Ver la versión completa : sin el contacto no funciona radio
pues eso amigos, si no esta en contacto no me funciona el radio cd, lo de las cablaes amarillo y rojo ya estan cambiados por eso de las memorias, pero es que si saco el contacto no me funciona el chisme. Ha tengo el famoso conector iso. Me acuerdo que con la radio original si se podia encender sin estar en contacto pero con uno nuevo no.
saludetes
Uno_De_Bcn
27-01-07, 13:29
une el rojo y el amarillo de la radio y siempre te estara encendida...
osea estaran la alimentacion continua y la alimentacion cambiada unidas. los amarillos y rojos todas unidos??
eusko_astra
27-01-07, 13:39
veamos, primero antes d nada decir k este tema esta tratado mil veces. Deberias acer un search k se explika todo mejor k bien.
Un resumen a todo ello, sin kambiamos el rojo por el amarillo lo k acemos es guardar las memorias, pero el radio-cd segira funcionando bajo kontakto (una vez kitado el kontakto no andara el radio-cd, los d origen si funcionaban pero seria por la elektronika d los mismos). Asta aki bien.
Aora tienes k decidir si kieres apagarlo y encenderle kon kontakto o apagarlo y encenderlo manualmente. La primera segun tienes los kables ya la tienes exa. La segunda tienes k fijarte kual d los 2 (amarillo o rojo) lleva 12 fijos. Kuando lo deskubras korta el k llevaba 12 d kontakto (y aislalo) y azte un empalme al k lleva 12v fijos. Asi ya tendras memorias bien y lo podras encender y apagar kuando tu kieras.
Un saludo
Uno_De_Bcn
27-01-07, 15:04
bueno, claro esta que segun como lo quieras hacer, si quieres encender la radio manualmente seria como yo he dicho, si no pues no...
Pues muchas gracias eusko astra, ya esta solucionado.
Antes he hecho un search como tu dices pero no he encontrado nada sobre que no funcionara sin contacto, lo que si encontre es lo de las memorias de la radio, que hay que invertir el rojo y el amarillo. Pero con tu explicacion ya lo he solucionado. Gracias de nuevo.
saludetes;)