nexia, y no te parece un coche tan viejo como un Kadett...

Parece más moderno porque cambian las defensas y los faros, nada más, todo lo demás es igual, pero claro, como el Kadett tenía una línea de carrocería tan moderna y aerodinámica para su época pues con sólo cambiarle cuatro detalles se le quitan unos años de encima. Y del interior no se molestaron ni en cambiarle el diseño del salpicadero, que sí se notaba el paso del tiempo, símplemente cambiaron el volante (con airbag) y redondearon un poco las tomas de aire y cambiado la posición de donde va la radio para disimular un poco que es el salpicadero de un kadett, jeje. Todavía no he visto a nadie, pero con un poco de imaginación se pueden acoplar los intermitentes blancos del nexia (la ++++da es que hay que cambiar las aletas) otra cosa es que cambien los anclajes, pero de forma todo encaja, ahh, y las puertas con los tiradores a ras también.

Saludos.

KnarioGSI
29-01-07, 00:22
Pocket con lo de los triangulos me refiero a los plasticos laterales de plastico que van al lado del cristal trasero lateral, son diferentes a los del kadett que son con agujeros, te envieo un MP para que me agregues oki, saludos.

Jonay, ablamos del tema pero yo ya me informe en uno y me dijeron que de daewoo no tienen repuestos de modelos anteriores al año 2000, si pudieras mirar en ese concesionario por probar que supongo que si son gente enrrollada te los buscaran por donde sea y no deben de salir tan caros, saludos.

Irmscher_Vectra
29-01-07, 01:12
A mi me parece que van a quedar de vivio.

Estuve mirando yo unos de Aranos para el mio y tenian buena pinta jejeje lo que pasa es que el retrovisor del vectra para mi ha sido siempre un distintivo del coche, así como para el Kadett su frontal GSI, que marcó una historia,por ejemplo.

Saludos!

kadette16sv
29-01-07, 08:40
Pues me parece quee no deben quedar mal... además de eso tienen la ventaja de poder cerrarse... que hay mucho HDP por ahí suelto...

En cuanto al tema del precio... no se 24€, se me hace muy caro para ser de desguace y de un coche que se dejó de fabricar en el 91(luego los espejos que te venden es más que posible que tengan como mínimo 8-10 años aunque estén nuevos...), pero 3 euros se me hace excesivamente barato... como diría Aristóteles "In Medius Vitris Est" (la virtud está en el medio)...

S2

kike
29-01-07, 09:41
Una Buena Idea Esa La De Los Espejos.........................a Ver Los Resultados Q Dais!!! Xd

Como Diria.........no Se Kien.........solo Se Q No Se Nada.... Jijiji

riescoweb
29-01-07, 09:56
Los espejos del Astra F de los primeros son idénticos a los del Kadett, pero los últimos Astra F (como el tuyo) no son abatibles?, a menos a símple vista lo parecen...


Hola.No no , los mios son redondeaditos y tal pero no son abatibles, se rompen con mucha facilidad. Por eso preguntaba. un saludo

Josemari
29-01-07, 10:03
Buenas... no sé como quedarán, pero la opción de que sean abatibles es perfecta. Sobre precio, pues efectivamente 24 € puede ser caro para ser de desguace. Yo compré uno de kadett (puedes verlo aquí http://www.clubgsispain.com/showpost.php?p=191601&postcount=8) y me costó 9 €, eso sí, completo (base y espejo), tal y como los que has comprado tu del nexia.

Sería una buena opción, la próxima vez que vaya a la Torre, si los encuentro electricos los pillo, sino, pues creo que seguiré con los cuadradotes de toda la vida.

Un saludo.

Irmscher_Vectra
29-01-07, 10:18
Si son eléctricos, a mi me pidieron 24€ tambien en deswace, de un Aranos :S

dunkan
29-01-07, 12:43
buena idea!! Tienen que tener los mismos 3 tornillos y a rodar, no??

mmm... eléctricos de regulación pero no plegables electricamente imagino, un buen detalle para rejuvenecer el kadett, aunque los cuadradotes de toda la vida personalmente tampoco me desagradan. a ver que tal quedan cuando los hayas puesto tío salut!!

GSI156cv
29-01-07, 13:35
Los cuadrados del kadett son cojonudos, son lindos... pero yo me mudo pa los otros a poder que pueda...

Pocket_GSi
29-01-07, 13:48
hoy mismo he tenido que pasar por una calle aqui en mi barrio al lado de mi casa con el 405 y he tenido que doblar LOS DOS espejos para poder pasar, con el kadett no hubiera podido con los de serie. los de daewoo os gusten o no lo practicos que son no se lo quita nadie, yo me quedo con los de daewoo.

vectra2000gt
29-01-07, 14:10
a mi me gustan los de serie, los del nexia tambien pero los espejos opel son caracteristicos de la casa, es un distintivo que lo9s hace especiales y si se los quitamos...

por cierto los mios no son abatibles y JAMAS he tenido que doblarlos para pasar por calles o para aparcar y uso muchisimo el coche y callejeo mucho.
si te lo van a partir da igual que sea abatible que no lo sea

kadette16sv
29-01-07, 14:16
hoy mismo he tenido que pasar por una calle aqui en mi barrio al lado de mi casa con el 405 y he tenido que doblar LOS DOS espejos para poder pasar, con el kadett no hubiera podido con los de serie. los de daewoo os gusten o no lo practicos que son no se lo quita nadie, yo me quedo con los de daewoo.

Pocket, yo quiero ver como le quedan a THE PUNISHER los espejos del NEXIA, de todas formas intuyo que no lo van a sentar mal...

Yo tampoco he tenido que abatir el espejo del kadett, simplemente le he arreado contra la pared y se ha descolocado... je, je

S2

GSI156cv
29-01-07, 15:57
Joder, pero no es guay eso, pudiendo plegarlos, pasar y no arañarlos...
NO?

riescoweb
29-01-07, 17:12
Hoy he visto los espejos de un almera del 98 o asi serian... tb son asi redonditos y quedarian wapos. lo ke nose es si se pueden amarrar bien al coche, pero bueno, si alguien le da por mirarlo dicho queda
un saludo

roncete
29-01-07, 22:58
Pues a mi ya me estan cansando los tembleques y vibraciones de los originales del Kadett. Si le encuentro unos del Nexia quizas se los cambie tb, aunque los tendré que pintar porque no encontraré unos del color del mio.

Y eso que tengo una bolsa con el espejo electrico derecho esperando a tener un momento para instalarlo..., no se, que duda existencial... ¿poner los daewoo o actualizar y adecentar los mios?

Ya se verá.

cz_gsi
31-01-07, 03:07
Cuando vaya a la chatarra mirare para ver si hay, me ha gustado la idea de abatibles y con menos vibracion, ademas quedaran mas chulos greo yo, no?

Pocket_GSi
31-01-07, 14:00
ya los he montado, ningun problema valen tal cual aunque los tornillos he comprado otros porque son de otra rosca (vaya tonteria dejar igual el espejo y cambiar la tornilleria). a ver si hoy o mañana le hago unas fotunos.

Irmscher_Vectra
31-01-07, 16:44
a mi me gustan los de serie, los del nexia tambien pero los espejos opel son caracteristicos de la casa, es un distintivo que lo9s hace especiales y si se los quitamos...

por cierto los mios no son abatibles y JAMAS he tenido que doblarlos para pasar por calles o para aparcar y uso muchisimo el coche y callejeo mucho.
si te lo van a partir da igual que sea abatible que no lo sea

Yo estoy con Vectragt2000 (nombre de pila?) en lo de la estética.

Los de Vectra por ejemplo tienen una ventaja...no son abatibles, pero no se parten, es decir, si te dan un golpe, de desencajan. Solo hay que darles un golpe seco y vuelven a su sitio...como practicidad yo no se que ganamos, si por un lado o por otro.

De todas maneras, creo que hay fotos por ahi de un vectra con los retros de aranos, aver como quedan.

s2

vectra2000gt
01-02-07, 11:24
Yo estoy con Vectragt2000 (nombre de pila?) en lo de la estética.

s2

me puedes llamar txema:D jeje

GSI156cv
01-02-07, 13:22
le podemos llamar txema vectragt2000 jajajaja

Saludos a todos

roncete
01-02-07, 21:53
Los del Kadett tambien saltan cuando le golpeas en sentido de la marcha, se quedan colgando por un hierro articulado, pero lo malo es que eso termina por debilitarlos y cogen holguras, son el testigo perfecto para vibraciones del motor y demás.
Me joderia cambiarlos porque los tengo pintaditos en el color del mio, pero...
no creo que queden ningunos del Nexia en The Tower, porque el jodio Pocket se esta llevando toas las piezas por toneladas! Yo creo que va con un carro del hiper al desguace porque constantemente leo "Hoy he estado en la torre y me he llevao...".

A ver si te reconozco un dia que vaya porque debes ir muy a menudo tron a juzgar por los posts! Espero que este domingo haga bueno y me acerco por la mañana.

Saludos.

Pocket_GSi
01-02-07, 22:08
:D:D:D jajajajaja, digamos que soy un habitual si, kaminari y yo vamos bastante. hoy mismo he ido a por unos reles de inyeccion como ya habras leido en otro post... ;)

tu tranqui que algo dejare para ti xD, por cierto de los nuevos chevrolet creo que es el lacetti, le valen a lo mejor tambien los espejos, esta por ver.

Benji
01-02-07, 22:20
A mi vectra la falta un espejo... se le partio el metal articulado y quedó destrozao, y el otro se aguanta por que le da lástima jeje.

Irmscher Vectra ¿los del aranos tambien serán Plug & Play jeje llegar y poner o hará falta cambiar algo? Porque ya que me hacen falta los dos puedo aprovechar

Salu2

riescoweb
01-02-07, 22:24
los ke los comprais de esos electricos, podiais comentar como se podrian poner electricos, ke hace falta , el joistick pa moverlos, si llevan radiador (o como se llame) para cuando se empañan o llueve pues ke se desempañen...
por pedir...jeje. pero kizas lo haga yo en mi astra...un saludo

dunkan
01-02-07, 22:32
está por ver si los del aranos valen pal vectra, tonces si se ponen eléctricos sería la gracia aprovechar el joystick de opel y no el de daewoo.

el invento para desempañar el espejo es una resistencia térmica que creo que es visible a simple vista similar a las que llevamos en la luneta trasera, osea, un par de cables más

Benji
01-02-07, 22:34
está por ver si los del aranos valen pal vectra, tonces si se ponen eléctricos sería la gracia aprovechar el joystick de opel y no el de daewoo.

el invento para desempañar el espejo es una resistencia térmica que creo que es visible a simple vista similar a las que llevamos en la luneta trasera, osea, un par de cables más

Algunos los llevan visibles, otros los llevan detrás del espejo, entre lo que es el espejo y el plástico sobre el que está pegado, pero pal caso es lo mismo...

Pocket_GSi
01-02-07, 22:37
digo yo que tambien los habra electricos y calefactables claro.

cz_gsi
01-02-07, 22:43
pon foticos pocket

Pocket_GSi
01-02-07, 22:49
pon foticos pocket

con el problema que me dio ayer el coche de los reles no he podido pero ya en na las hare descuida. ya te digo yo que le quedan bien mires por donde los mires.

Irmscher_Vectra
01-02-07, 22:52
Pues si valen lo puedes ver en la campa, le quitas a uno el espejo, te vas al Vectra y lo pruebas.

Ahora, rompo una lanza...los retrovisores de Vectra valdrán para el Kadett??? y los de Astra???

Saludos!!

roncete
01-02-07, 23:04
No valen, el acople a simple vista parece igual, yo incluso probé los de un Ascona que parecian igualiiitos y no valen. La forma del "triangulo" es diferente.

Lo del espejo termico alguien lo ha puesto por aki ya, y yo llevo hace 2 años todo el conjunto del derecho para ponerlo, y de tanto esperar se me ha partido el espejo termico :( es una especie de pegatina con cuadritos pegada en la base trasera del espejo, salen dos cables negros pa meterle chicha a parte de los de movimiento.
Eso si, tambien hay contar con un relé en la instalación de estos espejos, es el que temporiza el calentamiento del mismo. Por si se nos olvida desconectar el calentador.
Pero no es dificil de encontrar cogiendo el de la luneta termica de un Daewo por ejemplo, ya que van temporizadas...cosa que en el kadett nasti.

La verdad, la consola de calefacción, etc, del Nexia es mucho mas bonita (y moderna claro) que la del Kadett, lo unico que para montarla hay que liar la de dios. Eso si que me gustaria hacerlo, cuando pase el frio lo mismo empiezo a contrastar los pros y contras...

Coño, a este paso habra que hacer un apartado nuevo dedicado a la cirugia y transplantes de otros coches/marcas...

GSI156cv
01-02-07, 23:36
Joder ya t digo... a vece leo cosas en el club ( y por ahi tb... ) que pienso que la peña esta super loca...

CUANTO TALENTO DESPERDICIADO EN ESPAÑA COÑO jajaj

Pocket_GSi
03-02-07, 19:27
aqui un par de fotos de los espejos montados

KnarioGSI
03-02-07, 19:34
joder jeje vamos que cuando las cosas estan para uno lo estan por que esos espejos en el desguace debian de estar gritando ...Yo quiero irme a un kadett rojo, yo quiero irme a un kadett rojo jeje... lo dicho le quedan muy bien tio y para colmo no se si ganaras visibilidad y todo, saludos.

Pocket_GSi
03-02-07, 19:37
joder jeje vamos que cuando las cosas estan para uno lo estan por que esos espejos en el desguace debian de estar gritando ...Yo quiero irme a un kadett rojo, yo quiero irme a un kadett rojo jeje... lo dicho le quedan muy bien tio y para colmo no se si ganaras visibilidad y todo, saludos.


si, se ven mejor sin duda porque con un golpe de vista ya me puedo cambiar de carril antes tenia que asegurarme.

Guseshe
03-02-07, 21:40
si, se ven mejor sin duda porque con un golpe de vista ya me puedo cambiar de carril antes tenia que asegurarme.

Aparte de ganar en estética ganas en seguridad, sí señor. Con los espejos de serie para cambiarme de carril o cuando voy a incorporarme a la entrada del autovía siempre tengo que echarme un poco hacia delante para asegurarme bien y es una lata, argg!, buscarlos en gris será difícil, pero en quizás unos negros...

apolo_GSI
04-02-07, 00:02
Abra que verlos en primera persona, pero a simple vista se ve que quedan bien. A ver si encontramos unos electricos y calefactables que ya que tengo la consola abra que aprovecharla juas juas juas.........
salu2

3DFx
04-02-07, 03:36
Esos espejos sirven para un astra ? mi espejo acaba en pico el triangulo y este del nexia es redondo :confused:

Pocket_GSi
04-02-07, 03:50
Esos espejos sirven para un astra ? mi espejo acaba en pico el triangulo y este del nexia es redondo :confused:


son iguales que los de kadett, si el de kadett no te vale este tampoco

riescoweb
04-02-07, 10:58
y para el astra alguien sabe ke espejos abatibles valen? porque los astreros tb tenemos problemillas de vez en cuando con los p.... espejos.
un saludo

3DFx
04-02-07, 14:12
yo e visto mas de un astra con un espejo de los cuadrados y otro del restiling asi que imagino que si pero tengo la duda :confused:

roncete
04-02-07, 22:25
Yo estuve jugando un dia en el desguace a cambalaches de espejos de varios opel a los kadett (lo que dan unas vacaciones). Solo puedes montar unos de nexia al kadett, ni astra, ni omega, ni ascona ni vectra... Asi que entre ellos tampoco valen. Bueno, me faltó probar los del senator... pero mejor que no...

Irmscher_Vectra
05-02-07, 00:39
Muy bien integrados quedan!!!
Unas fotos del coche en general vendrían bien para ver mejor como quedan.

Saludos!

Pocket_GSi
05-02-07, 00:47
Muy bien integrados quedan!!!
Unas fotos del coche en general vendrían bien para ver mejor como quedan.

Saludos!


esta semana cuando le adecente un poco con el debastador hare fotos en general.

cz_gsi
05-02-07, 20:43
Los del nexia no encuentro, y menos blancos, pero valdrian los de un aranos? o algun chevrolete de ahora?

Si no os pediria a pocket o a uzi que si me podeis mirar en la torre y me lo traeis para el dia 24 a zaragoza. Me valdrian blancos o negros, o en su peor defecto de cualquier color y los pintaria.

Pocket_GSi
05-02-07, 23:37
del aranos tambien valen

GSI156cv
06-02-07, 01:19
Comprobado Pocket?

cz_gsi
06-02-07, 07:10
Entonces voy a mirar y si no os los encargo, porque entre que mi hermano se acaba de sacar el carnet y no se ve mucho por esos espejos, que el derecho lo tengo algo jodio por dentro y eso, pues....

Miro y si no os digo algo a los madrileños.

Un saludo y gracias

kadette16sv
06-02-07, 10:45
Pocket, no quedan mal, muy al contrario, le quedan bien, y no desentonan... le dan otro aire más moderno a la linea del coche... la única ventaja es que se pueden cerrar... a mi los de serie no me digustan... van con la linea de la época del coche... cada uno tiene su encanto...

S2

aupaelmenda
06-02-07, 12:21
Pocket, ¿¿sabes por casualidad si son iguales los de un nexia culón y los de uno sin culo?? Esque tengo fichado en el desguace uno corto pero mi kadett es culón...

GSI156cv
06-02-07, 13:20
y pocket?? para cuando un pedido para la gente de las islas? por ejemplo Knario y el tal gsi156cv?

jJajaja

SALUDOS

Pocket_GSi
06-02-07, 14:29
Pocket, ¿¿sabes por casualidad si son iguales los de un nexia culón y los de uno sin culo?? Esque tengo fichado en el desguace uno corto pero mi kadett es culón...

yo que sepa si son iguales.

Pocket_GSi
06-02-07, 14:30
y pocket?? para cuando un pedido para la gente de las islas? por ejemplo Knario y el tal gsi156cv?

jJajaja

SALUDOS

ya sabes xD, cuando vaya al desguace y que haya con suerte lo que quereis

GSI156cv
06-02-07, 15:39
Ok... estamos en contacto.

ya nos avisas

ruby
22-12-07, 17:51
Quedan bien bien. Pero puedes regular los espejos desde dentro de la misma forma que los anteriores?

Escarpa
22-12-07, 23:04
ha llegado ruby el desenterradoooooor!!!

eres peor que yo tio.. XD

Pocket_GSi
23-12-07, 03:03
claro que los puedo regular. oye, te das cuenta de las fechas de los post ???? :shock:

Txema_GSI
23-12-07, 10:40
El post será viejo, pero los espejos kedan de vicio, le has quitado 5 años de vejez al coche, jejeje

Por cierto, ME QUEDO ALUCINADO DE LOS PRECIOS QUE TENEIS EN LA TORRE!!!!!!!

Teneis una suerte de la reooostia!!.

Ayer fuia comprar una puerta de kadett, y encima de no ser del color del coche, y la del desguace saberlo, me queria cobrar 80 euros POR SER NAVIDAD!!!!!!!!

Si alli un espejo os cuesta 3 euros......., es la ooossstia, voy a fletar unos trailers para la torre, y luego monto una sucursal en Bilbao, y gano pasta!!!!! je je je, k envidia (sana, pero que envidia!!!!)

UZIELGAL
23-12-07, 11:07
Ayer Kaminari se trajo los antinieblas del Kadett en buen estado por 6 € los dos y yo me traje dos bolsas de "chismes" varios por 9 €.

Un saludo

ruby
23-12-07, 12:41
no, no me habia fijado en la fecha del post perdon si he molestado.

Txema_GSI
23-12-07, 13:16
Es la leche Uzi. ya me gustaria a mi tener algo asi cerca.

Mira, el eje de la direccion de un corsita que cogi hace poco, fueron 70 euros, de un coche del año 85 lo pillé, fijo k no le dieron ni un duro al viejete que lo dejo en el desguace.

Y vosotros (además de que teneis un vicio que pa k) comprais a peso las historias, sin contar las que llevais en los bolsillos, jua sjua juas juasss.

Por cierto, ¿como va el vectra?, petroleale el motor que lo pedia a gritos, que txema no lo limpió en su vida el jodio, igual esa es la clave para que no rompiera nunca, je je.

Saludos

UZIELGAL
23-12-07, 13:18
Buenas

Pues estoy liado a fondo con el coche, de hecho vengo ahora de dejarle funcionando los parasoles con luz, el espejo fotosensible y el ordenador de a bordo, además de pasar el cableado del manos libres.

El coche está en el garaje desde que lo bajé de Zaragoza, pero cuando lo saque también irá a petrolear, jeje.

Un saludo

astrete
13-05-08, 10:02
Hola, siento sacar otra vez el post, que se que es de hace tiempo, pero mejor que hacer uno nuevo...
El tema es, como quedó para el astra? Sabeis si al final valen los retrovisores de nexia para astra F? Si son plug&play o hay que hacer movidas.
Gracias y saludos

jmmarqueta
13-05-08, 11:43
Yo estuve jugando un dia en el desguace a cambalaches de espejos de varios opel a los kadett (lo que dan unas vacaciones). Solo puedes montar unos de nexia al kadett, ni astra, ni omega, ni ascona ni vectra... Asi que entre ellos tampoco valen. Bueno, me faltó probar los del senator... pero mejor que no...

Me temo que no valen :(

astrete
13-05-08, 12:23
uy, no lo habia visto esto... Pues nada es una lástima porque quedaban muy bien y ademas se plegan. Que se le va a hacer.
Saludos y gracias

AdrianV6
13-05-08, 14:16
uy, no lo habia visto esto... Pues nada es una lástima porque quedaban muy bien y ademas se plegan. Que se le va a hacer.
Saludos y gracias
ponle los del astra f restyling, no?
tambien se pliegan y a mi ver son mucho mas bonitos que los del daevu este xD
saludos

jmmarqueta
13-05-08, 15:03
OOOTTRRRAAAA VEZZZZ!!!!! Que los del Astra F del Restiling no se pliegan, se desencajan y la segunda desencajada se jod€n!!!

AdrianV6
13-05-08, 19:12
es cierto, me e dado antes al ir a meter el coche en el garaje
e intentado doblar unos de uno que hay alli en el garaje y ha sido imposible jajaja, engañan, que no?? jajaja

AdrianV6
13-05-08, 19:12
OOOTTRRRAAAA VEZZZZ!!!!! Que los del Astra F del Restiling no se pliegan, se desencajan y la segunda desencajada se jod€n!!!

joe jm, perdon, que en astra no soy muy ducho:(

astrete
13-05-08, 19:33
ponle los del astra f restyling, no?
tambien se pliegan y a mi ver son mucho mas bonitos que los del daevu este xD
saludos

Ando detras de ellos pero no los encuantro en ningun desguace. Por cierto no se plegan, por eso vendrian bien los del nexia.

AdrianV6
13-05-08, 19:35
pues entonces quedate con los del astra normal y corriente!!!! si los quieres plegar (si el mecanismo es como en el vectra a), con sacarlo de las presillas, lo doblas en un moment (por si te corre prisa lo digo)
un saludo

jmmarqueta
13-05-08, 20:54
joe jm, perdon, que en astra no soy muy ducho:(

No pasa nada, pero es que la peña esta obsesionada en que los del restiling se pliegan y no es cierto, que me lo digan a mi que me monte los M3 por que estaba hasta la poll@ de comprar espejos :(

No es nada contigo, buen rollo, eso ante todo ;D

AdrianV6
14-05-08, 08:02
No pasa nada, pero es que la peña esta obsesionada en que los del restiling se pliegan y no es cierto, que me lo digan a mi que me monte los M3 por que estaba hasta la poll@ de comprar espejos :(

No es nada contigo, buen rollo, eso ante todo ;D

:XD: jajaaj si ya lo se hombreee jajaja, pero esque me parece muy fuerte que no se pliegen los espejos del restyling siendo q tienen forma para ello y que son muy grandes, en fin, mi no comprender:confused: