PDA

Ver la versión completa : Buscador de miembros



GSI156cv
28-01-07, 14:34
Hola a todos... no se si esta opcion esta creada, pero por ejemplo... yo quiero ver a todos los miembros de una provincia o localidad y no puedo...

Entonces creo, que seria guay que tu pusieras... TODOS LOS MIEMBROS DE MADRID y aparezcan todos y despues selecciones, todos los de tal sitio de Madrid y veas quienes hay.

No se si se puede hacer, lo he intentado y no veo nada para hacerlo.

Tambien poder buscar, TODOS LOS QUE TIENEN TAL COCHE...

No se si es una locura lo que digo... pero creo que se podria estudiar...

SALUDOS y GRACIAS

MrZoGs
28-01-07, 15:26
Eso lo puedes hacer ahora mismo también más o menos. Te vas a donde pone miembros (arriba al lado de donde pone FAQ) y luego allí pulsas sobre Comunidad Autónoma y se ordenan por Comunidades.

Pero por provincias no se puede.

GSI156cv
28-01-07, 17:37
Que va tio... no me sale

MrZoGs
28-01-07, 17:39
Ey ey ey q me he colado xDDD

Que lo de pinchar en comunidad autónoma no furula. Bueno pues por lo menos yo si tengo la opción de "buscar miembros". En la zona de miembros, arriba a la derecha en pequeño sale la opción de buscar miembros. Pues bien, en vez de pulsar en buscar, se despliega un pequeño menú y pone "búsqueda avanzada".

Pues ahí si que puedes fijar varios parámetros para la búsqueda, entre ellos el nombre del usuario, la comunidad, etc...

Si tienes más dudas o no lo encuentras me dices.


Saludos

GSI156cv
28-01-07, 17:41
Pera Que Pruebo A Ver

BiLLyTK
28-01-07, 17:42
si que va

http://www.clubgsispain.com/memberlist.php?do=search

saludos

KiLm3R
06-02-07, 15:51
Acabo de revisar el tema de búsquedas, y como dice Emilio (billy), si que funciona correctamente.

Si tienes dudas Jonay, vuelve a preguntar y lo miramos.

Alex.

MrZoGs
06-02-07, 16:30
Yo uso Opera (fuera I.E caca jeje) y no se si tendrá algo que ver.

El caso es que yo pincho en ese enlace que ha puesto Emilio y no toco nada, ya que Andalucía está por defecto elegido (orden alfabético) y le doy a buscar y me salen todos los miembros del foro pero ordenados alfabéticamente.

En la parte de abajo, en Opciones, sale como quieres que salgan los resultados y pone Orden Alfabético según nombre de usuario. Quizás se deba a eso y no me salgan bien los resultados.

Yo lo que intento es buscar todos los usuarios de una comunidad en concreto, por ejemplo Extremadura, y que me salieran todos los miembros de esa comunidad, no todos los usuarios del foro.

De todas maneras voy a probar con i.e. a ver si va ser cosa del Opera que es muy habitual que no funcionen las webs al 100% cuando lo uso.

MrZoGs
06-02-07, 16:32
Bueno pues confirmado, es culpa del Opera. Con Internet Explorer rula perfecto.

oscarserpent
06-02-07, 20:24
joder si nos reunimos todos los del pais vasco seria la ostia q de gente

KiLm3R
07-02-07, 13:29
Ajajajajjajajajajaja.

Vasc Land Power!

Alex.