PDA

Ver la versión completa : [Vectra A] Duda con una luz del marcador



rbn
26-01-07, 14:50
Bueno pues hoy se me ha encendido una luz en el marcador subiendo una cuesta estaba mojado y he subido un poco picando rueda y se me ha encendido una exclamacion en rojo, que significado tiene ? nunca me habia fijado en ella.

chuflas
26-01-07, 15:01
sera control de traccion? o algo de eso no ?

vectra2
26-01-07, 15:49
si es el control de traccion, a mí me suele poner "tc" y en amarillo, si es en rojo, me da que es otra cosa, suele ser que tienes puesto el freno de mano creo.....

salu2

Evo
26-01-07, 15:55
Me da a mi que es el testigo del liquido frenos...;) .

cicli
26-01-07, 16:10
El ETC es naranja como todos los testigos "no importantes". Los rojos hay que atender a ellos porque no son tontería. Como te han dicho es el líquido de frenos.

Saludetes.

chuflas
26-01-07, 17:04
pues si es del likido de frenos no llenes el bote hasta arriba. k luego al kmabiar las pastillas te va a tokar sakarlo.

rbn
27-01-07, 10:24
Ok, gracias sik anda un poco bajo lo revisare por si acaso, mi coche lleva control de tracccion ? yo diria k no no ? corregirme si me equivoco.

VectraSound
27-01-07, 10:27
Hola,

Que yo sepa, tu coche no tiene tc. El nivel del líquido de frenos suele estar en el pliegue que tiene el vaso.

Un saludo.

ne0z
27-01-07, 16:03
Pero la del liquido de frenos no es naranja la luz?

Bueno yo no llevo check pero la luz roja con este simbolo ( ! ) en mi caso es roja, y es el freno de mano. No se si variara con el Check

Un saludo

rbn
28-01-07, 14:35
Pero la del liquido de frenos no es naranja la luz?

Bueno yo no llevo check pero la luz roja con este simbolo ( ! ) en mi caso es roja, y es el freno de mano. No se si variara con el Check

Un saludo

Esa es la luz que se me encendio, pero en mi caso no es la del freno de mano la del freno de mano es (P) si no me equivoco, asi que sera lo del liquido.

K_V6
29-01-07, 19:20
EStos coches lelvan tres, nivel de likidos chivato de desgaste de pastillas y freno mano. Si sale ne la fila de abaj oy no es el de mano sera el de likido, y ueno el de pastillas no lo marcan todos, solo los q tngan check

rbn
30-01-07, 14:55
El mio sik marca pastillas pero es luz amarillo asik sera likido.Ya se mas cosas que ants muxs gracias

b.a.d
18-02-07, 19:29
esta claro k si no es el freno de mano puesto ni las pastillas solo keda por eliminacion el likido.