PDA

Ver la versión completa : Un volante con muy poco pito

Pocket_GSi
28-01-07, 00:09
Buenas, me he comprado un volante de 27cm que no tiene para pitar ya que es para circuito. ¿¿¿¿que se os ocurre para poder pitar????, ¿¿que opciones hay??. un saludo.

Si Michael Night pudo..... ¡¡¡yo tambien!!!

http://img250.imageshack.us/img250/5229/05201dw9.jpg

Cresko_gsi
28-01-07, 00:19
tremendo!!! esta wapisimo, pero en la itv un pelin cantoso....xDDDDDD

Pocket_GSi
28-01-07, 00:20
tremendo!!! esta wapisimo, pero en la itv un pelin cantoso....xDDDDDD

a la itv el de serie u otro momo normal para no tener que desmontar piña.

Cresko_gsi
28-01-07, 00:41
el d serie vale cn esa piña?¿?¿ lastima q mañana no lo vaya a ver, xq en el tema d volantes y piñas estoy muy perdio, nuse como va eso
un saludo

Pocket_GSi
28-01-07, 00:46
el de serie no va con piña hombre, eso es para los volantes adaptados.

oscarserpent
28-01-07, 01:08
pedazo d volante lo q puedes hacer es sacar un cable desde el el claxon a un interruptor puesto en el salpicadero en el lado izquierdo d esos tipo avion

Pocket_GSi
28-01-07, 01:12
pedazo d volante lo q puedes hacer es sacar un cable desde el el claxon a un interruptor puesto en el salpicadero en el lado izquierdo d esos tipo avion

mas o menos esa era mi idea, pero un boton pequeño tipo los de nitro de los volantes puesto en el mando izq de los intermitentes. si hay mas ideas estoy abierto.

Yoel_GSI
28-01-07, 01:27
joder menudo volante mas wapo! Pos la idea es sacar un cable i poner un interruptor en un sitio que sea comodo .... mucho mas no veo!

frankygsi
28-01-07, 02:32
pufff, pero ese volante es para conducir un fórmula, no me quería ver yo en un momento de apuro haciendo manos con un volante al que le falta un trozo jejeje...
y no te quiero ni contar como te paren los verdes, le pueden dar vueltas las orejas al ++++++, con la misma le cae el tricornio al suelo jajajaa...

eusko_astra
28-01-07, 08:31
pocket si es pa the punisher (kadett kulon 4 puertas) puedes intentar adaptarle la palanka d limpias de un kadett 3/5p (o ponerle las 2 d un astra) ya k los 3/5p llevan una posicion mas en la misma palanca y podrias usar ese pata komo interruptor.

Eso si, estudialos antes. Komo kien dice son 2 posiciones acia adelante (una k se keda fija la palanka k vale para poner el limpia trasero y otra k pulsando sale agua del difusor trasero). En el kadett de miky (4p kon palankas d astra) por lo menos la ultima posicion (la de exar agua por el difusor trasero) se konvierte sin acer nada en etxar agua por el difusor delantero sin k se mueva el limpia delantero.

Aber si m e explikado, y si no m preguntas si t gusta la idea. Kreo k tirando d eskemas algo se podria acer.

Un saludo

Pocket_GSi
28-01-07, 10:04
pocket si es pa the punisher (kadett kulon 4 puertas) puedes intentar adaptarle la palanka d limpias de un kadett 3/5p (o ponerle las 2 d un astra) ya k los 3/5p llevan una posicion mas en la misma palanca y podrias usar ese pata komo interruptor.

Eso si, estudialos antes. Komo kien dice son 2 posiciones acia adelante (una k se keda fija la palanka k vale para poner el limpia trasero y otra k pulsando sale agua del difusor trasero). En el kadett de miky (4p kon palankas d astra) por lo menos la ultima posicion (la de exar agua por el difusor trasero) se konvierte sin acer nada en etxar agua por el difusor delantero sin k se mueva el limpia delantero.

Aber si m e explikado, y si no m preguntas si t gusta la idea. Kreo k tirando d eskemas algo se podria acer.

Un saludo

pues si es buena idea eusko_astra dpm, sera lo primero que intente cuando me llegue el volante. gracias.

Guseshe
28-01-07, 10:44
Ahora en vez de ir tu a donde está tu coche le dirás a tu reloj "Punisher, te necesito!" y The Punisher irá en busca tuya :D

PD: Un volante precioso, porque ese coche no se conduce, se pillota, jeje.

Saludos.

GSI156cv
28-01-07, 12:44
Bueno, yo taladraria el volante... le hago un agujero y le pongo el mismo boton ahi en el centro... imagina que un dia pilla tu padre o tu madre o kien sea el coche???

Los reflejos es pitar en el centro... no los vas a volver loco, no?

y bueno... pregunta eso, los municipales uffff

ademas... sin D/A vas a sufrir pa aparcar... di adios a unas llantitas jajaj

SALUDOS y esta mu guapo

UZIELGAL
28-01-07, 12:50
Buenas

Lo que tienes que poner es uno o dos pulsadores, no interruptores. Lo más fácil es comprar dos de tamaño medio en una tienda de electrónica y hacer sendos taladros en el volante a los lados, a ser posible no demasiado grandes. Tiras con fastones los cables al conector original y a tirar.

Parecerá un volante de F-1 con los botones del cambio pero molará.

Un saludo

josevigsi
28-01-07, 13:01
esta chulo en volante, pero has pensado cuando tengas que contravolantear, o girar todo el volante al maximo? Tiene que ser dificil de falta un buen trozo xD

Y lo del pito pues yo pondria un interruptor cualkiera , y tenerlo cerca de las manos.

Sludos

eusko_astra
28-01-07, 13:04
lo k decis de los pulsadores kreo k lo emos pensado todos y pocket tb se abra dado kuenta seguro. Yo le daba una segunda opcion, pero lo mas facil (no se yo) es acer lo k vosotros decis (puesto k la masa la koge del propio volante, es decir, el volante esta unido a masa y por ay cierra el circuito).

Aun asi, komentarte k el volantela verdad k no m llama muxo la atencion. Yo donde este un momo kon el tamaño del de origen (un cm o asi menos tampoko estaria mal) kon su kuero y su takto. Para mi lo ideal, luego kada uno ponga lo k le gusta.

Un saludo

Pocket_GSi
28-01-07, 14:34
lo de los botones como dice eusko si lo habia pensao pero es duro y no me hacia gracia la idea, probare con el mando del 3p que lleva limpia trasero y sino haremos los agujeros y lo que dice uzi.

frc
28-01-07, 14:41
es un peligro poner ese volante, te vas a matar....comprenderia perfectamente que el verde que te pare te emplume todo lo que pueda,yo haria lo mismo al ver ese volante puesto en un turismo normal

Pocket_GSi
28-01-07, 14:52
es un peligro poner ese volante, te vas a matar....comprenderia perfectamente que el verde que te pare te emplume todo lo que pueda,yo haria lo mismo al ver ese volante puesto en un turismo normal

bueno en cada situacion geografica funcionan las cosas de distintas maneras, yo ya lo he comprado y veremos lo que pasa, en cualquier caso lo que pase es cosa mia.

roncete
28-01-07, 16:03
Pocket, compraté una funda de volante de esas simil piel y se la pones cuando vayas a pasar la ITV, el cacho de volante que falta arriba le pones un trozo de yoquesé para hacer la curva y sobre todo "no quites las manos del volante mientras pasas la ITV".

Y el pulsador del pito se lo pones con cinta de doble cara pegado en el centro, el de goma con el logo opel. Con las prisas no se darán ni cuenta, al menos en Leganés no me levantan ni el capot (esperamos que sigan asin). Cuando tengas que probar la bocina pulsas el que pongas en maneta y hale, a rodar.

Salu2.

Yoel_GSI
28-01-07, 16:04
Bueno, yo taladraria el volante... le hago un agujero y le pongo el mismo boton ahi en el centro... imagina que un dia pilla tu padre o tu madre o kien sea el coche???

Los reflejos es pitar en el centro... no los vas a volver loco, no?

y bueno... pregunta eso, los municipales uffff

ademas... sin D/A vas a sufrir pa aparcar... di adios a unas llantitas jajaj

SALUDOS y esta mu guapo

Pues es otra idea pero tienes que taladrar el volante...

Pocket_GSi
28-01-07, 16:07
en principio solo cogere el coche yo, habiendo 3 coches al dia para 2 personas en la familia no hara falta que lo coja nadie.

frc
28-01-07, 21:46
bueno en cada situacion geografica funcionan las cosas de distintas maneras, yo ya lo he comprado y veremos lo que pasa, en cualquier caso lo que pase es cosa mia.

aparte de la "flandersada" de que puedes tener un accidente y implicar a terceros,lo que pasa es q despues nos mosqueamos con los verdes xq nos multan por cualquier pijada,pero es que con cosas de esta entidad les damos pie a ello.
Ese volante es para vehiculos de circuito con menos de 1 vuelta de giro para cada lado,un coche normal tiene cerca de 2 vueltas de giro hacia cada lado, ya veras q gracia cuando tengas q volantear ante cualquier situacion y al ir a agarrar el volante agarres el aire

Pocket_GSi
28-01-07, 22:04
a ver si no voy a poder poner lo que me de la gana, que me dices que no te gusta vale pero dejame que ponga lo que yo quiera que ese es mi problema no ?????

Juanitoelbala
28-01-07, 22:04
aparte de la "flandersada" de que puedes tener un accidente y implicar a terceros,lo que pasa es q despues nos mosqueamos con los verdes xq nos multan por cualquier pijada,pero es que con cosas de esta entidad les damos pie a ello.
Ese volante es para vehiculos de circuito con menos de 1 vuelta de giro para cada lado,un coche normal tiene cerca de 2 vueltas de giro hacia cada lado, ya veras q gracia cuando tengas q volantear ante cualquier situacion y al ir a agarrar el volante agarres el aire
Yo pienso lo mismo, una cosa es poner un volante deportivo, y otra ponerle un volante de formula 3, xDD, pero bueno cada uno hace lo que quiere. Pocket si vas comodo pues adelante. ;)

Saludos!!!

zolteks
28-01-07, 23:00
A mi ya me parece demasiado ese volante... en mi opinion, ese volante montado en un coche de calle, me pareceria patatuning la verdad, pero para gustos colores oye.
Sobre los verdes, pues si, la policia de trafico sobre todo... 180€ de multa por pieza que no puedas llevar.

GSI156cv
29-01-07, 00:11
Hombre, poket... no es pa que te pongas asi, pero tambien es verdad que si yo fuera un verde te clavaria pero bien y te digo por que y sin enfados ok?

Mira, tu no tienes hijos ni nada seguramente, por eso lo pones, porque piensas, no pasa nada, no? pero tu imaginate lo q t han dicho, una situacion fea, que ademas se dan y vas a girar y no puedes y que mates al a alguien por una estupidez como poner un volante NO HOMOLOGADO PARA COCHES DE CALLE, pues te quedarias con un cargo de consciencia de por vida y yo no lo veo guay... no?

Que crees, cada uno pone en su coche lo que le de la gana pero respetando la seguridad de los demas...

A mi me gusta mucho correr, pero no lo hago en cualquier sitio tio, ni siempre, ni a toda hora... comprendes?

Piensalo tio, sin moskeos, que la peña te lo dice de buen corazon, no pa joderte.

txiki
29-01-07, 04:07
a mi también me parece una locura ese volante para un coche de calle, ese volante es para circuitos porque los de los circuitos tienen menos vueltas, eso en la calle puede resultar peligroso, me opongo totalmente a que lo instales, que quede claro
sin mosqueos pero no me parece razonable lo mire por donde lo mire

Pocket_GSi
29-01-07, 07:10
no a ver no me mosqueo pero es que me parece exagerado estar hablando de que me puedo cargar a alguien cuando solo he pedido opinion de como puedo poner pulsador de claxon a ese volante.
a mi me gusta, si luego veo que no puedo conducir asi pues lo venderé pero EL GATO ES MIO Y ME LO FOLLO CUANDO QUIERO. espero que no haya mal entendidos. un saludo.

UZIELGAL
29-01-07, 08:06
También puedes convertir el Kadett en monoplaza para correr en circuito, reducirle el radio de giro a la mitad y así aprovechas el volante, jijiji.

Un saludo

cicli
29-01-07, 10:08
Leches, pero eso es para llevar un Formula que lleva una vuelta de dirección de tope a tope. Para un coche normal es incomodísimo y sobre todo peligroso.

Saludetes.

GSI156cv
29-01-07, 10:40
Aunque alguno piense que estoy de cachondeo...

yo se de un kadett D que le pusieron direccion directa, es decir, multiplicaron o hicieron una desmultiplicacion (no se como funciona el tema) para que fuera la direccion mucho mas directa.

Eso si, al tiempo hubo que injertar una asistida, porque aquello no lo movia ni dios jajajaj

Por otra parte la peligrosidad, porque el tio poco menos que tuvo a aprender a conducir de nuevo...

Imaginaos, a 140 por la autopista, pasa cualquier cosa y con el tipico reflejo de mover un poco la direccion ese tio se podia matar... FLIPA

Poket, ten cuidado, seguramente no pasará nada, pero como es normal aki la gente se preocupa por todos, y es normal joder,

Nadie quiere ver un post del tipo... joder... con lo buen muchacho que era...

Venga venga, que nos ponemos +++++rrones y una cosa lleva a la otra jajajajaj

Tio, que tengas cuidado y que por su puesto que esta claro que el coche es tuyo pero que vayas con precaucion, OK??

SALUDOSSSSSS

Pocket_GSi
29-01-07, 14:01
Aunque alguno piense que estoy de cachondeo...

yo se de un kadett D que le pusieron direccion directa, es decir, multiplicaron o hicieron una desmultiplicacion (no se como funciona el tema) para que fuera la direccion mucho mas directa.

Eso si, al tiempo hubo que injertar una asistida, porque aquello no lo movia ni dios jajajaj

Por otra parte la peligrosidad, porque el tio poco menos que tuvo a aprender a conducir de nuevo...

Imaginaos, a 140 por la autopista, pasa cualquier cosa y con el tipico reflejo de mover un poco la direccion ese tio se podia matar... FLIPA

Poket, ten cuidado, seguramente no pasará nada, pero como es normal aki la gente se preocupa por todos, y es normal joder,

Nadie quiere ver un post del tipo... joder... con lo buen muchacho que era...

Venga venga, que nos ponemos +++++rrones y una cosa lleva a la otra jajajajaj

Tio, que tengas cuidado y que por su puesto que esta claro que el coche es tuyo pero que vayas con precaucion, OK??

SALUDOSSSSSS

descuida, mas precaucion que yo no tiene nadie. ademas casi siempre voy con la maquina de regañar osea la novia que no me deja hacer nada y sino es al trabajo que a no ser que llegue tarde voy tranquilo. un saludo.

GSI156cv
29-01-07, 15:57
Jajajajajajaj

MAKINA DE REGAÑAR???

jajajaj

Yo a la mia le digo FRENO DE MANO.... jajajajaaj

Saludos

kadette16sv
29-01-07, 16:14
descuida, mas precaucion que yo no tiene nadie. ademas casi siempre voy con la maquina de regañar osea la novia que no me deja hacer nada y sino es al trabajo que a no ser que llegue tarde voy tranquilo. un saludo.

Pocket, todos hemos pasado por eso, y en mi caso para una vez que voy solo y no me hago caso de sus consejos, voy me piño contra un corsa... en mi defensa he de decir que el suelo estaba mojado y cometí el error de no usar el "freno motor", si hubiera tenido en cuenta eso, no me hubiera cargado el frente del milsis... que de cuando en cuando me da por mirarlo detenidamente y le encuentro fallos a la reparación que le hicieron, no se, detalles como que el paragolpes delantero que no queda perfectamente presentado contra la aleta... en fin, cosas que pasan... por lo menos, cuando me fijo, eso me recuerda que siempre hay que ir con mil ojos, especialemte cuando llueve...

S2

roncete
29-01-07, 23:05
Jaaajaaaaaa!!! LA MAKINA DE REGAÑAAARR!!!

Es verdad, encima desde que puse el cuadro digital le resulta mas facil ver a que velocidad voy.
Tambien las podiamos calificar como "Femenine-CruiseControl" (Collejeision-al-canto).