Ver la versión completa : Escape de Astra GSI en kadett 1.6
hoy estue de desguaces y vi 1 escape de una salida gorda de un astra gsi 5puertas....y mi pregunta es si me valdria para mi kadett 1.6s, 5puertas tb, xq le mire y como que salia mas atras que el mio, x lo que me parecio que quedaria corto xa el mio....
El precio de 30€ el ultimo silencioso solo, de desgüace....esta bien?o es caro, ya que en la torre creo que son sobre 15...
la cosa es que es mayor el tubo que une el silencioso con el resto del escape en el gsi que en el 1.6, tendrias que inventar,cortar,soldar,encasquillar....
de precio me parece normal, si esta bien de estado.
astra gsi 5 puertas? eso existe?
igual no era 5 puertas, sk estuve mirando varios e igual me lie....nose, pero el escape ya te digo era como que empezaba demasiao atras, el mio empieza mas alante creo, gracias
Cresko_gsi
27-01-07, 14:40
nose pero ami m dijeron q el dl astra gsi 1.8 16v no valia pa el kadett gsi 8v y si q vale, d exo lo llevo puesto xDDDDDDDDDDDDD
pues entonces = le piyo y le intento poner aunque tenga que acer algun ingerto...jeje.
por cierto cresko_gsi, sigue en pie lo d piyarme 1bombilla del cuadro del desgüace? sq yo stuve el otro finde y no abia ni 1 cuadro digital en la torre y ayer en vayadolid tampoco....si tal dimelo xq estoy planteandome el pagar 12€ de tienda....