Ver la versión completa : ¿precio de conjunto de pegatinas para opel corsa?
alguno de vosotros haveis tenido que comprar todo el conjunto de pegatinas del opel corsa gsi ? ¿ por cuanto salen mas o menos todas?, me refiero a las que van en las puertas, la del capo delantero y no se si me dejo alguna mas. esque ya mismo pintare mi corsilla y quiero empezar a buscar las pegatinas y tengo esa curiosidad de si son muy caras.;) merçi !!!!!
Si te sirve de referencia a mi me pedian por internet 6.6€ por las dos laterales de mi kadett gsi
Si te sirve de referencia a mi me pedian por internet 6.6€ por las dos laterales de mi kadett gsi
pero por cada una 6€? o las dos 6€?
;)
kike_gsi8v
27-01-07, 19:11
calculado asi por alto te salen el kit de pegatinas de GSI laterales y los emblemas de opel delantero y trasero casi 30€, y el vinilo negro del maletero (que no se si lo necesitas tambien) cerca de 60€
nunca pensava que me hiva a gastar tanto en pegatinas. en principio el vinilo de atras lo tengo bien y el de las puertas tambien, pero las pegatinas de las puertas y la del capo de alante no me voy a salvar de comprarlas.
muxas gracias por la info
Floorfilla
13-02-07, 17:42
la del capó no es una pegatina, es el simbolo de GSI que encaja con unas 'clavijas' en la parrilla