Ver la versión completa : Votos para lugar kdd Galicia!!!
pues aki los lugares pra la kdd!!!
saludos!!!
A mi me da igual..Menos Coruña....
tope_astra
28-01-07, 20:43
yo soy de Lugo pero de Lugo paso,prefiero coruña o santiago.reservo el voto para mas adelnte...jeje!!
A mi santiago me vale perfectamente...
Pero con todo yo hasta la semana que sea no se si voy a ir...Eso es un gran problema.,,,Por cierto si voy con el Audi no me pegareis no???
A mi santiago me vale perfectamente...
Pero con todo yo hasta la semana que sea no se si voy a ir...Eso es un gran problema.,,,Por cierto si voy con el Audi no me pegareis no???
El audi no... que desentona!
El kadett..no se si se podra llevar....
El kadett..no se si se podra llevar....
Bueno tio como veas o puedas. Si puedes el kadett bien y sino pos el 4aros xDDD
CORSA_20SEH
02-02-07, 09:19
y q tal si la hacemos donde esté algun circuito de Karts o algo asi, para echarnos unos pikes xDDDDD
Saludos!!!!
y q tal si la hacemos donde esté algun circuito de Karts o algo asi, para echarnos unos pikes xDDDDD
Saludos!!!!
CREO Q HAY ENTODAS!!!!!! CIRCUITO DE KARTS
POR LO MENOS EN OURENSE HAY 2
EN SANTIAGO HAY EL DE ORDES!!! A 20KM OSEA 10 MIN
Y BUENO ALGUNO MAS COMO EN SANSENXO PONTEVEDRA Y LUGO..............
SERA POR CIRCUITOS IJIJIJIJIJIJIJI:o:D
CREO Q HAY ENTODAS!!!!!! CIRCUITO DE KARTS
POR LO MENOS EN OURENSE HAY 2
EN SANTIAGO HAY EL DE ORDES!!! A 20KM OSEA 10 MIN
Y BUENO ALGUNO MAS COMO EN SANSENXO PONTEVEDRA Y LUGO..............
SERA POR CIRCUITOS IJIJIJIJIJIJIJI:o:D
Ostia los tienes todos fichados. No sabia que habia tantos... En ordes uno pues keda al lao. Un saludo
CORSA_20SEH
02-02-07, 13:50
el de sanxenxo tiene un buen trazado y karts de competi.
Saludos!!!!
el de sanxenxo tiene un buen trazado y karts de competi.
Saludos!!!!
De ese ya he oido hablar que taba wapo
cerraremos el post ya de la vataciones!!!!
sere mejor esperar algo ya que esta bastante reñida no?
:D
sere mejor esperar algo ya que esta bastante reñida no?
okis!!!!!! yo lo digo pq ya hace un par de dias q no nadie vota y tal !!!!
pero cuantos mas mejorrr!!!!
ah vale si a mi me da igual tio eso como veais....
buenas. yo ya tengo 3 astra GSI 16v para llevar, tengo varios dudosos pero bueno por lo que veo podemos ser 20 mas o menos no? ademas donde comen 20, comen 30. el motivo es juntarse y cuantos mas, mejor. Animarse y comentarlo por ahi. CIRCUITO GALEGO DE VELOCIDADE XA!!!
wenas a todos, k tal? llevava tiempo sin entrar, ya k tuve un problemilla con el pc, he estado habalndo hoy con Kike, y a mi me da igual el sitio, cualkiera estara bien, pero no puedo dar confiarmacion aun de si puedo ir o no, ya k no se si el dia de la kdd tendre k kurrar, aun asi, podeis contar conmigo tambien en el apartado de dudosos, jeje, saludos compañeros
tope_astra
08-02-07, 23:18
aer
ke la cosa esta muerta e!!
yo casi me decantaria por coruña
ke tendira un fondo mas bonito para hacer la fotos con la torre al fondo y todo akello del faro y eso!!
saludosssss
juas vaya doble empate hay por aki......!!!!
esto está q ferve!!!!! jujuju
bueno jente esto ya se acabo, si no esto no a vanza.........
abrire un post donde se desempatara el lugar y estara entre ourense y santiago..
la fecha ya kedo clara es el 3 de marzo................
dicho esto aki las votaciones ya no se tendran en cuenta ...............y habra q deccidir-lo en el otro post q abrire q sera para confirmaciones de asistencia y para elegir finalmente el sitio............gracias compañeros .........
saludetes......
aer
ke la cosa esta muerta e!!
yo casi me decantaria por coruña
ke tendira un fondo mas bonito para hacer la fotos con la torre al fondo y todo akello del faro y eso!!
saludosssss
mas bonito si que era!