PDA

Ver la versión completa : volante de astra g en astra f???



juanmagpr
28-01-07, 11:46
hola a todos desde hace dias me vengo planteando en si el volante de un astra g valdra para el astra f sin cambiar la piña, es decir, sacar el timon que llebamos puesto en el gsi y meter uno de cuero guapo de un astra un poco mas modernito

si alguno sabe algo de esto por favor que lo comente por aqui

un saludo

Zasher
28-01-07, 12:07
Hombre, esos llevan airbag, supongo que dejandolo desactivo sin enchufar a ningún lado ni nada podría llegar a valer, sería cuestión de probar y luego que nos colgases unas fotillus... jejje

Saludos

BiLLyTK
28-01-07, 12:30
alguien me dijo un dia que vio un astra f con el volante de lo que parecía de un astra G... aunque no estaba seguro, pero desde luego que era distinto a los de la epoca...

hasta creo que había una foto colgada, pero donde andará ;)

saludos

juanmagpr
28-01-07, 14:16
ami lo del airbag me da lo mismo lo que me interesaria saber es si la piña del nuestro valdria en ese volante

Faulk
28-01-07, 14:49
a mi me interesa saber si el volante del Astra G vale para el Calibra....Supongo que el airbag se puede desatornillar de la tapa....porque no me hace gracia llevar un airbag sin funcionar delante de la cara...a saber si le da por salir xDDD

en teoria si que sirve...
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=7255&highlight=volante+astra

UZIELGAL
28-01-07, 15:20
ami lo del airbag me da lo mismo lo que me interesaria saber es si la piña del nuestro valdria en ese volante

Buenas

Donde se ancla el volante original es en la caña de dirección, la piña va en la caña para adaptar volantes no de serie tipo Momo, Isotta...

El de Astra G se ancla en la caña del Astra F si el estriado y el diámetro de dicha caña es igual. Por otra parte, con algo de maña y suerte quizá podría desmontarse el módulo del airbag quitando el globo y el activador pirotécnico.

Un saludo