Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuando las cosas dicen de ir mal....van mal

Strap 1.6
28-01-07, 12:25
Estoy anguistiado, no seya que hacer....hace una semana os acordareis del golpe del 320 con mi kadett, verdad? pues ayer lo recogi, faltaba pintar la aleta... y un par de retoques. pero en fin, volvia a resurgir de entre los callaos y era de nuevo mi kadett.

Hoy yendo a trabajar, en la incorporacion de la autovia, un Sr. marroquí (sin aires de ser racista ni nada por el estilo, ya que aqui en almeria se tiene fama de xenofogos) con su renault 21 no se le ocurre la brillante idea de clavar frenos justo al final del carril de aceleracion, cuya consecuencia es que me artado de chapa,de plastico y cristales por segunda vez en la misma semana, ya que el coche a frenado, pero con la lluvia de los cuyons sa ido a tomar viento....follon liado de nuevo.

esta vez la cosa a sido mas seria: el capot ha quedado precioso parece una entrada de aire titpo terrano, las aletas con entradas de aire tipo m3 pero sin rejillas, la rejilla del paragolpes incrustada en el radiador y este en desplazado por encima de los colectores de escape, tapa del filtrode aire ATPC, y rotura del filtro de aceite. ahh vigueta donde sujeta el capot hecha un 8.

el kadet de donde saque las piezas esta ya hecho un cubo....ahora si es verdad que las voy a pasar muy ++++s para arreglarlo. Muchas cosas se van a fastidiar durante muchos meses...Lo siento por el ladrillo, ya no se si llorar de impotencia, o reirme de la vida que por lo menos me escapado de esta...ya pondre las fotos

PD: mala suerte.....casualidad....¿?¿?¿?¿? destino?¿?¿?¿?

riescoweb
28-01-07, 12:27
Trankilo hombre lo que importa es que estés bien. Busca otro coche aunque sea para salir del "paso" . Venga un saludo y arriba los animos eh

Juanitoelbala
28-01-07, 12:32
Animo tio, podia haber sido peor, a ti no te ha pasado nada y eso es lo importante, y lo otro tiene solucion.

Saludos!!

GSI156cv
28-01-07, 12:33
Tio... si tu estas bien... que le den por culo al coche.

Eso pasa... mucha gente no sale ni de la casa pa que no le pase na y se matan duchandose.

Comprendes??

Animo, aunque se que es duro, pero que le den por donde cargan los camiones.

cuando puedas lo arreglas o si no con 1000€ compras otro...

SALUDOS Y SUERTE

josevigsi
28-01-07, 13:04
joer tio que mala suerte... Bueno ahora y veras como viene la otra epoca de la buena suerte tio.

Animo y alegrate porque ati no te a pasado nada que es lo mas importante, el coche se puede arreglar, tu no.

Saludos

eusko_astra
28-01-07, 13:08
entonces la kulpa d kien es?? yo solo rekuerdo d la autoeskuela k ay k parar antes d llegar al final del karril, k no vale frenar justo en la misma raya. no se, mira esto bien k la diferencia es grande (de pagar tu a k page la otra kompañia). Aun asi, m imagino k se basaran en la supuesta norma de la distancia d seguridad.

T deseo lo mismo k tus kompañeros, buskale solucion y lo mejor d todo es k tu puedas estar aki kontando esto sano y salvo. El kotxe tiene solucion.

Un saludo

roncete
28-01-07, 15:55
Lo siento porque tengas que pasar 2 veces por le mismo trance, pero te voy a contar una cosilla que hizo mi compañero de curro ayer:

Vino con una caja de bombones a trabajar, y pregunté que a que se debia
"es por mi 2º cumpleaños" -me dijo este-.

¿¿¿¿¿¿ EEEEIINNN????. ¿Te metiste en la tripa de tu madre al mes de salir o qué?.

"No, tal dia como hoy tuve un accidente en la salida de la M40 hacia la M30 (por el carril izquierdo en nudo sur), me puse en el carril izquierdo y venia una Vito a toda ostia, no me dio tiempo a reaccionar y me mando decenas de metros adelante dos carriles allá. No me paso nada y salí por mi propio pie del peugeot 205, que quedo hecho un acordeon irreconocible..." -eso es lo que me contó-.

Asi que lo mejor es que tu estas bien y que Kadetts hay muchos para cambiar piezas, pero por ahora los desguaces y piezas nuevas de personas son dificiles de encontrar...

No te desanimes tronco!

Un abrazo.
Roncete.

Yoel_GSI
28-01-07, 16:00
Como bien te dicen todos el coche es lo de menos. Lo importante eres tu. Ya lo arreglaras o sino compras otro que tp estan tan caros... acabo de vender mi 1.6S culon x 650€ dpm. X cierto , ya nos pondras unas ftos. un saludo

choferbus
28-01-07, 16:08
tio, lo importante eres tu, kedtt todavia hay muchos y muchas piezas de repuesto, pero como k repuestos para ti no hay asi k, piensa en eso, k estas bien, nada mas. yo ahora aprobecharia y miraria algo mas jugoso,,,,ejje

Titalatas
28-01-07, 22:31
Toda una guarrada y bueno ya sabemos los que somos de la zona como va esta gente, aun no entiendo como nos piden tanto a nosotros y luego van convalidando carnets.

No se si tu andaras puesto en desguaces o si tendras enchufe en alguno, mas que nada por la pasta que piden por cosas que estan en la pila y van a ser cubitos, pero el otro dia me dijeron que en desguace "David" hay un kadett.

He visto tres mas (1 culon, un gsi y un dream 5 puertas) en otro desguace, preguntare el nombre. El gsi estaba haciendo de pared del desguace y el culon estaba debajo de otros.

Yo es que ando buscando la bandeja trasera de uno, pero o no me la venden o me piden una pasta, cosas estilo por 200€ te llevas lo que quieras (excepto motor y chasis) y para mi coche tal como esta no me merece la pena gastar ni un duro ya que creo que tiene problemas de compresion.

frc
29-01-07, 11:31
joer que mala suerte,por lo menos no te has mancado,
eso si,este golpe ya parece mas serio de arreglar,quizas recurriendo al ser un carril de aceleracion es el unico caso en q tienes posibilidades de ganar en un alcance por detras

kike
29-01-07, 11:54
pues nada compañero!!! q te voy decir q no hayan dicho ya los compis........

decir q yo tube dos accidentes graves y las secuelas de uno no te las quita nadie....

y coches ya ves hay a patadas......

q no te pase na a ti q es lo importante....

saludos.

kadette16sv
29-01-07, 12:23
Pues nada, lo más importante es que a ti no te pasara nada... que repuestos de coches se pueden comprar... pero repuestos de personas no hay...

Lo del coche pues es una señora p utada, un p utadón del 15... y lo peor de todo es que te habías gastado pasta en aareglar la otra que hizo el dela benemérita... en fin chico, yo ne se que decirte ni que recomendarte, tan sólo que pienses que a ti no te ha pasado "nada" y que según cuentas, poder, podría haberte pasado algo...

En fin, tio ánimo y palante.

S2

Strap 1.6
29-01-07, 13:49
Gracias a todos por los animos, parece queno pero ayudan mucho, y la verdad es que me asuste un monton por que la cosa pudo ser peorla verdad, esta vez la broma me sale mas cara, sobre todo porque le tengo que poner el travesaño que va donde cierra el capot nuevo, y la mano de obra de eso se sube por el tema de soldar y tal, por lo demas ha sido facil encontrarlo esta mañana en el desguace...ya me van hacer miembro honorifico....pero en fin...las fotos no puedo ponerlas ya que las hize con el movil.....ya os contare

JOSETI
29-01-07, 14:17
Cualquier cosa que pueda ir mal, ... irá mal. (Ley de Murphy)

Dejando de lado esta ley, mas que cierta.

Esta bien que pienses que se a quedado en un susto y "chapa", no te comas la cabeza por estos incidentes no te merece la pena. Te lo digo porque yo lo ize cuando me jodieron iendo en mi moto y quede a 2 dedos de la acera(iva despacio 40-50km/h...) y suerte que iva con casco integral si no ahora mismo no creo pero para nada que estuviera aqui escribiendote este post.

Nunca un amanecer vencio a un anochecer y es asi, piensa lo justo y da vuelta de pagina que de nada sirve estar lamentandote....

Perdon por el tocho,

Saludossss.

roncete
29-01-07, 23:09
Otra Ley de Murphy:

El 99'99% de todo es una mierda.

Corolario a la ley anterior:

Murphy era un optimista...

BiLLyTK
29-01-07, 23:16
a mi me pasó lo mismo que a ti... fue sacarlo del taller por un golpe que me dieron (muy leve) y al dia siguiente incrustar el morro en el culo de un todoterreno..., asi que te entiendo perfectamente... nada, cuando lo pienses en frio te darás cuenta de que solo es un golpe en un artilugio metalico... y tu estás bien

customizing
30-01-07, 08:33
Weno.. de todo se sale.. la vida nos prepara estas cosas para ser + fuertes y mejorar nuestra persona.. NO ME PREGUNTEIS XQ PERO ALGUNA VEZ PASA...

Referente al golpe.. no esperes ganar nada.. distes x detras y se agarran a eso..

Y la reparación.. pues valora.. si esta tocado chasis.. (que no creo) piensatelo y sino repara y ves consiguiendo las piezas (que te ahorraras algo)... Todo esto es tiempo y paciencia.

Revisate el tema panel... hay unos piratas.. que cuestan la mitad!!!

1abrazo.