Ver la versión completa : Astra F con llantas clio sport
Bueno, aqui os enseño mi astra F con llantas de clio sport del 2002. Son 16pulgadas y de 195 creo q eran...
Es un pekeño montaje,cuando me las den ya le saco unas fotos. que os parece?
las llantas son grises,las pintariais de blancas?de otro color? un saludo
Personalmente no m vuelven loco, pero bueno, mejor eso que tapacubos no?
SALUDOS Y YA VEREMOS MEJOR CON FOTOS
vectra2000gt
27-01-07, 04:20
no las pintes...
Uno_De_Bcn
27-01-07, 13:28
a mi no me hacen gracia
Cuando estén puestan nos pones las fotos, q en el chop no se puede apreciar bien como quedarían.
Las llantas y el coche me gustan. Quedara bien.
Salu2
A mí esas llantas siempre me parecieron sosas, pero todo son gustos. Al menos no las pintes de blanco porque sí que quedarán mal.
Saludetes.
Buenas
Para poner esas pon otras de Opel que seguro son más chulas y le quedan mejor.
Un saludo
Esas son las normales de los clios :S losé porque tengo uno xD
a esas llantas les van a hacer falta unos centradores "seguro" porque el buje del astra es mas pequeño y te vibrara todo el coche al andar porque no ajusta la llanta en el buje ;)
Juanitoelbala
29-01-07, 13:59
Dos ideas mas xD, que malo soy con el photoshop :D
Saludos!!
Las ATS Cup siempre cumplen :D
Sí! Unas ATS Cup son la clave, x más que haya quien dice q están muy vistas, blah blah blah... Claro que es cosa de gustos!
Cresko_gsi
29-01-07, 15:02
nose q modelo son ninguna d ls 2 pro ls primera...mae q wapas!!!
opino lol mismo q cicli.......las ats cup... q para llantas clio. las de opel..............siempre
las ats son mas viejas que el cagar,pero la mayoria que las conoce,babea cuando las ve,y es normal,yo las he visto en astrasy en corsas y se me rompe el cuello cada vez que las veo montadas en un opel.
respecto a las renault,antes que esas,la verad prefiero las que montaba en 21 gti 12v o el 21 txi(son las mismas),son el 15 y tb le quedan bien al astra,y al corsa ni os cuento.
Dos ideas mas xD, que malo soy con el photoshop :D
Saludos!!
joer q wapo me has dejao el coche!! jajajaja. me gustan más las 1 llantas.
Más que nada queria poner las del clio porque me las regalaban,solamente tendria que comprar la cubierta, unos 300euros unas buenas. Pero me parece que el tema de llantas va a esperar algo más...
Tengo las 4ruedas nuevas (de 175) y otras 4 ruedas más tb nuevas (de 185) . asi ke... no voy a gastar dinero innecesario.
Por cierto,podre pasar la itv con las de 185??? un saludo